sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

israher

Septiembre 25, 2015, 14:42:48 pm #720 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 14:52:21 pm por israher
Cita de: aske03 en Septiembre 25, 2015, 14:38:15 pm
k way, en mi sondeo de zona norte con los datos del hilo de otro compañero para ver si harían sólo instalación no había llegado a furgovip...
.palmas .ereselmejor


Yo he mandado a todos los talleres de españa que he encontrado que montan techos la informacion para que nos hagan oferta, algunos me contestan que no pueden otros ni siquiera contestan y algunos me han contestado. a furgo vip en concreo me puse en contacto con ellos hace 3 dias.
haber si hay suerte

Los de Pucelafurgo me han contestado por escrito que finalmente no nos pueden hacer oferta.... :(

W6399

En mi opinión el descuento por mas de 10 techos es poca diferencia con el de más de 30 y mucho más complicado de gestionar.  Añade luego  que cada cual querra que le hagan también esto y lo otro en la furgo "ya que está aquí". Un lío vamos!!! Todo esto lo digo por anteriores CC. Por eso mas arriba decia, y digo, que es mejor dividirse por zonas y encargar CC con cantidades mas llevaderas.

Ahora mismo un montador, Reimo y cualquiera que se ponga en el caso, le llega un ofrecimiento para pedir y montar 100 y pico techos... Y la respuesta es no. Sencillamente no se puede dar ese servicio. Porque no solo es aceptar el "contrato", luego hay que estar ahí y poner la cara delante del cliente enfadado que hace un año que esta apuntado y aun no le toca montar. Si se tardar semana y algo por furgo y tu haces el numero 100, has pensado cuando te toca? Y según cada uno el humor que tendrás?...  O que sale mal algo y se retiran los compradores en bloque y pudiendo dejar al taller en mala situación.

Otra cosa es pedir precio para 10-15 techos. Bien planteado todo con las opciones y un solo montador gestiona todo. Maximo 30 y con eso ya tiene un año de trabajo.

Ahora no es así y por eso las negativas o falta de respuesta. Unos queremos el material solo. Otros el montaje a lado de casa. Otros con sin pintura, con luces, con aire, sin lamas, yo a saber.... En fin... Y todos buscamos rapidez y el precio mas bajo posible.  Normal que pase esto. Yo si tengo un taller y hasta hoy ha funcionado bien, diría que no. O que lo partimos en tantas.

israher

Cita de: W6399 en Septiembre 25, 2015, 15:10:29 pm
En mi opinión el descuento por mas de 10 techos es poca diferencia con el de más de 30 y mucho más complicado de gestionar.  Añade luego  que cada cual querra que le hagan también esto y lo otro en la furgo "ya que está aquí". Un lío vamos!!! Todo esto lo digo por anteriores CC. Por eso mas arriba decia, y digo, que es mejor dividirse por zonas y encargar CC con cantidades mas llevaderas.

Ahora mismo un montador, Reimo y cualquiera que se ponga en el caso, le llega un ofrecimiento para pedir y montar 100 y pico techos... Y la respuesta es no. Sencillamente no se puede dar ese servicio. Porque no solo es aceptar el "contrato", luego hay que estar ahí y poner la cara delante del cliente enfadado que hace un año que esta apuntado y aun no le toca montar. Si se tardar semana y algo por furgo y tu haces el numero 100, has pensado cuando te toca? Y según cada uno el humor que tendrás?...  O que sale mal algo y se retiran los compradores en bloque y pudiendo dejar al taller en mala situación.

Otra cosa es pedir precio para 10-15 techos. Bien planteado todo con las opciones y un solo montador gestiona todo. Maximo 30 y con eso ya tiene un año de trabajo.

Ahora no es así y por eso las negativas o falta de respuesta. Unos queremos el material solo. Otros el montaje a lado de casa. Otros con sin pintura, con luces, con aire, sin lamas, yo a saber.... En fin... Y todos buscamos rapidez y el precio mas bajo posible.  Normal que pase esto. Yo si tengo un taller y hasta hoy ha funcionado bien, diría que no. O que lo partimos en tantas.

Si por pedir 50 techos le hiciese el distribuidor un descuento del 50 ó 60% nos interesaría a todos irnos a cualquier parte de España a.montar aunque tengamos q esperar 6 meses. Pero los fabricantes no tienen competencia y no se bajan del burro, son alemanes. Ahí está el problema no en los talleres. Yo si tubiese taller os lo montaba a todos, jeje

W6399

Pues eso digo. Que no hay diferencia en más de 30 techos

aske03

Cita de: W6399 en Septiembre 25, 2015, 15:10:29 pm
En mi opinión el descuento por mas de 10 techos es poca diferencia con el de más de 30 y mucho más complicado de gestionar.  Añade luego  que cada cual querra que le hagan también esto y lo otro en la furgo "ya que está aquí". Un lío vamos!!! Todo esto lo digo por anteriores CC. Por eso mas arriba decia, y digo, que es mejor dividirse por zonas y encargar CC con cantidades mas llevaderas.

Ahora mismo un montador, Reimo y cualquiera que se ponga en el caso, le llega un ofrecimiento para pedir y montar 100 y pico techos... Y la respuesta es no. Sencillamente no se puede dar ese servicio. Porque no solo es aceptar el "contrato", luego hay que estar ahí y poner la cara delante del cliente enfadado que hace un año que esta apuntado y aun no le toca montar. Si se tardar semana y algo por furgo y tu haces el numero 100, has pensado cuando te toca? Y según cada uno el humor que tendrás?...  O que sale mal algo y se retiran los compradores en bloque y pudiendo dejar al taller en mala situación.

