sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

israher

El Superflach llega hasta todo el techo, con un pequeño deflector de goma justo encima del cristal delantero, para que no haga ruido con el aire.

El EasyFit tiene un deflector más grande, de fibra, pintado del color de la furgoneta. Tiene una base de fibra en el interior, con la lona ya presentada, y , como 

verás en las fotos, una tapa, para que cuando esté el techo bajado, se cierra ( con el Superflach, el espacio de subida a la cama, va siempre abierto).

javi42

Si SCA ha sacado un techo elevable para las nuevas Vito/Viano 2014,la pregunta del millon,¿servira ese techo para la Vito/Viano anterior? ??? ??? ??? ??? ???
SERIA UN PUNTAZO PARA LOS QUE NO NOS ACABA DE GUSTAR EL TECHO REIMO.

Habra que esperar........aunque me he apuntado...mi paciencia se esta acabando......... ;D ;D ;D
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

idiez039

Aupa!!
Me interesa a ver si conseguimos algo bueno.

1. vagabundeando .......... t4 corta ...................... techo + cama
2. Pjborao.......................Trafic corta...................Techo+instalac ión.
3. Rembrandt..................T4 corta........................techo y cama INSTALACIÓN
4. road-runner .  .............viano larga .................. INSTALACIÓN + techo y cama
5. Azuki...........................t5 caravelle corta..........techo+cama INSTALACIÓN (Gipuzkoa)
6. Israher .......................t5 corta....................... sin cama+ autinstalacion- según precio con instalación
7. Bagatz........................Vivaro larga...................instalación + techo y cama
8. jalogo1254..................vito larga ......................instalacion mas techo y cama
9.Luisdebcn.....................t5 caravelle corta...........instalacion techo y cama
10. Nitramix....................T5 multivan...................instalacion,techo y cama
11. Poipoi........................T4 corta Multivan...........autoinstalación o instalación con techo y cama
12. pepelu1984................Trafic corta....................techo+instalación
13. Mordecan...................T4 corta........................instalación + techo y cama
14. Laurito...................... trafic generation............techo + cama + posible instalacion.
15. Currocorchea..............Vito L (W638)................techo + cama + instalación.
16. Gomy.........................vito W639 compacta.......techo COMPLETO+instalacion
17. Schwertmir................ Vito larga??...................techo+cama+instalación
18. Sejo...........................t4 99....corta.................techo SOLO supongo
19. Bera ..........................T5 Multivan...................techo + cama (con lamas) + instalación  (Alava)
20. Grabié........................Trafic corta...................techo + cama+ instalación
21. sgutierp......................Vito larga.....................techo + cama+ instalación
22. lekto...........................T5 corta.......................techo + cama+ instalacióninstalación
23. Esti_eh........................tráfico corta.................techo +cama+ posible instalación
24. Bullys.........................t4 corta........................techo +cama + instalación
25. michisub.....................vito/viano....................techo
26 escaladin......................T5 Shutte Corta............techo+cama+instalacio..(desde Mallorca)
27. Ayrton42.....................trafic corta...................techo+cama+instalación (Tarragona-Girona)
28. Moibelico...................T5 multivan corta............insta+texho+cama de lamas.
29.MALATU.....................Vito (638).......................techo+cama. (Gipuzkoa).
30.marciusattaks..................t4 corta.....................techo+cama+instalacion???
31.sapiña...........................T5 corta......................techo+cama+instalacion
32. Kiko07.........................trafic corta.................. techo+cama+instalacion
33.misho............................t4 corta......................techo+cama+ instalacion
34.CESARMULTIVANT5..........t5 corta.....................techo+instalacion
35. b258........................t5 corta...........................techo+cama+
36.jon4765.........................vivaro corta.................techo+cama+instalacion (barcelona)
37.morenin.....................viano compat..................techo+cama+instalacion
38.Hakunamatata.........................T5 corta.............techo+cama+instalacion
39.alvaropuchol..................T5 Corta......................Techo+Cama+Instalación
40.lluisvila84..............trafic generation...................techo+cama.
41. Isbell............................ Vito w639................. techo+cama+instalación
42.Josedesafio................ Vito w638 F .................. Techo+cama
43. neonchino...................T5 Multivan...................Techo+cama+instalacion
