sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

currocorchea

Listado de aputados para oferta techocamper(el orden para la CC no es esta lista sino la inicial)
-Michisub
-Aresvw
-Bartoli
-bomberin
-Currocorchea

israher

Ya no es necesario hacer mas listas, se abre la conjunta directamente....
Abro la conjunta con techocamper en otro hilo, alguien de la zona deberia llevarla, yo me encargo del hilo.

currocorchea

Hola compañeros, estamos a punto de conseguirlo!!!
Creo que seria mejor añadir el número de posición en la lista anterior, de cara a poder ordenarla más fácilmente. Por ejemplo, yo sería "currocorchea (15)"

morenin

Listado de aputados para oferta techocamper(el orden para la CC no es esta lista sino la inicial)
-Michisub
-Aresvw
-Bartoli
-bomberin
-Currocorchea
-Morenin

morenin

Cita de: michisub en Septiembre 29, 2015, 18:07:45 pm

Aqui os dejo el enlace donde se van a poder hacer las votaciones.La lista esta tal cual se fue apuntando la gente(si hay algun fallo,decirlo).Lo que habria que hacer es buscar tu nick y marcar la empresa donde quieras hacer la instalacion



Estoy intentando acceder al documento pero no tengo los permisos necesarios, así que no he podido apuntarme.
Me he apuntado en el listado que se ha iniciado esta mañana, aunque no tengo claro si finalmente es el bueno.
Espero a que me digáis.

israher

ya esta la compra abierta en otro post para techocamper, falta la aprobacion por el moderador. apuntaros en la otra y ponerme el numero de lista y yo actualizare el primer post.

michisub

 .palmas  .palmas por mi perfecto que se abra yo como dije antes,si queris la abro yo que tengo bastante tiempo para dedicarle a la cc, junto al forero vagabundeando que es de sevilla.Yo israhe si quieres la abro yo o tu.
A las 10 si la abro yo me pongo con ello

michisub

ok.....perfecto.Poner tambien lo que quereis y si es autoinstalacion

michisub

hay que aclarar bien los precios definitivos y el de los envios

israher

Cita de: michisub en Octubre 01, 2015, 08:55:24 am
.palmas  .palmas por mi perfecto que se abra yo como dije antes,si queris la abro yo que tengo bastante tiempo para dedicarle a la cc, junto al forero vagabundeando que es de sevilla.Yo israhe si quieres la abro yo o tu.
A las 10 si la abro yo me pongo con ello


y ala he abierto , falta la aprobacion del moderador, no se si la podeis ver, yo si la veo pero pone entre parentesis lo de la aprobacion

romel

Octubre 01, 2015, 09:31:07 am #790 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 05:32:39 am por romel
.

isbell

Abrimos lista para modelos Vito 639 / Viano Larga (Zona Norte) Furgo Vip
Si salimos 5 el precio total lleva un descuento adicional de 100€


(apuntarse en orden de la lista original indicando lo que se necesite: techo + pintura lisa + extra metalizada)

41. Isbell..............Vito w639...... techo+ Pintura lisa
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

romel

Octubre 01, 2015, 10:45:41 am #792 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 05:33:08 am por romel
.

israher


capitan81

Hola se sabe ya presupuesto de Furgonet???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk