sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hartuarte


capitan81

Cita de: hartuarte en Octubre 07, 2015, 07:10:47 am
Creo que lafurgonet no entra en la cc.

En serio??? Y cerca de barcelona cual es el mejor presupuesto que tenemos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


israher

Cita de: capitan81 en Octubre 07, 2015, 10:17:37 am
En serio??? Y cerca de barcelona cual es el mejor presupuesto que tenemos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


no hay nada en el norte, ecocamper en malaga, en sevilla techocamper compra conjunta abierta, y en murcia elevan

REMBRANDT

Bufff...en ese caso me retiro...Soy el núm. 3 por si hiciera falta rehacer lista.

Gracias a tod@s los que se lo han currado para buscar presupuestos!!

mensaka36


sgutierp

Yo contacté con Ecocamper, hablé con Jesús y muy bien, el año pasado realizaron una cc y tienen experiencia.
Fui a Málaga y tienen un taller muy bueno y así que me he decidido por ellos y he dado los 200e que piden de señal para saber que la gente va en serio.



mensaka36

Cita de: sgutierp en Octubre 08, 2015, 10:41:00 am
Yo contacté con Ecocamper, hablé con Jesús y muy bien, el año pasado realizaron una cc y tienen experiencia.
Fui a Málaga y tienen un taller muy bueno y así que me he decidido por ellos y he dado los 200e que piden de señal para saber que la gente va en serio.



Estupendo...tenemos precios??

sgutierp

si, si tiras hacia atrás hay un enlace y si no dentro de la pagina web de ecocamper en la sección de techos elevables

roveravi

yo me retiro, me pilla todo a desmano y no puedo quedarme sin la furgo ahora.

Gracias por el currele que os habeis dado. .ereselmejor
De lo que hay tenemos de tó!!

Kardavere

Yo también me retiro. Vivo en Navarra y no puedo desplazarme tan lejos

Suerte a todos y gracias por el currelo
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

rebelantz

Buenas Kardavere as mirado en furgovip yo estoy esperando presupuesto para trafic y si somos unos cuantos en firme
Hace una rebaja que tambien me comentara. .loco1

laurito

Me retiro por cambio de furgo, si dios quiere en unos dias tendre una nugget.Creo q era el numero 14 de la lista.

isbell

Cita de: rebelantz en Octubre 08, 2015, 23:18:17 pm
Buenas Kardavere as mirado en furgovip yo estoy esperando presupuesto para trafic y si somos unos cuantos en firme
Hace una rebaja que tambien me comentara. .loco1



Nos tenemos que poner de acuerdo los que vayamos por FurgoVIP para conseguir la rebaja adicoonal de grupo.. creo que son 100€..
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

BERA


MALATU

PARA L@S DEL NORTE..........he seguido el proceso y intentando aportar pregunte dentro de nuestras fechas en FURGOKARAVANING (Nafarroa) para ver si entraban en una conjunta.....o si podiamos comprar los techos y instalar cada uno......despues de consultarlo me dieron el no....PERO.....mandan oferta que igual alguno que le coincida le puede venir bien....no tengo referencias para decir gran cosa de ellos, lo unico que me puse en contacto con ell@s y que parece que existe un trato para no entrar en las conjuntas, pero cada uno puede hacer ofertas puntuales....no se......si mandan oferta para nuestras VITO tambien compartire (a mi me presupuestaron 5.540 euros -Vito 2003 -638-)....   



INFORMA:



OFERTA ESPECIAL

PARA TECHOS VW T5 Y TRAFIC/PRIMASTAR/VIVARO



VW T5 (corta)

Antes 5.511,16.-€

Ahora!!! 4.500.-€



Opel Vivaro/ Renault Trafic/ Nissan Primastar

Antes 6.410,89.-€

Ahora!!! 5.200.-€



INCLUYE:

-Instalación

-Pintura lisa ó metalizada

-Terminaciones FurgoK en tejido de automoción

-Homologación e ITV

-IVA





Oferta válida hasta el 30 de Octubre o hasta fin de existencias.

http://furgokaravaning.es/
A mi me atendio Amaia y la verdad que parece bien maja....