sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aresvw

Hola gomi!
Cómo puedo saber sí mi T4 es  larga o corta?
Un saludo

javiher42

Cita de: Aresvw en Septiembre 15, 2015, 23:25:58 pm
Hola gomi!
Cómo puedo saber sí mi T4 es  larga o corta?
Un saludo

Mira en los papeles cuanto mide, y que alguno con una t4 también lo mire y lo ponga aquí.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

gomy

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 15, 2015, 23:31:21 pm
Mira en los papeles cuanto mide, y que alguno con una t4 también lo mire y lo ponga aquí.


+1

Misho

Soy incapaz de encontrar las dos ofertas ya realizadas, alguno puede decirme en que páginas están?  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Aresvw


sejo

Si tu t4 tiene la guia de la puerta corredera hasta el final de la furgo es corta,si por el contrario hay 3 palmos dedesde la guia al porton trasero es larga,a groso modo,se ve a la legua

israher

Cita de: sejo en Septiembre 16, 2015, 00:09:52 am
Si tu t4 tiene la guia de la puerta corredera hasta el final de la furgo es corta,si por el contrario hay 3 palmos dedesde la guia al porton trasero es larga,a groso modo,se ve a la legua

Hola sejo,
Puedes ir poniendo las oferta y todas las novedades en el primer post, para que este todo mas ordenado y se entere mejor todo el mundo.
Gracias

aske03

Cita de: Misho en Septiembre 15, 2015, 23:36:37 pm
Soy incapaz de encontrar las dos ofertas ya realizadas, alguno puede decirme en que páginas están?  .confuso2 .confuso2 .confuso2

La de ecocamper está en la página 23, aunque ahora han organizado una cc ellos a través de su web en la que el precio final dependerá de la gente que se apunte, terminando el plazo el 30 de septiembre. Por eso, no sé si mantendrían esos precios luego para nosotros ( me imagino que sí ).
La oferta de techocamper está en la pag. 31.
Sl2s

aske03

Iepa...
He hablado hace un rato con los de autoselizasu y que el encargado de montaje lleva desde la semana pasada fuera. Me han dicho que en cuanto vuelva le pasarán el recado. No sé yo..andarán sobrados de curro xk le mandé los mails hace semana y media ya...
:-\ .loco2

michisub


aske03

Cita de: michisub en Septiembre 16, 2015, 14:18:06 pm
pues me da que no tienen mucho interes.

Cierto...yo también pienso que no tienen mucho interés, pero hasta que no me respondan algo voy a seguir intentando ( ya que el primer mail que les mandé era pidiendo presu sólo para nuestra furgo) .confuso1

michisub

yo la.oferta que quiero ver es la de Pucelafurgo que si es similar a la de techocamper  mi decision ya esta tomada jejejej..........pero no da llegado es oferta

meri_witch

Hola a todos,

Sigo el hilo que queremos ponerle techo a nuestra Lupita, y gracias a todos por el trabajo realizado, sois unos CRACKS.  .ereselmejor .ereselmejor

Quería avisados que a principios de año compramos nuestra furgo en Furgonet, y solo comentaros que son un poco chapucillas trabajando, sobretodo con la chapa y pintura, y como muchos otros talleres el servicio posventa lo peor de lo peor.
No me extrañaría que la última CC de techos que han hecho los compañeros y que los instalaban ellos, tengan más de un problemilla. No avisamos porque aun no nos habíamos enterado del hilo de la CC de techos.

Espero que tengáis suerte compis.

Nm

Sejo, tienes que actualizar el primer post, con toda la información.
Organizar una CC, es mucho curro. Pero tiene unas normas.
Gracias.

Disfrutando la moto


adickite

Cita de: meri_witch en Septiembre 16, 2015, 16:37:27 pm
Hola a todos,

Sigo el hilo que queremos ponerle techo a nuestra Lupita, y gracias a todos por el trabajo realizado, sois unos CRACKS.  .ereselmejor .ereselmejor

Quería avisados que a principios de año compramos nuestra furgo en Furgonet, y solo comentaros que son un poco chapucillas trabajando, sobretodo con la chapa y pintura, y como muchos otros talleres el servicio posventa lo peor de lo peor.
No me extrañaría que la última CC de techos que han hecho los compañeros y que los instalaban ellos, tengan más de un problemilla. No avisamos porque aun no nos habíamos enterado del hilo de la CC de techos.

Espero que tengáis suerte compis.


Es bueno saberlo...Yo he leido algo en el post de la compra conjunta del año pasado con ecocamper...parece que hubo problemas con los acabados...