44. roveravi......................T5 Multivan 2004.......... Techo+cama
45.myfurgo......................vito w638 f....................Techo+cama+instalacion
46. andurriales..................primastar corta..............techo+cama+instalación
47. JAA...........................t4 corta..........................techo+cama+ instalacion (cantabria)
48.Tonica........................MB 639 vito larga............techo+cama+instalación
49. RobertoUgao...............Peyot expert11..............techo mas instalación.   Bizkaia
50. Gazpaxo...................VW T5 transporter 2008....techo+cama+instalacion
51.ZOFRONIO..................MB W639 vito 111L.........techo+cama+con y sin instalacion
52.  Alexsombrerero T5 2008 Shuttle batalla corta..  techo +cama +instalación.
53. Kardavere...................T5 corta........................techo+cama+instalacion
54. Narcoores..................T5 corta.........................techo+cama+instalación depende precio
55. Elipe............................Viano Larga.................Techo+cama+instalación
56.carlossslito.....................Vito Corta...................Techo+cama+instalacion
57. Juanxo........................T5 corta multivan..........Techo+cama+instalacion
58. Missbellotas...................T4 corta.....................Techo+cama+instalacion
59. Igorsosit........................T4 corta.....................Techo+cama+instalacion??
60. Imaexum........................Trafic generation........Techo+cama+instalación?
61. surbass.......................Viano Corta...................Techo+cama+instalación?
62.bomberin.....................viano corta....................techo+cama+instalación
63. Youpow.......................T4 corta........................techo+cama+instalación
64.Imvima ........................T4 corta...................... techo+cama+instalación
65.josutxuss......................T5 multivan ..................techo+cama+instalación
66.Stop82......................Trafic Corta 2015 .............techo+cama+instalación (Gipuzkoa)
67. SapeVito......................Vito L w638..................Techo+cama+instalación
68.Hartuarte..................vito 110cdi ant. 2003.........techo+cama+instalacion(gipuzkoa)
69.Morivilladoniga....nissan primastar 100cv 2002.....techo+cama+instalacion, (zona norte)
70.Minyó..........................T5 corta.........................techo+cama+instalación
71.jaumef........................T5 corta.........................techo+cama
72. aparicm.....................Trafic Generation 2011.....techo+cama+instalacion (bizkaia)
73. Satxa.........................T5 corta.........................techo+cama+instalacion (bizkaia)
74.javi42..........................viano larga....................techo+cama+instalacion(Gipuzkoa)
75.noelxo.........................viano corta.....................techo+cama+ (con instalcion y sin instalacion) andorra
76. Vitto..........................t5 corta..........................techo + cama+ instalacion (Madrid)
77. Txispazos....................t4 corta.........................techo + cama + instalación y sin ella (La Rioja)
78. Silgoneta.....................T5 corta........................techo+cama+instalación (Barcelona)
79. Zizurkil.....................viano corta.......................techo+cama+instalación (Gipuzkoa)
80. Capitan81..................multivan t5 .....................techo +cama+instalación(barcelona)
81. Aske03.........................vito corta......................techo+cama+instalación
82. Lepida....................Multivan T5 corta.................techo +cama+instalación (Tarragona)
83.pitugovi....................viano compacta..................techo+cama+instalacion(vitoria)....
84. Higuera....................multivan t4 ......................techo cama+ instalación (Valladolid)
85. Patilla.......................t4 larga...........................techo+cama+instalacion, (Gipuzkoa)
86. Iñaki Palencia..........Opel Vivaro corta................techo+cama+Inslalación, (Madrid)
87. Rossifumi58............Trafic generatión..................techo y cama sin instalación. Vizcaya
88.josul........................Fiat Scudo corta..................techo+cama+instalacion, (Gipuzkoa)
89. Rikke......................Transporter T5 corta..........techo + cama + instalacion (Zaragoza)
90.Oiera.......................multivan generation T4.......Kit completo. Instalación + techo y cama.
91.LaDKW...................Transporter T5 corta............Instalación-techo-cama (Vitoria-Gasteiz)
92.gochiky..................Multivan T5,vito corta...........Instalación-techo-cama (Barcelona)
93.Guklaus..................Mercedes-Benz Vito larga......Techo+cama+Instalación (Iruña)
94.idiez039...................Transporter T5 corta............Instalación-techo-cama (Bizkaia)

