Tasación de una Cali Beach

Iniciado por giroVW, Febrero 10, 2015, 07:20:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moje kochanie

para empezar la persona que abrio el hilo, dijo que el le calculaba unos 20.000. si la pusiese a la venta por 20, se venderia en el mismo dia. y segundo, nunca que visto que se venda una california de aprox el año 95 por mas de unos 12-13, que ya es muchisimo dinero, pero no seamos demagogos.

Iker Leonardo

Hablando de tasaciones, yo también tengo una california del 2002, la 2500cc tdi, con 243.000km. Hemos tenido el segundo hijo y estamos pensando en pasarnos a una benivan110 o del estilo. El estado de la furgo es muy bueno, todas las revisiones hechas y la correa cmabiada a los 220.000km aprox. Alguien sabría más menos a qué precio la podría vender?
Gracias

Iker Leonardo

Hola otra vez,
Soy nuevo y no me entero muy bien, quizás no debería de haberlo publicado en este hilo del foro, no quería interrumpir la tasación de la cali beach.
Lo siento..

Californier

Cita de: Iker Leonardo en Febrero 12, 2015, 10:16:17 am
Hablando de tasaciones, yo también tengo una california del 2002, la 2500cc tdi, con 243.000km. Hemos tenido el segundo hijo y estamos pensando en pasarnos a una benivan110 o del estilo. El estado de la furgo es muy bueno, todas las revisiones hechas y la correa cmabiada a los 220.000km aprox. Alguien sabría más menos a qué precio la podría vender?
Gracias

Pfff, la que te va a caer.... Alguno te va a decir que la regales! Mira las páginas de segunda mano y hazte una idea de como está el mercado. Suerte y enhorabuena!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Stark VI

Volvemos a lo mismo,pide lo que te plazca
Es lo de siempre,yo estoy mirando de cambiar la mía por una Cali
Y se me quitan las ganas,ahora mismo hay en el mercado desde 14000
hasta 22000!!!!!! .loco2 .loco2
Pero claro las que son de compra venta no les preguntes
Por la tasación de la tuya....vergonzoso

Moje kochanie

por aqui te va a caer la del cristo, si de verdad la quieres vender, 15-16.precio de vender de verdad. si quieres echarle tiempo a ver si pica gente pagando mas.....pues eso, echarle tiempo y esperar.

giroVW

Cita de: Iker Leonardo en Febrero 12, 2015, 10:19:22 am
Hola otra vez,
Soy nuevo y no me entero muy bien, quizás no debería de haberlo publicado en este hilo del foro, no quería interrumpir la tasación de la cali beach.
Lo siento..


no pasa nada...no me siento pisado...a pesar de algunos que son mas papistas que el Papa... la intención es saber por donde van los tiros...ni para gitanear con el precio ni para hacer el paneke, regalandola.

Tengo claro que no podemos anunciar aquí la venta... pero.... a caso no hay webs que se dedican a ello...y no hay que aguantar "trolls" que opinen destructivamente de como es de mala mi furgo...?

agustmaiz

Pega un vistazo por el foro y en páginas de compraventa, mira lo que hay, mira precio. Compara el estado de lo que venden y lo que tienes y así deducirás el precio.

He pegado un vistazo y he encontrado varias, pero mira esta (y no tengo nada que ver)

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-california-150644472.htm

Compara kms y años y así tienes una referencia.
Si la anuncias y nadie te llama para verla, ya sabes que la gente considera que es cara y ni la miran.
Si la vendes en una semana, el precio era barato.

Saludos y suerte!

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

giroVW

Cita de: agustmaiz en Febrero 12, 2015, 10:38:49 am
Pega un vistazo por el foro y en páginas de compraventa, mira lo que hay, mira precio. Compara el estado de lo que venden y lo que tienes y así deducirás el precio.

He pegado un vistazo y he encontrado varias, pero mira esta (y no tengo nada que ver)

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-california-150644472.htm

Compara kms y años y así tienes una referencia.
Si la anuncias y nadie te llama para verla, ya sabes que la gente considera que es cara y ni la miran.
Si la vendes en una semana, el precio era barato.

Saludos y suerte!

Agustín.


si...pero el gran problema es que son tan "personalizables" estas furgos...
es dificil de comparar unas con otras...por que con la del anuncio que has pasado...solo se parecen en el nombre...
techo... llantas...sensores de parking...es jodido por que no es como una "simple" Fiat Ducato cerrada...sin mas...
por esto puse el post, por que no encontré ninguna igual o parecida para comparar precios.


Iker Leonardo

Gracias a todos por los consejos, y ya lo siento una vez más por poner el post donde no procede.

trakamon

Cita de: giroVW en Febrero 12, 2015, 10:58:56 am
si...pero el gran problema es que son tan "personalizables" estas furgos...
es dificil de comparar unas con otras...por que con la del anuncio que has pasado...solo se parecen en el nombre...
techo... llantas...sensores de parking...es jodido por que no es como una "simple" Fiat Ducato cerrada...sin mas...
por esto puse el post, por que no encontré ninguna igual o parecida para comparar precios.




hombre y 250.000 contra 56.000.......
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

mensaka36

Cita de: trakamon en Febrero 12, 2015, 11:15:22 am
hombre y 250.000 contra 56.000.......


No se pueden comparar...Una con techo y otra no.

Son Goku

Febrero 12, 2015, 14:46:51 pm #72 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 21:52:09 pm por Son Goku
-


Melonido

Girovw,  lo que está claro es que al que no le gusta la burbuja vw te tira los precios, fijate que 20 mil euros a algunos les parece un crimen y otros por esos precios o 22 mil te la compraría  hoy mismo.
Yo la pondría en 26 mil y no movería el precio, luego en función de tu ansia aceptaría negociar con el que te convenga porque te freiran a ofertas.
Yo vendi una, que no tiene nada que ver, por ser mucho más barata y por lo tanto tener más mercado o gente dispuesto a pagarlo,  pero me hace gracia porque también pasaba algo de los 250 mil km, era una transporter  con el interior multivan del 2000, y encima con el motor 1.9TD que tiene mucho menos brío que el 2.5 tdi. 

Pues bueno en 8000 euros recibí llamadas de toda España,  hasta el punto de intentar la gente saltarse a los que habían llamado antes, con ofertas o diciéndome que venían a verla el mismo día. Al final se la vendi al primero que llamo, que tardo en verla una semana pq vino desde 1000 kms  , la otra punta de España literalmente..  Se la rebaje ...  para mi el precio justo y conociéndola bien era mucho menor, entre otras cosas porque con esos kms le coartada mucho la venta al siguiente, pero bueno. ...
En resumen, a muchísima gente le parecía un precio exagerado,  mi suegro incluido, pero otros muchos se ponían la zancadilla para subir en la lista de reserva. Por suerte cuando vendes, o desgracia cuando compras las vw están muy valoradas y si son aparentes, pintura y demás. .... ya es la repanocha.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"