sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gomy

Cita de: adickite en Septiembre 11, 2015, 16:45:53 pm
A ver si me aclaro...el foro se apunta a la compra conjunta de ecocamper o ellos a la compra conjunta del foro? O hay 2 compras conjuntas por separado?


ecocamper ha abierto una CC por su cuenta.

aske03

Aupa ekipo, como los de autoselizasu todavía no han contestado les he  mandado otro mail.

Otra cosa, la oferta de ecocamper no la encuentro, cuál era??  ???   :'(

RobertoUgao

[
Otra cosa, la oferta de ecocamper no la encuentro, cuál era??  ???   :'(
[/quote]


pagina 23

youpow

Cita de: Camperita en Septiembre 11, 2015, 16:22:41 pm
No se si llego tarde pero por apuntrme no pierdo nada
camperita T4 corta Techo,cama e instalación Madrid


No llegas tarde. Todavía no hemos empezado. Esto es un sondeo. Copia la lista y apúntate siguiendo el orden

Sata

Cita de: vomesk en Septiembre 11, 2015, 15:31:53 pm
Me apunto a la espera de precios

1. vagabundeando .......... t4 corta ...................... techo + cama
2. Pjborao.......................Trafic corta...................Techo+instalac ión.
3. Rembrandt..................T4 corta........................techo y cama INSTALACIÓN
4. road-runner .............viano larga .................. INSTALACIÓN + techo y cama (Cáceres)
5. Azuki...........................t5 caravelle corta..........techo+cama INSTALACIÓN (Gipuzkoa)
6. Israher .......................t5 corta....................... sin cama+ autinstalacion- según precio con instalación
7. Bagatz........................Vivaro larga...................instalación + techo y cama
8. jalogo1254..................vito larga ......................instalacion mas techo y cama
9.Luisdebcn.....................t5 caravelle corta...........instalacion techo y cama
10. Nitramix....................T5 multivan...................instalacion,techo y cama
11. Poipoi........................T4 corta Multivan...........autoinstalación o instalación con techo y cama
12. pepelu1984................Trafic corta....................techo+instalación
13. Mordecan...................T4 corta........................instalación + techo y cama
14. Laurito...................... trafic generation............techo + cama + posible instalacion.
15. Currocorchea..............Vito L (W638)................techo + cama + instalación.
16. Gomy.........................vito W639 compacta.......techo COMPLETO+instalacion
17. Schwertmir................ Vito larga??...................techo+cama+instalación
18. Sejo...........................t4 99....corta.................techo SOLO supongo
19. Bera ..........................T5 Multivan...................techo + cama (con lamas) + instalación  (Alava)
20. Grabié........................Trafic corta...................techo + cama+ instalación
21. sgutierp......................Vito larga.....................techo + cama+ instalación
22. lekto...........................T5 corta.......................techo + cama+ instalacióninstalación
23. Esti_eh........................tráfico corta.................techo +cama+ posible instalación
24. Bullys.........................t4 corta........................techo +cama + instalación
25. michisub.....................vito/viano....................techo
26 escaladin......................T5 Shutte Corta............techo+cama+instalacio..(desde Mallorca)
27. Ayrton42.....................trafic corta...................techo+cama+instalación (Tarragona-Girona)
28. Moibelico...................T5 multivan corta............insta+texho+cama de lamas.
29.MALATU.....................Vito (638).......................techo+cama. (Gipuzkoa).
30.marciusattaks..................t4 corta.....................techo+cama+instalacion???
31.sapiña...........................T5 corta......................techo+cama+instalacion
32. Kiko07.........................trafic corta.................. techo+cama+instalacion
33.misho............................t4 corta......................techo+cama+ instalacion
34.CESARMULTIVANT5..........t5 corta.....................techo+instalacion
35. b258........................t5 corta...........................techo+cama+
36.jon4765.........................vivaro corta.................techo+cama+instalacion (barcelona)
37.morenin.....................viano compat..................techo+cama+instalacion
38.Hakunamatata.........................T5 corta.............techo+cama+instalacion
39.alvaropuchol..................T5 Corta......................Techo+Cama+Instalación
40.lluisvila84..............trafic generation...................techo+cama.
41. Isbell............................ Vito w639................. techo+cama+instalación
42.Josedesafio................ Vito w638 F .................. Techo+cama
43. neonchino...................T5 Multivan...................Techo+cama+instalacion
44. roveravi......................T5 Multivan 2004.......... Techo+cama
45.myfurgo......................vito w638 f....................Techo+cama+instalacion
46. andurriales..................primastar corta..............techo+cama+instalación
47. JAA...........................t4 corta..........................techo+cama+ instalacion (cantabria)