LaDKW

La oferta esta muy bien,a ver si llegan más ofertas.
Desde Vitoria a Málaga a mi se me hace un poco lejos... :roll:

road-runner

Septiembre 05, 2015, 00:43:05 am #364 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 00:44:53 am por road-runner
A mi, por el contrario me interesa mucho la de Málaga, a ver si algún forero con "privilegios " se puede hacer cargo de una compra conjunta allí . Yo seria el primero en apuntarme para montar techo y cama para mi Viano larga. Esta claro que la situación geográfica va a ser clave. El precio me parece muy bueno, no creo que puedan superarlo en la furgonet y en el caso que  lo hicieran posiblemente no compensaría el desplazamiento.
Lo dicho, si alguien se puede hacer cargo de esta cc en Málaga, me apunto el primero.
No se si el procedimiento es el adecuado, corregidme si no es así, pero de momento podríamos abrir a partir de aquí una:

Lista Compra conjunta Málaga Ecocamper.

road-runner... MB Viano 639 larga ...techo, cama, pintura metalizada, instalación y homologación
We are always in nowhere, now here.

alvaropuchol

Cita de: road-runner en Septiembre 05, 2015, 00:43:05 am
A mi, por el contrario me interesa mucho la de Málaga, a ver si algún forero con "privilegios " se puede hacer cargo de una compra conjunta allí . Yo seria el primero en apuntarme para montar techo y cama para mi Viano larga. Esta claro que la situación geográfica va a ser clave. El precio me parece muy bueno, no creo que puedan superarlo en la furgonet y en el caso que  lo hicieran posiblemente no compensaría el desplazamiento.
Lo dicho, si alguien se puede hacer cargo de esta cc en Málaga, me apunto el primero.
No se si el procedimiento es el adecuado, corregidme si no es así, pero de momento podríamos abrir a partir de aquí una:

Lista Compra conjunta Málaga Ecocamper.

road-runner... MB Viano 639 larga ...techo, cama, pintura meralizada, instalación y homologación

Digo yo que en caso de que se haga una conjunta en la zona de Málaga, tienen preferencia los de la lista que había ya hecha, no puedes coger y ponerte tu el primero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

"Hoy en día muchos son los que diseñan, pero pocos los que solucionan"
Aquí tenéis a mi pequeña http://www.furgovw.org/index.php?topic=293274

road-runner

Cita de: alvaropuchol en Septiembre 05, 2015, 00:44:51 am
Digo yo que en caso de que se haga una conjunta en la zona de Málaga, tienen preferencia los de la lista que había ya hecha, no puedes coger y ponerte tu el primero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En la lista estoy el 4, si hay alguien delante... sin problemas
We are always in nowhere, now here.

alvaropuchol

Cita de: road-runner en Septiembre 05, 2015, 00:45:59 am
En la lista estoy el 4, si hay alguien delante... sin problemas

Perdona no sabía que eras el número cuatro, en ese caso si no hay nadie mas perfecto. Mil disculpas!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

"Hoy en día muchos son los que diseñan, pero pocos los que solucionan"
Aquí tenéis a mi pequeña http://www.furgovw.org/index.php?topic=293274

hartuarte

Cita de: israher en Septiembre 04, 2015, 21:11:43 pm
El Superflach llega hasta todo el techo, con un pequeño deflector de goma justo encima del cristal delantero, para que no haga ruido con el aire.