Otra cosa es pedir precio para 10-15 techos. Bien planteado todo con las opciones y un solo montador gestiona todo. Maximo 30 y con eso ya tiene un año de trabajo.

Ahora no es así y por eso las negativas o falta de respuesta. Unos queremos el material solo. Otros el montaje a lado de casa. Otros con sin pintura, con luces, con aire, sin lamas, yo a saber.... En fin... Y todos buscamos rapidez y el precio mas bajo posible.  Normal que pase esto. Yo si tengo un taller y hasta hoy ha funcionado bien, diría que no. O que lo partimos en tantas.


Cita de: israher en Septiembre 25, 2015, 15:18:47 pm
Si por pedir 50 techos le hiciese el distribuidor un descuento del 50 ó 60% nos interesaría a todos irnos a cualquier parte de España a.montar aunque tengamos q esperar 6 meses. Pero los fabricantes no tienen competencia y no se bajan del burro, son alemanes. Ahí está el problema no en los talleres. Yo si tubiese taller os lo montaba a todos, jeje


Totalmente de acuerdo con vuestras aportaciones...

RobertoUgao

 8)Furgovip
twitter
facebook
googleplus
youtube
tufurgoneta@furgovip.com   948312272
InicioServiciosAccesoriosOfertasVehículos en exposiciónVehículos de ocasiónEmpresa

Ofertas
En conmemoración de nuestro 15 aniversario y como agradecimiento a nuestros clientes renovamos las siguientes ofertas válidas hasta Semana Santa 2015.

150,00 € de Dto. Lineal en techos elevables.
Instalaciones de techos elevables desde 4.117,00 € IVA incluido.
Ofertas especiales para grupos de clientes.
10% dto. en equipamientos y sus accesorios
Se ofrece financiación hasta 48 meses.

Hasta 12 meses sin intereses.

Consultar condiciones. Supeditada a aceptación bancaria.



(*)No se aplican descuentos en los conceptos de homologaciones.



En equipamientos de taller los presupuestos se hacen personalizados y ajustados para cada cliente y necesidad.
Disponemos de estanterías Low cost de 1000 x320 x 920 con 3 bandejas, fabricadas en acero. El precio de las mismas es de 310'00€ + IVA más instalación y homologación. Consultar disponibilidad para cada vehículo.

israher

Bueno, furgovip me llamó por telefono y me pidió si teniamos ya alguna oferta, gustosamente le pasé la de techocamper ya que esta en un foro publico, para ver si podia hacer una oferta similar.
Esta es su respuesta:




Nosotros veo que no podemos ofertar mejores precios.



Como ejemplo los precios de los techos serían individualmente:



. techo vw t5 ... 4.728'00 €;

El precio incluye instalación, pintura metalizada, homologación incluida, pasada la ITV, IVA incluido.



Por propia experiencia no equipamos techos sin homologar.

El precio de la pintura metalizada es de 460'00€ IVA incluido por si se quiere descontar.



Si alguien quiere dirigirse a nosotros en grupos de 10 vehículos iguales podríamos realizar una oferta puntual a ese grupo. Pero el precio sería válido solo si como mínimo hay 10 vehículos iguales.



Para cualquier consulta estamos a su disposición



Un Saludo Cordial

Furgovip

Ya cada uno que decida que hacer.
A mi solo me falta recibir la oferta de Elevanequipamientos espero que se acerque a la de techocamper ó me tendré que ir a Sevilla.

rebelantz

Buenas tardes la oferta de furgovip se podría mirar con un grupo de 10
ya que yo soy de Vizcaya y no me pilla lejos y la diferencia de los del sur al final me lo
gastaría en bajar y estancia y los de mi zona medan precio de 5500 para arriba.

si sale un grupo para preguntar precio a furgovip yo me apunto aver que precio nos dan.

Un saludo

pjborao

Pues 4800Euros por un techo solo no me parece excesivamente caro.
Yo soy de Zaragoza y por cercanía me podría interesar furgovip, al final si por 600euros te vas a cruzar media España con el gasto y los riesgos que esto conlleva..... :roll:
lo que me gustaría saber es lo que costaría el de mi vivaro..... .panico

Saludos.

israher

Cita de: pjborao en Septiembre 25, 2015, 19:04:30 pm
Pues 4800Euros por un techo solo no me parece excesivamente caro.
Yo soy de Zaragoza y por cercanía me podría interesar furgovip, al final si por 600euros te vas a cruzar media España con el gasto y los riesgos que esto conlleva..... :roll:
lo que me gustaría saber es lo que costaría el de mi vivaro..... .panico

Saludos.

Ya cada uno que se ponga en contacto con ellos y si conseguis 10 IGUALES pues os hace precio

rebelantz

como e comentado se puede hacer un grupo de 10 para que precio nos dan
la mía es una trafic generation

cpmp

A mi también me podría interesar,tráfic passenger nueva 2015,me imaginó que no sea el mismo techo para la nueva que para la anterior .

lekto

yo soy de bizkaia, pero veo que casi todo lo que se ofrece es REIMO y prefiero SCA.....

israher

Cita de: lekto en Septiembre 25, 2015, 22:35:07 pm
yo soy de bizkaia, pero veo que casi todo lo que se ofrece es REIMO y prefiero SCA.....

En furgovip también trabajan con sca pero montan el 99% Reimo por el precio

lekto

Cita de: israher en Septiembre 25, 2015, 22:49:47 pm
En furgovip también trabajan con sca pero montan el 99% Reimo por el precio


en su pagina solo he visto que hablen de Reimo....