sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Faltaría la cama no?
Es que yo también he recibido la oferta y me asalta la duda.

MALATU

Cita de: Dvilrg en Octubre 10, 2015, 16:34:33 pm
Faltaría la cama no?
Es que yo también he recibido la oferta y me asalta la duda.

eso parece si...

narcoores

La oferta de furgokaravaning termina el 16 de octubre

Dvilrg


LaDKW

El modelo es el superflach,me tienta la oferta.
Pero lo que me hace dudar es saber cual es mejor, easy fit o super flach.
.malabares

narcoores

En la web pone el 16 de octubre, pr si me confirmas q hasta el 30 se agradece!!!

narcoores

Y en el presupuesto que ha mi me han mandado, tb aparece el 16...


xabiesarte

Hola, yo estoy bastante caliente con la oferta. Conocéis el modelo ese Super flach ?
Si alguien tiene experiencia o algún comentario...
gracias

LaDKW

Cita de: xabiesarte en Octubre 15, 2015, 22:05:42 pm
Hola, yo estoy bastante caliente con la oferta. Conocéis el modelo ese Super flach ?
Si alguien tiene experiencia o algún comentario...
gracias


Esta semana estuve mirando en autocaravanasnorte precios de techos y preguntando las diferencias de los dos modelos,aunque no los pude ver resumo la explicación que me dieron:
Superflach, modelo más básico de reimo, ocupa todo el techo del vehículo y utiliza una goma como reflector para el aire y el ruido en marcha,
la parte de acceso a la cama no tiene tapa y se ve las telas cuanto esta bajada la cama.

Easy Fit, más moderno,el reflector es más grande y cumple mejor su función, tiene una tapa que oculta la parte de acceso al estar bajada la cama.

Ambos cumplen su función perfectamente, mismas certificaciones de seguridad y calidad,vamos que para gustos.

Estamos valorando presupuestos y decidiendo,si nos decantamos por furgo vip,empezaré a pedir refuerzos para intentar juntarnos cinco vw t5


Drakkooll

Sólo un comentario
Yo puse el Easy Fit hace un año y no tiene una tapa que oculta la parte de acceso cuando la cama está bajada
Quizá lo hayan mejorado, no lo sé, pero eso que os lo aseguren que luego si lo montáis y no tiene la tapa que sepáis que la lona, los asas del techo y las cinchas de cierre se ven

Ánimos con la compra!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

LaDKW


xabiesarte

Pues ya me he decidido y voy a montarle el de la oferta. Me he enterado un poco y la mayor diferencia es la estética y que no lleve ese espoiler tampoco me importa tanto pues el otro me gusta como queda. También el easyfit debe subir algo mas de altura y en cuanto al cierre de adelante me lo haré yo.
Dos mil eurazos de diferencia de uno a otro me parece demasiado...
Gracias  a todos

Dvilrg

Cita de: xabiesarte en Octubre 19, 2015, 18:13:30 pm
Pues ya me he decidido y voy a montarle el de la oferta. Me he enterado un poco y la mayor diferencia es la estética y que no lleve ese espoiler tampoco me importa tanto pues el otro me gusta como queda. También el easyfit debe subir algo mas de altura y en cuanto al cierre de adelante me lo haré yo.
Dos mil eurazos de diferencia de uno a otro me parece demasiado...
Gracias  a todos

¿La oferta que postee?
SI es así, ¿ te han dicho algo de la cama?

xabiesarte

Me han dicho que la oferta es techo completo. Ya les he hecho el ya el ingreso del adelanto!  ;D