sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LaDKW

Pues la oferta de furgovip es buena.
Posibilidad de techo SCA??
Se haría un grupo nuevo o ya sería por cuenta de cada uno?

iceyes

Yo tamb con vivaro puesto 108 y sintiendolo mucho y despues de darle muchas vueltas me quito de la compra en conjunto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


israher

Cita de: lekto en Septiembre 25, 2015, 23:08:25 pm
en su pagina solo he visto que hablen de Reimo....

Me lo comentó por telefono

sejo

Habeis valorado la posibilidad de montar en fabricamp,son una fabrica familiar y no haran compra vonjunta,pero su precio es muy bueno

lekto

Cita de: israher en Septiembre 26, 2015, 09:20:06 am
Me lo comentó por telefono


a mí si nos dá precio SCA me puede interesar....

LaDKW

Si hay la posibilidad de comparar los precios de techos Sca y Reimo,estaría bien!!!

gomy

Cita de: LaDKW en Septiembre 26, 2015, 20:08:08 pm
Si hay la posibilidad de comparar los precios de techos Sca y Reimo,estaría bien!!!


Por precio no hay ni comparación posible. sca es mucho mas caro y no hacen cc. Por lo lo visto reimo tampoco. Si miras el precio olvidate de sca

michisub

bueno viendo el tema como va,para los del sur y los que queremos los techos para montarlos  nosotros mismos que os parece iniciar ya la conjunta con techocamper.Creo que aun somos unos cuantos que queremos autoinstalacion.

Aresvw

Hola, yo creo q también me inclinaré por la autopista lacón, no encuentro el precio, en q página estaba?

Aresvw

creo que deberíamos ser pacientes, encontré los precios de techocamper en pag 31, muy buenos precios, sobre todo autoinstalacion!!!!!

vagabundeando

yo también si nada cambia me decidiré por techocamper, pero creo que debemos y es justo esperar hasta la primera semana de octubre, que creo es la fecha limite que se acordó  para presentar todas las oferta por parte de las empresas y hacer la elección !!!


Cita de: michisub en Septiembre 26, 2015, 23:35:36 pm
bueno viendo el tema como va,para los del sur y los que queremos los techos para montarlos  nosotros mismos que os parece iniciar ya la conjunta con techocamper.Creo que aun somos unos cuantos que queremos autoinstalacion.

cortsenc

Acavo de ver este post,  y hay muxa informacion aquí.  El tema es que tengo un compi que alquilamos juntos un local.  Entonces tenemos espacio para bricos.  El quiere saber que  puede costar  el techo.  Para poder hacerselo el.  I si no se ve capaz que alguien lo aga.

road-runner

Cita de: cortsenc en Septiembre 27, 2015, 18:54:37 pm
Acavo de ver este post,  y hay muxa informacion aquí.  El tema es que tengo un compi que alquilamos juntos un local.  Entonces tenemos espacio para bricos.  El quiere saber que  puede costar  el techo.  Para poder hacerselo el.  I si no se ve capaz que alguien lo aga.


Creo que deberías leer bastante más, por ejemplo este hilo para buscar info por ti mismo, porque realmente no entiendo lo  que quieres decir; no sé si por las formas o por el fondo.
Dicho siempre desde el más profundo de los respetos, sin ánimo de ofender y sin ninguna coña.
We are always in nowhere, now here.

LaDKW

Cita de: cortsenc en Septiembre 27, 2015, 18:54:37 pm
Acavo de ver este post,  y hay muxa informacion aquí.  El tema es que tengo un compi que alquilamos juntos un local.  Entonces tenemos espacio para bricos.  El quiere saber que  puede costar  el techo.  Para poder hacerselo el.  I si no se ve capaz que alguien lo aga.


En la CC hay quienes valoran el comprar el techo y montarselos ellos mismos o buscarse montador,luego tendrán también que homologar...
Pero si vas leyendo verás los precios y las distintas opciones que se están planteando...

michisub

yo despues de hablar este finde con bastante gente en una kedada,estoy mas que seguro que votare techocamper y con autoinstalacion.Haber si somos los suficientes para abrir cc.

un saludo y el jueves decidimos