El EasyFit tiene un deflector más grande, de fibra, pintado del color de la furgoneta. Tiene una base de fibra en el interior, con la lona ya presentada, y , como

verás en las fotos, una tapa, para que cuando esté el techo bajado, se cierra ( con el Superflach, el espacio de subida a la cama, va siempre abierto).

Aaahh... vale..si, ya me he solido fijar en techos, las easyfit quedan mas aerodinamicas, mas integradas, las otras llegan casi hasta  el parabrisas, y quedan mas bastas...
Gracias por la aclaracion.
Hombre, si cuestan mil euros menos, yo que tengo una furgo de 13 años no me importaria que me pusieran la barata...

road-runner

Septiembre 05, 2015, 00:53:29 am #369 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 01:03:16 am por road-runner
Cita de: alvaropuchol en Septiembre 05, 2015, 00:44:51 am

Perdona no sabía que eras el número cuatro, en ese caso si no hay nadie mas perfecto. Mil disculpas!!




No pasa nada, es que estoy muy interesado en el tema, si pudiera lo movería yo pero no puedo por ser novato
Lo dicho, si alguien se puede hacer cargo de esta cc en Málaga, me apunto el primero.
No se si el procedimiento es el adecuado, corregidme si no es así, pero de momento podríamos abrir a partir de aquí una:

ATENCIÓN: Pongo entre paréntesis mi numero de orden en el sondeo para evitar colarme, je je


Lista Compra Conjunta Techos  en Málaga,  Ecocamper.

(4) road-runner... MB Viano 639 larga ...techo, cama, pintura metalizada, instalación y homologación
We are always in nowhere, now here.

hartuarte

Cita de: road-runner en Septiembre 05, 2015, 00:53:29 am

No pasa nada, es que estoy muy interesado en el tema, si pudiera lo movería yo pero no puedo por ser novato
Lo dicho, si alguien se puede hacer cargo de esta cc en Málaga, me apunto el primero.
No se si el procedimiento es el adecuado, corregidme si no es así, pero de momento podríamos abrir a partir de aquí una:

Lista Compra Conjunta Málaga Ecocamper.

road-runner... MB Viano 639 larga ...techo, cama, pintura metalizada, instalación y homologación

Creo que tendras que habrir otro hilo, este es de sondeo, no te precipites.
Puede haber mas opciones, aunque de momento solo tenemos una.
Un saludo!

israher

Septiembre 05, 2015, 08:02:28 am #371 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 08:04:46 am por israher
Cita de: hartuarte en Septiembre 05, 2015, 01:02:57 am
Creo que tendras que habrir otro hilo, este es de sondeo, no te precipites.
Puede haber mas opciones, aunque de momento solo tenemos una.
Un saludo!

Si vamos a esperar el resto de ofertas y a partir de ahí ya vemos lo que hacemos. Yo estoy esperando presupuesto de varias empresas, una de autocaravanas norte que tiene taller en Málaga y otro en Álava, y esta sería ideal xq podríamos montar casi todos y tendriamos mejor precio.

noelxo

hola chicos una pregunta yo estoy apuntado a la lista y mi pregunta es.. mi furgoneta tiene un cristal de techo de esos encima de los asientos del piloto y copiloto.. sabeis si se puede instalar el techo y mantener la ventanilla?? encima es con motor.. no manual. si se pudiera mantener el cristal y el motor seria un puntazo... gracias por vuestras respuestas ;D

michisub

Yo posiblemente me lo inatale yo y me lo homologue yo.Pero no me importaria habrir la cc con ecocamper ya que  he hablado yo con ellos.Pero creo que se deberia esperar y haber que se decide cuand se tengan mas opciones.


road-runner

Septiembre 05, 2015, 10:41:50 am #374 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 10:44:09 am por road-runner
Cita de: michisub en Septiembre 05, 2015, 09:27:05 am
Yo posiblemente me lo inatale yo y me lo homologue yo.Pero no me importaria habrir la cc con ecocamper ya que  he hablado yo con ellos.Pero creo que se deberia esperar y haber que se decide cuand se tengan mas opciones.


Me parece perfecto,yo ya sabes que me apunto  Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo
We are always in nowhere, now here.