48.Tonica........................MB 639 vito larga............techo+cama+instalación
49. RobertoUgao...............Peyot expert11..............techo mas instalación.   Bizkaia
50. Gazpaxo...................VW T5 transporter 2008....techo+cama+instalacion
51.ZOFRONIO..................MB W639 vito 111L.........techo+cama+con y sin instalacion
52.  Alexsombrerero T5 2008 Shuttle batalla corta..  techo +cama +instalación.
53. Kardavere...................T5 corta........................techo+cama+instalacion
54. Narcoores..................T5 corta.........................techo+cama+instalación depende precio
55. Elipe............................Viano Larga.................Techo+cama+instalación
56.carlossslito.....................Vito Corta...................Techo+cama+instalacion
57. Juanxo........................T5 corta multivan..........Techo+cama+instalacion
58. Missbellotas...................T4 corta.....................Techo+cama+instalacion
59. Igorsosit........................T4 corta.....................Techo+cama+instalacion??
60. Imaexum........................Trafic generation........Techo+cama+instalación?
61. surbass.......................Viano Corta...................Techo+cama+instalación?
62.bomberin.....................viano corta....................techo+cama+instalación
63. Youpow.......................T4 corta........................techo+cama+instalación
64.Imvima ........................T4 corta...................... techo+cama+instalación
65.josutxuss......................T5 multivan ..................techo+cama+instalación
66.Stop82......................Trafic Corta 2015 .............techo+cama+instalación (Gipuzkoa)
67. SapeVito......................Vito L w638..................Techo+cama+instalación
68.Hartuarte..................vito 110cdi ant. 2003.........techo+cama+instalacion(gipuzkoa)
69.Morivilladoniga....nissan primastar 100cv 2002.....techo+cama+instalacion, (zona norte)
70.Minyó..........................T5 corta.........................techo+cama+instalación
71.jaumef........................T5 corta.........................techo+cama
72. aparicm.....................Trafic Generation 2011.....techo+cama+instalacion (bizkaia)
73. Satxa.........................T5 corta.........................techo+cama+instalacion (bizkaia)
74.javi42..........................viano larga....................techo+cama+instalacion(Gipuzkoa)
75.noelxo.........................viano corta.....................techo+cama+ (con instalcion y sin instalacion) andorra
76. Vitto..........................t5 corta..........................techo + cama+ instalacion (Madrid)
77. Txispazos....................t4 corta.........................techo + cama + instalación y sin ella (La Rioja)
78. Silgoneta.....................T5 corta........................techo+cama+instalación (Barcelona)
79. Zizurkil.....................viano corta.......................techo+cama+instalación (Gipuzkoa)
80. Capitan81..................multivan t5 .....................techo +cama+instalación(barcelona)
81. Aske03.........................vito corta......................techo+cama+instalación
82. Lepida....................Multivan T5 corta.................techo +cama+instalación (Tarragona)
83.pitugovi....................viano compacta..................techo+cama+instalacion(vitoria)....
84. Higuera....................multivan t4 ......................techo cama+ instalación (Valladolid)
85. Patilla.......................t4 larga...........................techo+cama+instalacion, (Gipuzkoa)
86. Iñaki Palencia..........Opel Vivaro corta................techo+cama+Inslalación, (Madrid)
87. Rossifumi58............Trafic generatión..................techo y cama sin instalación. Vizcaya
88.josul........................Fiat Scudo corta..................techo+cama+instalacion, (Gipuzkoa)
89. Rikke......................Transporter T5 corta..........techo + cama + instalacion (Zaragoza)
90.Oiera.......................multivan generation T4.......Kit completo. Instalación + techo y cama.
91.LaDKW...................Transporter T5 corta............Instalación-techo-cama (Vitoria-Gasteiz)
92.gochiky..................Multivan T5,vito corta...........Instalación-techo-cama (Barcelona)
93.Guklaus..................Mercedes-Benz Vito larga......Techo+cama+Instalación (Iruña)
94.idiez039...................Transporter T5 corta............Instalación-techo-cama (Bizkaia)
95.dgarec......................Viano larga..........................techo+cama+instalacion(Murcia)
96.cpmp..................Trafic Corta Nueva..........Techo+cama+instalación(Cantabria)
97.Juvenil.....................T4 Corta.........Techo+cama+instalación (Madrid)
98.lokkus78....................Vivaro Corta....Sevilla
99.Ander de Ambos2.........Trafic Corta....Techo+Cama+Instalación(Navarra)
100.Jabo .......................vw t5 shuttle corta ...................... techo+ cama+instalacion, vizcaya
101.Rebelantz.......Trafic Generation..........................Techo+cama+instalacion (Vizcaya)
102.Vomesk...................Vito corta 2007.......................Techo + cama (La Rioja)
103.Sata.....................Multivan T6 corta........................Techo+instalación (Bizkaia)

