sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bomberin

Yo también me decanto por Techocamper... Se esta esperando algún presupuesto mas? :roll:

michisub

parece que esto esta desanimado.....haber si por lo menos juntamos 10 techos

aske03

Pues la de furgovip creo que está bastante way.
Yo también esperaría hasta el jueves y se podría dividir la compra ( si no se presenta ninguna oferta más ) en Zona Norte ( furgovip ) y en Zona Sur ( techo? eco? elevan?/ las tres? )
Venga... que queda poco...!!!

vagabundeando

desanimado noooo  hombreeee ......  .baba estamos todos impacientes por el duplex, lo que pasa es que se acordó la fecha limite a primero de octubre para que las empresas nos presentaran sus ofertas y después decidir !!... osea que la semana que viene espero que ya abramos la lista  de interesados finales y podamos hacer los grupos para el pedido ...... yo también me decanto por techocamper !!!

Cita de: michisub en Septiembre 28, 2015, 14:01:10 pm
parece que esto esta desanimado.....haber si por lo menos juntamos 10 techos

israher

A mi solo me falta recibir oferta de  Elevanequipamientos, y según sea me decantare por ellos o por techocamper.  A ver si me pasan ya la oferta...

michisub

buenas
Ya no queda nada para elegir y saber a donde llega esto realmente.Si no os importa,para las votaciones voy a abrir un documento google, en el que cada uno escoja las opciones que hay.

Cuanto tiempo damos para apuntarse?


road-runner

Pero si apuntados estamos ya!!, lo más lógico es abrir las diferentes opciones (Ecocamper, techo camper . . .) y que cada uno se apunte en el montador que más le interese usando su número de orden de este sondeo.
Por ejemplo:

Montaje techo camper:
4. tul tal
7. Perico de los palotes
...


Montaje Ecocamper :

5. Putufo feliz
15.  bienytu
....

Auto montaje techo camper :
2 gif tarde
14.guernika
....


De esa forma todos sabemos el orden y se establece un plazo límite para apuntarse, por ejemplo 5 días. El que no se apunte en ese plazo pierde su turno.
We are always in nowhere, now here.

julioguerrero

Sabeis si puedo comprar un techo rigido, tengo una sprinter l1h2 ( corta y elevada) me gustaria sobre elevarla.
Saludos

isbell

Cita de: road-runner en Septiembre 29, 2015, 17:22:19 pm
Pero si apuntados estamos ya!!, lo más lógico es abrir las diferentes opciones (Ecocamper, techo camper . . .) y que cada uno se apunte en el montador que más le interese usando su número de orden de este sondeo.

Estoy con road-runner Se podrían abrir las opciones viables y así se puede ir a los montadores con números reales.
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

michisub

Yo de la forma que digo es como se hizo en la CC de homologaciones que aun esta abierta,y abrimos un documento de google  con la lista de inscritos y ahí la gente fue apuntándose donde quiera hacer la CC( claro esta poniendo un limite de tiempo de 5 dias o 1 semana).Ademas antes de abirir los hilos de las CC abra que ver quien se ofrece a abrirla y a ser el que contacte con los del taller para que esto no sea un caos.Yo pienso que si fuera alguien que lo tenga cerca seria lo ideal pero bueno eso hay que hablarlo.

Aqui os dejo el enlace donde se van a poder hacer las votaciones.La lista esta tal cual se fue apuntando la gente(si hay algun fallo,decirlo).Lo que habria que hacer es buscar tu nick y marcar la empresa donde quieras hacer la instalacion

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14OyOb3UL-Xkj7hOxcho-WPNmbBb5yZt5xadspXchTP0/edit


En estos enlaces estan las ofertas
-ECOCAMPER
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.330

-TECHO CAMPER
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.450

-FURGOPLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298526.570

michisub

Yo es una opcion que doy porque no solo es abrir el hilo,quien lo abra tiene que saber que tiene que estar un poco atento al tema porque sino es una liada.Despues en la CC la empresa ya pondra las condiciones y formas de hacer las cosas.

Si alguien tiene mas opciones que las exponga

wavs

Buenas,

Una pregunta que no me ha parecido ver, veo que las partes en las que dividen el pedido es techo, cama y marco, sabéis en que consiste cada una? No llevan embellecedores para el corte dependiendo de la furgo o es que va incluido en alguno de los conceptos?  ???

Por lo que yo entiendo sería así:
- Techo: Cubierta de fibra, visagras, sujecciones para que no se abra y tela.
- Marco: Un marco metálico de refuerzo y que a su vez es donde apoya la cama.
- Cama: Tablero de la cama, colchón.

Saludos.

bomberin

Yo doy por hecho que los remates interiores ( tapicero )van dentro del presupuesto. Techocamper por lo menos lo especifica.
Lo que le falta es decir cuanto valen los portes de recibir los techos...que dependía de cuantos se pidieran...así que cuando se haga la lista de interesados, habrá que esperar a que les diga Reimo para saber el importe total.

michisub

por lo que veo la techocamper va a ser una opcion nuy votada.Mañana es el ultimo dia para presentar las ofertas.

Alguien de la zona de techocamper se ofrece para tratar con ellos en persona?yo si quereis me ofrezco a abrir el hilo pero si el forero que contacto con ellos quiere ocuparse de ellos perfecto.

conmigo techocamper ya tiene un voto para autoinstalacion

Aresvw