Mini Arrancador potente y cargadir de baterias -- Lo probamos?

Iniciado por lazaro01, Febrero 10, 2015, 05:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Santaia70

Cierto, puse un cero de menos. Queria poner 38000mAh = 38Ah

Gracias por la correccion
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

lazaro01

Cita de: ivanmb100 en Febrero 13, 2015, 16:44:22 pm
Las baterias de litio "dan" mas energia en menor peso y espacio que las de plomo acido, 3800mah es igual a 3,8 Ah.

Y seria viable utilizarlas como baterias auxiliares para la furgo? Me valdria para la nevera?

ivanmb100

Cita de: lazaro01 en Febrero 13, 2015, 18:46:36 pm
Y seria viable utilizarlas como baterias auxiliares para la furgo? Me valdria para la nevera?

Lo dudo mucho, fijo que para el arranque lo que hace es generar mas de doce voltios esos instantes para apoyo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lazaro01

Cita de: ivanmb100 en Febrero 13, 2015, 20:41:32 pm
Lo dudo mucho, fijo que para el arranque lo que hace es generar mas de doce voltios esos instantes para apoyo.

Y lo podria probar o corro el riesgo de que se estropee el aparato?

ivanmb100

Cita de: lazaro01 en Febrero 14, 2015, 16:22:15 pm
Y lo podria probar o corro el riesgo de que se estropee el aparato?

No creo que este preparado para el uso, a parte de que los milagros no existen y por algo mas de dinero te pillas una bateria agm de 160A.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lazaro01

Cita de: ivanmb100 en Febrero 14, 2015, 17:38:01 pm
No creo que este preparado para el uso, a parte de que los milagros no existen y por algo mas de dinero te pillas una bateria agm de 160A.

Si pero molaria estar en la playa con esta nevera y sin la bateria de 25kg agm...

ivanmb100

Hombre, puedes invertir en una bateria de litio para tal.efecto, pero se te va de precio seguro.
Ejemplo: http://www.rebacas.com/baterias-carros-golf/259-bateria-de-litio-para-carrito-de-golf.html
No tengo nada que ver con la empresa.

lazaro01

Ok gracias pero de momento la inversion la tengo hecha. Si lo pruebo hay riesgo de estropear algo?

ivanmb100

Cita de: lazaro01 en Febrero 14, 2015, 23:48:06 pm
Ok gracias pero de momento la inversion la tengo hecha. Si lo pruebo hay riesgo de estropear algo?

Si, la minibateria que has comprado. Tirando asi la pasta.

lazaro01

Cita de: ivanmb100 en Febrero 15, 2015, 03:12:30 am
Si, la minibateria que has comprado. Tirando asi la pasta.

No entiendo que quieres decir.
Yo la he comprado para poder arrancar en caso de emergencia el motor y como fuente de alimentacion auxiliar pportatil para aparatos electronicos como el telefono y el ordenador. Y ahora le estoy buscando mas utilidades.

poxu

Pues yo tengo un arrancador. no como ese ni se las caracteristicas tecnicas. he arrancado coches. y lo uso para alimentar luces leds la bomba del lavabo y cargar camaras y movil. y tan contento
tirando.... que no es poco

ivanmb100

Cita de: lazaro01 en Febrero 15, 2015, 08:24:45 am
No entiendo que quieres decir.
Yo la he comprado para poder arrancar en caso de emergencia el motor y como fuente de alimentacion auxiliar pportatil para aparatos electronicos como el telefono y el ordenador. Y ahora le estoy buscando mas utilidades.

Te decia que si, que te lo.cargas fijo, y ya tiene unas pocas utilidades, usalo para lo que es, para alimentar unos ledes en la furgo pues bien, te puede servir, por que no, pero para usarlo como.bateria auxiliar de la furgo pues no lo veo.

lazaro01

Cita de: ivanmb100 en Febrero 15, 2015, 11:17:16 am
Te decia que si, que te lo.cargas fijo, y ya tiene unas pocas utilidades, usalo para lo que es, para alimentar unos ledes en la furgo pues bien, te puede servir, por que no, pero para usarlo como.bateria auxiliar de la furgo pues no lo veo.

Pero que es lo que no cumple para conectar la nevera? Si teoricamente aguanta 300 amperios y es capaz de encender una bateria, me gustaria saber donde estaria el límite para jo cagarla.
muchas gracias

ivanmb100

Si lo tuviese en las manos mediria las salidas y te diria exactamente el por que, pero me a que si te emtrega doce voltios, o es porque eleva la tension o algo similar, con lo cual no creo que valga. Pero puedes probarlo y asi lo ves tu mismo, pero al peso ahi no caben tantos electrones.

Karrakuka

Perdonar que retome
El hilo pero he visto en uno de esos mini arrancadores una salida específica para neveras de 12v... No se sí llego tarde con el
Apunte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka