sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

michisub

Cita de: adickite en Septiembre 17, 2015, 21:22:20 pm
Como sigan asi la empresas aprovechandose del foro para hacerlo por su cuenta cuando queramos hacer una lista ya no seremos suficientes...que pasa que entonces ya han abierto sus compras todas las empresas en las que habeis preguntado? Nos tenemos que apuntar a sus compras propias?


yo solo pido a toda la gente que espera a octubre,la primera semana decidimos

lekto

Cita de: michisub en Septiembre 17, 2015, 21:13:42 pm
Bueno si no quiere entra en la cc esta informacion creo yo que sobra............por ese precio lo pones en cualquier empresa.


Es información, y yo no creo que sobre, otra cosa es que a tí no te guste o no te interese... Estoy interesado en esta compra conjunta, pero no a "cualquier precio". Y quiero tener toda la información posible, luego ya decidiré y veré si continuo o me borro, porque a mí quizas no me beneficie para nada lo que nos ofrecen, (por lejanía), o no termine de convencerme, (por malos acabados, inexperiencia......)  y termine poniendo el techo en cualquier empresa de precio entre 5000 y 7000..... A tí igual sí.

michisub

Cita de: lekto en Septiembre 17, 2015, 23:13:15 pm
Es información, y yo no creo que sobre, otra cosa es que a tí no te guste o no te interese... Estoy interesado en esta compra conjunta, pero no a "cualquier precio". Y quiero tener toda la información posible, luego ya decidiré y veré si continuo o me borro, porque a mí quizas no me beneficie para nada lo que nos ofrecen, (por lejanía), o no termine de convencerme, (por malos acabados, inexperiencia......)  y termine poniendo el techo en cualquier empresa de precio entre 5000 y 7000..... A tí igual sí.


mi comentario no es para nada para crear mal royo,yo estoy creo en misma situación que tu,ya que soy del norte y los buenos precios los estan dando para el sur


lekto

Cita de: michisub en Septiembre 17, 2015, 23:20:41 pm
mi comentario no es para nada para crear mal royo,yo estoy creo en misma situación que tu,ya que soy del norte y los buenos precios los estan dando para el sur


el mío tampoco, pero sí que creo que hay que transmitir toda la información que nos den,  más cuando he mantenido una conversación con FURGOKODDI, me ha argumentado el por qué de no entrar en la compra, y yo me he comprometido a poner en el foro lo que ellos pueden ofrecernos.  Luego cada cual que elija o se vaya a donde más le interese/beneficie.... pero dejemos todas las opciones, nos gusten personalmente o no y nos beneficien o no....

israher

Septiembre 18, 2015, 07:48:53 am #604 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 07:52:54 am por israher
A ver si asi podeis ver las fotos de lo ultimo de techo camper, espero que se vea, darle al enlace para verlo. No me deja subir las imagenes, ni desde el movil ni desde el ordenador.

https://drive.google.com/file/d/0B26iF_nbyAAUcGdUYzhFeS03dDE4X2xyYWwtd0xUYk05aGpR/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B26iF_nbyAAUcnRVUHlMTWxwMi1pZWM2YWJOMWhFV3l3ajhB/view?usp=sharing

adickite

Cita de: israher en Septiembre 18, 2015, 07:48:53 am
A ver si asi podeis ver las fotos de lo ultimo de techo camper, espero que se vea, darle al enlace para verlo. No me deja subir las imagenes, ni desde el movil ni desde el ordenador.

https://drive.google.com/file/d/0B26iF_nbyAAUcGdUYzhFeS03dDE4X2xyYWwtd0xUYk05aGpR/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0B26iF_nbyAAUcnRVUHlMTWxwMi1pZWM2YWJOMWhFV3l3ajhB/view?usp=sharing

Desde el mv no lo veo bien...me da problemas al aumentarlo y no consigo ver la tabla...

Pedrinmit4

Muy buenos dias, soy un poco nuevo en el foro y acabo de ver esto de la compra conjunta; soy de cadiz y ando buscando un techo para colocarselo a mi t4 corta. Estaria interesado en entrar en esa lista para comprar el techo si es posible; como va la cosa, sigue para adelante? Un saludo a todos
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

JAA

Hola,
Esto es un sondeo para ver si hacemos compra conjunta, o compras conjuntas...y si, sigue para adelante.
Buscas la ultima lista de apuntados, y te apuntas, como los demás el ultimo, indicando lo que hemos indicado el resto.
Hasta la primera semana de octubre no decidiremos como lo hacemos, asi que estas a tiempo...
Un saludo

Pedrinmit4

Olee .palmas perfecto, y esa lista donde esta? En paginas anteriores de este mismo tema?
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

adickite

Alguien sabe como subir la foto de la oferta que ha mandado israher? no puedo verlo!!!

Pedrinmit4

Buenoo me apunto a la lista, un saludo!!!

******* Lista antes de posición 100 en página 37 ********
100.Jabo .......................vw t5 shuttle corta ........................... techo+ cama+instalacion, vizcaya
101.Rebelantz.......Trafic Generation........................................Techo+cama+instalacion (Vizcaya)
102.Vomesk...................Vito corta 2007..................................Techo + cama (La Rioja)
103.Sata.....................Multivan T6 corta..................................Techo+instalación (Bizkaia)
104. Lokkus78.............Trafic larga...........................................Techo + cama + instalacion (Sevilla)
105 trunklarry trunklarry .....techo cama instalacion...............Tarragona o sino Barcelona
106 pesaparra......... T4 corta.... Techo+cama+instalación (Gerona o Barcelona)
107 iceyes..................trafic corta.............................................Techo + cama + instalacion (Madrid)
108 Revoltosus ........... Vito 112 cdi 99 mod. 638 .....................Techo+ cama + instalación o autoinstalacion (Almeria)
109 Libero.............t4 multivan ...............................Techo+cama+instalacion (Valencia)
110 eguicar .......... viano larga 2007.........................Techo+cama+instalación (Pamplona)
111 W6399 ........... Viano extralarga ....................... Techo+cama+instalación+homologación (Madrid)
112 Manzor....wvt5 caravelle corta 2011.............Techo+cama+instalacion+homologación (barcelona).
113 Ares...................T4 corta..... Techo+cama+instalación+homologación (Almeria)
114 Pedrinmit4.........T4 corta............. Techo+cama+instalacion+homologacion (Cádiz)
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

israher

Septiembre 18, 2015, 14:11:12 pm #611 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 16:20:22 pm por israher
Cierto no se ve, lo siento ya no se como subirlas

michisub

Para los del norte.........pa la semana Pucelafurgo envia la oferta,esta a la espera de la respuesta de reimo

gomy

Cita de: israher en Septiembre 18, 2015, 14:11:12 pm
yo ya las veo directamente en el post, a ver si lo veis todos
saludos






yo no veo naaa jefe.

lo he visto en los enlaces, parece una buena opción también para la gente de la zona

gomy

Septiembre 18, 2015, 16:19:25 pm #614 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 16:23:28 pm por gomy
Cita de: adickite en Septiembre 17, 2015, 21:22:20 pm
Como sigan asi la empresas aprovechandose del foro para hacerlo por su cuenta cuando queramos hacer una lista ya no seremos suficientes...que pasa que entonces ya han abierto sus compras todas las empresas en las que habeis preguntado? Nos tenemos que apuntar a sus compras propias?



sería de agradecer que las personas que se hayan apuntado en alguna de las CC organizadas por las empresas se borren de la lista para no generar una lista falsa y poder ajustarnos a la realidad.

gracias

no es cierto que todas las empresas hayan abierto CC.... .nono  una empresa ha abierto CC con fecha fin y la otra ha abierto un listado....son 2 no todas. De todas formas personalmente cada uno que haga lo que le apetezca...con ser 30 es suficiente para el descuento, parece que más allá da igual 30 que 300....asique si alguno quiere aventurarse en las CC de las empresas pues allá él....ya nos diréis que precio os dejan al final.... .sombrero...