sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

israher

Acabo de hablar con elevan equipamientos (Murcia), para los interesados por esta zona y me dicen que hoy me pasan el presupuesto. En cuanto lo tenga lo comparto.
Saludos

isbell

Tengo presupuesto aproximado para Vito 639 / Viano en FurgoVIP (Zona Norte)
+- 4.800€ con todo (instalacion+pintura+homologación)

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

michisub

Cita de: isbell en Septiembre 30, 2015, 12:46:57 pm
Tengo presupuesto aproximado para Vito 639 / Viano en FurgoVIP (Zona Norte)
+- 4.800€ con todo (instalacion+pintura+homologación)


Pero esa oferta es para ti o es si se hace la cc con ellos.Lo suyo es presentar una oferta formal y detallada como los demas mpntadores.

Vamos que mañana empieza lo serio

aske03

Pues... yo con muxa penita :'( :'( me bajo del barco :-\  El tema es que hace un par de semanas nos salió la opción de entrarle a un projecto del que llevamos muxo tiempo detrás: comprar un baserri (caserío). No me eché antes del barco xk no sabía si iba a ser real la opción de compralo o no. Pero después de hablar varias veces con los vendedores el cierre del trato está cercano, x lo que necesitamos toda la pasta que podamos para invertir en esto.

Pues eso...un placer haber compartido con vosotros este "viaje" ( en el que he aprendido no pocas cosas ) y suerte con todo!!

Aaaa... y seguiré el hilo, o los hilos con gran interés.

Rock & road!!

isbell

CitarPero esa oferta es para ti o es si se hace la cc con ellos.Lo suyo es presentar una oferta formal y detallada como los demas mpntadores


Ahi va la oferta de FurgoVIp para Vito 639 / Viano LARGA



Para grupos de 5 tendría un descuento adicional de 100€
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

michisub

Bueno compañeros,como veis el tema?hace falta hacer eleccion de empresa o abrimos ya cc con techocamper .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo he preparado el documento de google para apuntarse pero veo que no hay mucho movimiento,como hacemos?


israher

La oferta de Elevanequipamientos, me comenta que reimo no aprueba estas compras y que ellos quieren dar un servicio de calidad a la gente de la zona.




michisub

Añado elevanequipamientos al documento y votamos??

bartoli

Yo también estaría interesado en auto montaje del techo, lo que pasa es que no estoy en la lista previa, no se si todavía estoy a tiempo o ya no se puede.

gomy

Bueno chicos parece claro que llegamos tarde para tener un buen descuento. Reimo no da visto bueno a CC....asi que.... Por mi parte me bajo del carro tiraré por otra parte con el proyecto y ya veremos el techo.

Sinceramente lo suyo es que alguien de el paso y abra CC con techocamper.

Un placer haber compartido esto... .palmas aunque Reimo no noshaya permitido tirar para alante .lengua2

michisub

Cita de: bartoli en Septiembre 30, 2015, 21:45:29 pm
Yo también estaría interesado en auto montaje del techo, lo que pasa es que no estoy en la lista previa, no se si todavía estoy a tiempo o ya no se puede.


Pues claro que estas a tiempo lo unico que pasa es que se tiene que respetar el turno de cada uno que sera el orden en el que se inicie el montaje a no ser que se arregle de otra manera,asi que,toma silla y quedate por aqui que para automontaje ya somos 3 fijos.La CC la vamos abrir con techocamper,ya que ninguna empresa del norte se anima a hacer nada.





michisub

Listado de aputados para oferta techocamper(el orden para la CC no es esta lista sino la inicial)
-Michisub
-Aresvw
-Bartoli

bartoli

Cita de: michisub en Septiembre 30, 2015, 21:59:24 pm
Pues claro que estas a tiempo lo unico que pasa es que se tiene que respetar el turno de cada uno que sera el orden en el que se inicie el montaje a no ser que se arregle de otra manera,asi que,toma silla y quedate por aqui que para automontaje ya somos 3 fijos.La CC la vamos abrir con techocamper,ya que ninguna empresa del norte se anima a hacer nada.


Gracias michisub  .palmas .palmas

Aresvw


bomberin

Listado de aputados para oferta techocamper(el orden para la CC no es esta lista sino la inicial)
-Michisub
-Aresvw
-Bartoli
-bomberin