sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

FREDRICKSEN

Solamente quería desearos toda la suerte del mundo.
Gestionar una CC de 100 techos, da vértigo y no todos los montadores están capacitados para asumir este volumen de trabajo.

Suerte.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

aske03

Aupa gente, menudo currazo!!!
Yo me he puesto en contacto con autoselizasu, está en Donosti, a ver qué dicen.
Yo también soy de la opinión de esperar respuestas a la lista completa y en base a ellas gestionar después.
Ánimo ekipo!!!

israher

Cita de: manex-potxolo en Septiembre 09, 2015, 08:07:06 am
Solamente quería desearos toda la suerte del mundo.
Gestionar una CC de 100 techos, da vértigo y no todos los montadores están capacitados para asumir este volumen de trabajo.

Suerte.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


No creo que salgan los 100 para montar, y saldran en varios montadores segun zonas, como la del año pasado.
Yo personalmente esperare a ver la que mas me convenga, como tendre que desplazarme, a la oferta economica le sumare el desplazamiento.
Pero quiero ver todas las opciones y despues elegir.

FREDRICKSEN

Cita de: aske03 en Septiembre 09, 2015, 08:22:25 am
Aupa gente, menudo currazo!!!
Yo me he puesto en contacto con autoselizasu, está en Donosti, a ver qué dicen.
Yo también soy de la opinión de esperar respuestas a la lista completa y en base a ellas gestionar después.
Ánimo ekipo!!!

Autos Elisazu, son muy profesionales. Ellos fueron pioneros en vehículos adaptados en la zona.
Han ampliado negocio y ahora camperizan también.

El responsable es Iñigo, mecánico-camperizador-ingeniero, un máquina.
Ellos me montaron la calefa.
Colaboran con Tinkervan, desconozco, en que términos.

Trabajan bien pero pelín caro.

Haber que te dicen.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

FREDRICKSEN

Cerca de Autos Elizasu , está Ibilkom, en Hernani.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

vagabundeando

Septiembre 09, 2015, 11:08:23 am #440 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 11:10:01 am por vagabundeando
me acaban de mandar la oferta los de techocamper  .palmas .palmas.... pero no sé como subir el pdf !!!   :roll:

lekto

Septiembre 09, 2015, 12:11:47 pm #441 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 17:33:20 pm por lekto
espero que se si al final se organiza por zonas se respete el listado general, no vale llegar y crear uno el de la zona y ponerse el primero....  .nono .nono
Yo ahora ando de vacaciones, a la vuelta puedo liarme un poco en ver zona norte y si nos juntamos unos pocos organizar y moverlo... Pero ya que en el camping en el que estoy he encontrado una tarjeta de FURGOKODDI les he escrito un e-mail para preguntarles si están interesados y si es posible me envíen precios..... Estos están en ANOETA, Gipuzkoa, su web www.furgokoddi.com yo no les conozco, si alguien tiene información.....
os voy contando según me contesten
sldos

hartuarte

Cita de: manex-potxolo en Septiembre 09, 2015, 09:13:05 am
Cerca de Autos Elizasu , está Ibilkom, en Hernani.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Con ibilkom estuve hablando yo, y no entran en este asunto. 3 o 5 techos iguales hacen un 3% de descuento pero nada mas.

israher

Cita de: vagabundeando en Septiembre 09, 2015, 11:08:23 am
me acaban de mandar la oferta los de techocamper  .palmas .palmas.... pero no sé como subir el pdf !!!   :roll:

haz una captura de pantalla o subelos a mano q nos tienes en ascuas.
es mejor que la de ecocamper?

hartuarte

Cita de: israher en Septiembre 09, 2015, 13:46:24 pm
haz una captura de pantalla o subelos a mano q nos tienes en ascuas.
es mejor que la de ecocamper?

.baba .baba v
enga venga!! que ganas!

bagatz

He preguntado a Furgovip, en Navarra y tampoco se meten en CC

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

tximeleta mendian lore baten gainean...

RobertoUgao

Cita de: vagabundeando en Septiembre 09, 2015, 11:08:23 am
me acaban de mandar la oferta los de techocamper  .palmas .palmas.... pero no sé como subir el pdf !!!   :roll:


COPIALO Y PEGALO

aske03

Cita de: manex-potxolo en Septiembre 09, 2015, 09:11:36 am
Autos Elisazu, son muy profesionales. Ellos fueron pioneros en vehículos adaptados en la zona.
Han ampliado negocio y ahora camperizan también.

El responsable es Iñigo, mecánico-camperizador-ingeniero, un máquina.
Ellos me montaron la calefa.
Colaboran con Tinkervan, desconozco, en que términos.

Trabajan bien pero pelín caro.

Haber que te dicen.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk


Pues k wayyy...a ver qué dicen...
Sl2s

aske03

 :o Comorrrr...ese pdfff...esta tek NO logia... ;)

W6399

Hola.

Me interesa el tema y dependiendo de como vaya me apuntare, pero mi opinión es que no se va a poder hacer así.

Reimo no suministra todo de golpe, ni tiene los kits hechos, ni nada parecido. Mandara tres techos de un modelo, leía herrajes de ese y cuatro de otro, cinco marcos distintos etc etc.

SCA tampoco tiene todos los modelos de vehiculo...

Lo digo por otras experiencias del foro. La ultima que estuve apunto de entrar fueron 37 techos pedidos e instalados. El material llegaba mas o menos a tirones y se emplearon 13 meses en terminar la instalación. Algunos están aun por homologar. Discusiones aparte con Reimo que no le interesan estos negocios de CC. Además requieren que el taller instalador este formado para la instalación y para las garantías del producto. No le apetece que vayan techos suyos mal montados por el mundo, con gente quejándose de su producto y dando mala imagen. Es de entender.

Con 100 techos como parece que habría aquí no terminamos ni en dos años y pico.... Y vete tu a saber donde estaremos en dos años.

No es por desanimar. Se esta haciendo buen trabajo aquí y se ha relanzado el hilo y la ilusión de los presentes. Pero por otro lado debemos ser un poco realistas. Poner un techo no es un cambio de aceite. Lleva su tiempo y es algo que todos queremos que quede bien. Además cada uno quebrar que de paso le hagan esto o aquello con las luces el aire acond o que se yo...

No se. A ver si hay más presupuestos y pensamos bien que hacer.

Gracias a todos por el curro