Yo también me apunto, a la espera de tener precios.

vagabundeando

Septiembre 12, 2015, 11:44:50 am #500 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 11:55:23 am por vagabundeando
No entiendo bien porque tanta prisa y tanto INTERES por hacer una lista los de ecocamper por su cuenta!!! Parece que quieran dividirnos y ganar ellos mucho dinero a nuestra costa!! No me huele nada bien! Porque para darnos un precio quieren ellos por su parte hacer una lista? No tenemos esta lista para el sondeo??? y algunos compañeros de aqui del foro los siguen? ....  no me parece justo que no quieran ni esperar las ofertas q estan pendiente de llegar!! somo varios los que hemos estado poniendo nuestro tiempo en buscar ofertas y empresas para el bien de TODOS y para que tengamos un precio cojonudo TODOS  !!!! Por eso no me parece bien que ahora venga una empresa y algunos compañeros que solo piensan en su lista, en empezar ellos por su cuenta, en estos de ecocamper "que creo son muy listosss"pidiendo ya dinero y queriendo cambiarlo todo lo ya organizado y tirar a la basura el tiempo empleado !  ...  mi opinion es que no es justo que algunos ni tan siquiera esten dispuesto a esperar a que acabe este sondeo!!


Cita de: sgutierp en Septiembre 11, 2015, 13:03:08 pm
Hola, no puedo abrir un hilo nuevo de CC es necesario ser "junior".
Mi intención era saber que personas estan interesadas en la oferta de ecoCamper para saber que precio podriamos tener.
Si hay alguien mas interesado y puede, seria bueno crearlo.

Acabo de hablar con Jesus de ecoCamper y me ha atendido correctamente, su intención es saber cuanta gente está realmente interesada de ahí que haya abierto un sondeo a traves de su web.
Ya estamos tres apuntados, animo si hay alguien mas que lo haga y si tiene dudas puede hablar con él.

Saludos.

michisub

Septiembre 12, 2015, 12:01:29 pm #501 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 12:08:46 pm por michisub
Pues si,y lo que mas me cabrea es que yo fui el que contacte con ecocamper y les dije en todo momento que si iba a publicar esto lo otro.Ahora ellos sin comentar nada,hacen la lista por su cuenta.

Yo la oferta que tengo ganas de escuchar es la de pucelafurgo,que si esta en la linea de techocamper y ecocamper,me decantare por ellos por el tema de que están a 4 horas de mi.

Y prisa,hombre una vez que te metes la idea de poner el techo y gastarte la pasta pues.......te entra ese nerviosismo,esa ansia pero lo que tenemos que tener claro es que para que esto funcione bien y realmente saquemos algo en beneficio de todos,hay que estar lo mas organizados posibles respetando y escuchando.
Por otro lado sabemos que de los 103 que somos pues muchos a la hora de la verdad se echaran para atras pero como llevamos diciendo,.................que llegan las ofertas que faltan y despues cada uno valora su caso porque algunos aunque el precio sea un pelin mas caro pues esta cerca de casa,.....etc.

Desde mi punto de vista yo pondria unos pasos a seguir y asi nos evitamos nervios y esas cosas.

