sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Deberíais poner toda la información, en el primer post, además de que así, todo el mundo se enteraría, es una norma de las CC.
Porque sino es un lío, e imposible enterarse de nada.

Disfrutando la moto

W6399

Septiembre 15, 2015, 00:35:52 am #541 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 00:47:29 am por W6399
Hola.

He pensado en apuntarme a la CC aunque no tengo nada claro que se pueda hacer. La lista es demasiado larga para resultar interesante para un montador e incluso para el fabricante. De hecho yo si fuese Reimo rechazaria a oferta de un pedido tan grande. Preferiría vender dos truchas a 5€ cada que 10 a 1€. Es mucho trabajo para ellos y mas problemas que beneficios. Por otro lado el plazo para instalar podría estar cerca de los 2 años en un solo taller con esa cantidad. Es solo mi opinión. Una mas de todas.

Pero como digo me uno al interés por el techo y doy las gracias a todos los que aportáis presupuestos y tiempo.

Como es muy extensa la lista copio solo desde el puesto 100. Copiar desde aquí

******* Lista antes de posición 100 en página 37 ********
100.Jabo .......................vw t5 shuttle corta ........................... techo+ cama+instalacion, vizcaya
101.Rebelantz.......Trafic Generation........................................Techo+cama+instalacion (Vizcaya)
102.Vomesk...................Vito corta 2007..................................Techo + cama (La Rioja)
103.Sata.....................Multivan T6 corta..................................Techo+instalación (Bizkaia)
104. Lokkus78.............Trafic larga...........................................Techo + cama + instalacion (Sevilla)
105 trunklarry trunklarry .....techo cama instalacion...............Tarragona o sino Barcelona
106 pesaparra......... T4 corta.... Techo+cama+instalación (Gerona o Barcelona)
107 iceyes..................trafic corta.............................................Techo + cama + instalacion (Madrid)
108 Revoltosus ........... Vito 112 cdi 99 mod. 638 .....................Techo+ cama + instalación o autoinstalacion (Almeria)
109 Libero.............t4 multivan ...............................Techo+cama+instalacion (Valencia)
110 eguicar .......... viano larga 2007.........................Techo+cama+instalación (Pamplona)
111 W6399 ........... Viano extralarga ....................... Techo+cama+instalación+homologación (Madrid)

Saludos

gomy

Como bien sabes el primer post solo lo puede modificar la persona que abrió  el hilo que está missing porque ese hilo lo abrió en febrero. Toda la informacion que se va obteniendo se va colgando de forma muy clara para todos los foreros. Es cuestión de seguirel hilo.
gracias por tu aportación.

adickite

Cita de: W6399 en Septiembre 15, 2015, 00:35:52 am
Hola.

He pensado en apuntarme a la CC aunque no tengo nada claro que se pueda hacer. La lista es demasiado larga para resultar interesante para un montador e incluso para el fabricante. De hecho yo si fuese Reimo rechazaria a oferta de un pedido tan grande. Preferiría vender dos truchas a 5€ cada que 10 a 1€. Es mucho trabajo para ellos y mas problemas que beneficios. Por otro lado el plazo para instalar podría estar cerca de los 2 años en un solo taller con esa cantidad. Es solo mi opinión. Una mas de todas.

Pero como digo me uno al interés por el techo y doy las gracias a todos los que aportáis presupuestos y tiempo.

Como es muy extensa la lista copio solo desde el puesto 100. Copiar desde aquí

100.Jabo .......................vw t5 shuttle corta ........................... techo+ cama+instalacion, vizcaya
101.Rebelantz.......Trafic Generation........................................Techo+cama+instalacion (Vizcaya)
102.Vomesk...................Vito corta 2007..................................Techo + cama (La Rioja)
103.Sata.....................Multivan T6 corta..................................Techo+instalación (Bizkaia)
104. Lokkus78.............Trafic larga...........................................Techo + cama + instalacion (Sevilla)
105 trunklarry trunklarry .....techo cama instalacion...............Tarragona o sino Barcelona
107 iceyes..................trafic corta.............................................Techo + cama + instalacion (Madrid)
108 Revoltosus ........... Vito 112 cdi 99 mod. 638 .....................Techo+ cama + instalación o autoinstalacion (Almeria)
109 Libero.............t4 multivan ...............................Techo+cama+instalacion (Valencia)
110 eguicar .......... viano larga 2007.........................Techo+cama+instalación (Pamplona)
111 W6399 ........... Viano extralarga ....................... Techo+cama+instalación+homologación (Madrid)

