sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gomy

Parece que todos los precios de los techos son parecidos. Puede que vaya a variar el tema de la instalación. Yo esperaría a la primera semana de octubre que tendremos todas las ofertas,seguramente será mejor abrir más de una compra.

Nadie nos dice el precio del envio si lo pillamos sin instalacion no? Hace uns dias pregunté a ecocamper pero sin noticias

michisub

A ecocamper se lo pregunte yo y me dijo que era 150€ pero se podrian contratar un transporte si hay gente de la misma zona o provincia

laurito

Viendo que los precios en los techos reimo van a ser practicamente iguales en todos sus distribuidores, ya que los marca el fabricante, estaria bien preguntar por otra marca. Yo la verdad que solo conozco los reimo y los sca. Si alguien conoce otras alternativas que lo publique.

aske03

Lo primero d todo gracias x el curro a todxs.
Pues..yo viendo los precios d techocamper m he llevau una pequeña alegría, porque ayer hablé con tinkervan y me dijo k pa nuestra fula (vito del 99) +/- 6000 y piko instalado. Asín k...
Yo esperaría a recibir las respuestas q stán pendientes. M imagino q para primeros d octubre ya tendremos todas.
Y sí, seguro q  tendremos q montar una cc x zonas, pero bueno..yo aún así esperaría.
A ver qué me comentan d autoselizasu (donosti)..
Ánimo!!

michisub

Haber si llegan mas ofertas.........la de la empresa de valladolid era una buena opcion

prodit


vagabundeando

acabo de hablar con techocamper y el techo que han ofertado es el easyfit !! es interesante que cuando comparemos sean los mismos modelos !! 

Otra cosa, por lo que leo hay un poco de prisa por cerrar esto, hacerlo de una forma o de otraaaa...... compañer@s, creo que vamos a un buen ritmo, hemos llegado hasta aqui sin techo y por un poco de calma no nos vamos a morir !!! , una cc así de grande no se organiza fácilmente !!! ya lo comente anteriormente, hace poco entré en una de pegatinas, que es algo mas simple  y no veas el liooo para el organizador !!, asi que vamos con calma que como empecemos a dar mil opciones, al final lo que puede pasar es que la gente se maree con tantas opciones  y se salga de la CC !!!.

estamos a la espera de otra oferta de vallalodid, creoo!! una vez tengamos las 3 o 4 ofertas podremos ver que forma es la mas interesante para TODOS !!!


israher

Septiembre 10, 2015, 13:09:53 pm #472 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 13:25:11 pm por israher
No hay que tener prisa, de aqui a final de mes tendremos varias ofertas y ya cada uno decide que hacer.

Yo estoy esperando 3 ofertas de montadores interesados:
Furgoplon (malaga) estan con ello, en un par de dias me dicen algo.
Elevan equipamientos (Murcia) el jefe esta de viaje, y la semana que viene me dan precio.
Pucela Furgo (Valladolid) ayer me comento que se ponia con ello.

Paciencia que asi tendremos nuestro duplex al mejor precio.
Saludos

vagabundeando

totalmente de acuerdo Israher !!! el tiempo debe jugar a nuestro favor !!

ya nos cuentas que tal las tres ofertas que están pendientes !!!   ;)



Cita de: israher en Septiembre 10, 2015, 13:09:53 pm
No hay que tener prisa, de aqui a final de mes tendremos varias ofertas y ya cada uno decide que hacer.

Yo estoy esperando 3 ofertas de montadores interesados:
Furgoplon (malaga) estan con ello, en un par de dias me dicen algo.
Elevan equipamientos (Murcia) el jefe esta de viaje, y la semana que viene me dan precio.
Pucela Furgo (Valladolid) ayer me comento que se ponia con ello.

Paciencia que asi tendremos nuestro duplex al mejor precio.
Saludos

michisub

totalmente de acuerdo,pues esperamos a esas ofertas

israher

He hablado con ecocamper, para preguntarles por hacer la homologación por mi cuenta, un familiar se dedica a ello, y me comenta que ellos son ingenieros y que solo ganan con el montage e instalación,  que las piezas no se llevan nada, y un poco subidito. Y además organizando el nuestra conjunta, habiendo otra empresa alado q los deja mas baratos.
Uno que descarto de mi lista.

vagabundeando

ecocamper tengo la sensación de que están algo subiditos !!  .lengua2 ..... uno menos, así nos será mas facil elegir !!  .meparto .meparto

michisub

Pues creo que Ecocamper se equivoco haciendo la conjunta por su cuenta........pues que vengas mas ofertas y buenas!!!!

FREDRICKSEN

Cita de: aske03 en Septiembre 09, 2015, 23:21:49 pm
Lo primero d todo gracias x el curro a todxs.
Pues..yo viendo los precios d techocamper m he llevau una pequeña alegría, porque ayer hablé con tinkervan y me dijo k pa nuestra fula (vito del 99) +/- 6000 y piko instalado. Asín k...
Yo esperaría a recibir las respuestas q stán pendientes. M imagino q para primeros d octubre ya tendremos todas.
Y sí, seguro q  tendremos q montar una cc x zonas, pero bueno..yo aún así esperaría.
A ver qué me comentan d autoselizasu (donosti)..
Ánimo!!

Los techos SCA, a Autos Elizasu creo que se los suministra Tinkervan, por lo tanto dudo que el precio sea atractivo. Los Reimo no sé.
Haber que os dicen.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

israher

Campertek me comenta que no hacen compras conjuntas de techos elevables