   -Sondeo abierto hasta el dia 1 Octubre 2015(creo que a las empresas que faltan le da tiempo de sobra para darnos un precio)
   -Dia 8 Octubre 2015 tener empresa o empresas decididas y abrir Hilos CC de las empresas o la empresa con la que se haga la CC
   

Despues ya se pondria la forma de proceder y las normas de CC,segun la empresa diga

hartuarte

Me parece correcto lo que planteas mishisub.

salvardu

Muy buenas!
No se si habéis echado un ojo a la compra conjunta anterior. Hay compañeros que se están dando cuenta de un fallo en el diseño? calidad? montaje? de sus techos REIMO. Al parecer hay una pieza que se dobla o incluso se rompe impidiendo el correcto cierre del techo.
Si vais a montar estos techos hablar con los afectados para ver el fallo en cuestión y ver si os pueden dar explicaciones antes de empezar a montar algo que tanta ilusión hace y que puede romperse a los dos días.

israher

Cita de: salvardu en Septiembre 12, 2015, 13:19:38 pm
Muy buenas!
No se si habéis echado un ojo a la compra conjunta anterior. Hay compañeros que se están dando cuenta de un fallo en el diseño? calidad? montaje? de sus techos REIMO. Al parecer hay una pieza que se dobla o incluso se rompe impidiendo el correcto cierre del techo.
Si vais a montar estos techos hablar con los afectados para ver el fallo en cuestión y ver si os pueden dar explicaciones antes de empezar a montar algo que tanta ilusión hace y que puede romperse a los dos días.

Puedes poner el enlace donde lo has visto. Gracias por la info


michisub

a mi eso no es algo que me eche para atras,seguramente lo solucionen


vagabundeando

Septiembre 12, 2015, 16:00:44 pm #508 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 16:06:01 pm por vagabundeando
veo genial el poner una fecha limite para la presentación de las ofertas !!! y después decidir,  está claro que de aquí al 8 de octubre la empresas que quedan tienen tiempo mas que suficiente para presentar la oferta !!!
Las ganas de montar y tener duplex son normales, yo el primero  .baba, pero una cosa no quita a la otra, y por muchas ganas que tengamos,  estoy totalmente contigo michisub, hay que estar organizados, escuchar, plantear ideas y respetar !!

en mi caso, por cercanía ( aunque optaré creo por automontaje ) , por referencia de un par de colegas que le han montado los de techocamper y quedaron contentos, y ademas por precio, que de momento son los mas baratos para mi t4 , van ganando en mi decisión personal... pero estaremos pendiente a las ofertas de los otro compañeros, que aún quedan 3  creoo



Cita de: michisub en Septiembre 12, 2015, 12:01:29 pm
Pues si,y lo que mas me cabrea es que yo fui el que contacte con ecocamper y les dije en todo momento que si iba a publicar esto lo otro.Ahora ellos sin comentar nada,hacen la lista por su cuenta.

Yo la oferta que tengo ganas de escuchar es la de pucelafurgo,que si esta en la linea de techocamper y ecocamper,me decantare por ellos por el tema de que están a 4 horas de mi.

Y prisa,hombre una vez que te metes la idea de poner el techo y gastarte la pasta pues.......te entra ese nerviosismo,esa ansia pero lo que tenemos que tener claro es que para que esto funcione bien y realmente saquemos algo en beneficio de todos,hay que estar lo mas organizados posibles respetando y escuchando.
Por otro lado sabemos que de los 103 que somos pues muchos a la hora de la verdad se echaran para atras pero como llevamos diciendo,.................que llegan las ofertas que faltan y despues cada uno valora su caso porque algunos aunque el precio sea un pelin mas caro pues esta cerca de casa,.....etc.

Desde mi punto de vista yo pondria unos pasos a seguir y asi nos evitamos nervios y esas cosas.

   -Sondeo abierto hasta el dia 1 Octubre 2015(creo que a las empresas que faltan le da tiempo de sobra para darnos un precio)
   -Dia 8 Octubre 2015 tener empresa o empresas decididas y abrir Hilos CC de las empresas o la empresa con la que se haga la CC
   

Despues ya se pondria la forma de proceder y las normas de CC,segun la empresa diga

gomy

OK pienso igual que los compañeros. La primera semana de octubre está bien como tope para empezar la CC. Espero que desde lafurgo envien la oferta pronto .loco1