Saludos

La compra se terminara repartiendo por zonas con varias empresas. Ya cada uno decide si lo hace con la que mas techos tenga o la que menos. En mi caso me ire a una de las que menos porque a partir de 10 techos no cambia casi nada el precio...

michisub

Esto se dividira en varias conjuntas seguro.Y despues otra cosa,de los apuntados mas de la mitad no lleguen a montarlo.Yo calculo que como mucho unos 30 llegaremos al final.

W6399

Cita de: adickite en Septiembre 15, 2015, 09:15:18 am
La compra se terminara repartiendo por zonas con varias empresas. Ya cada uno decide si lo hace con la que mas techos tenga o la que menos. En mi caso me ire a una de las que menos porque a partir de 10 techos no cambia casi nada el precio...

Ok. Y para la elección de empresa vamos a tener un criterio (número de orden) o va a ser tipo sálvese quien pueda?
El tema de la homologación se esta tratando con las empresas?

Gracias

israher

Septiembre 15, 2015, 13:05:08 pm #546 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 13:07:49 pm por israher
Cita de: W6399 en Septiembre 15, 2015, 13:00:05 pm

Ok. Y para la elección de empresa vamos a tener un criterio (número de orden) o va a ser tipo sálvese quien pueda?
El tema de la homologación se esta tratando con las empresas?

Gracias

No vendas la piel del oso antes de cazarlo.
Primero las ofertas, después cada uno decide que sitio le interesa mas, y con la lista que ya tenemos se va confeccionando cada compra conjunta.
Pero todo a su tiempo.
Y si hubieses leido las dos ofertas que hay habrias visto que las dos tienen su precio de homologación
Y la lista no romperla que es lo que nos valdrá para hacer el orden en las conjuntas

adri8

Me uno a ver como acaba el tema de precios y plazos. Agradecer la dedicación a los que se están encargando de solicitar presupuestos.

112 adri8................VW T5 Caravelle Larga 2007........................Techo + cama + instalación (Barcelona)
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

michisub

vagabundeando

Hoy he hablado con techocamper para lo del envío y la pintura, que no la especificaban en la oferta que nos dieron !! y efectivamente, no la incluyeron porque estaban pendiente del precio del envío por parte de reimo ... mañana sin falta me lo mandan.

También me han comentado que ya tienen los precios actualizados de reimo y por lo visto,  en algunos modelos baja un poco el precio !!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .... veremos como se quedan !! .... tengamos esperanza !! jajjaj .ereselmejor

gomy

Jode pues sería un puntazo que bajen algo. Lo del envío es importante para los que estamos dudando comprar y que nos lo manden para que alguien nos los monte .malabares

Aresvw

Hola a todos!!!! Yo monto el techo al 99%, soy muy nuevo en esto, he leído q hay plazo hasta octubre, yo tengo una t4 y estoy emocionado con este tema del techo

gomy

Cita de: Aresvw en Septiembre 15, 2015, 22:11:18 pm
Hola a todos!!!! Yo monto el techo al 99%, soy muy nuevo en esto, he leído q hay plazo hasta octubre, yo tengo una t4 y estoy emocionado con este tema del techo

tranqui ares llegas con tiempo de sobra. El plazo es para empezar con las CC.....por lo que tienes tiempo aún.

michisub

Llegas de sobra que aun estamos a la espera de la llegada de ofertas

jordicobo

me interesaria poner techo y cama, y soy de vic, me apunto a la compra conjunta, gracias