sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hartuarte

Buen trabajo michisub!!
Por lo que veo, con instalacion, saldrian unos 4000 euros por furgo no?
No se como nos saldria a los del norte, sumandole el viaje y demas, igual habra que mirar instaladores por aqui...
Gracias de nuevo!!

gomy

muy buena michisub .palmas

sabes si realizan envíos del material para poder montar aquí? Para la gente del Norte nos sería muy buena opción, entre todos pasaríamos de los 30 seguro y tendríamos la opción de buscarnos instalador por aquí.

michisub

yo creo que habia que poner las ofertas ordenadas.

El precio para los interesados en el techo sin instalacion es un buen precio

RobertoUgao

Septiembre 04, 2015, 16:30:46 pm #348 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 16:48:14 pm por RobertoUgao
He enviado un email a Ecocamper kon unas preguntas:

Yo tengo una peugeot expert batalla corta y hay una escudo b.corta tambien; ¿sirven igual para corta que larga?.
Somos muchos y de lejos, varios del norte,¿ enviarian los techos completos para colocarlos y homologarlos aqui?.
¿La cama va incluida o puede ser sin cama?.¿el marco es de la cama?.
¿Cuantos techos colocariais a la semana y de una en una?.o 2 ala vez?
At: Roberto

*yo tb tengo posibilidad d colocar y tramitar kon ingeniero aki.

monti1es

Estoy interesado en poner techo a mi t4 batalla larga. Hay compra conjunta?

RobertoUgao

Septiembre 04, 2015, 16:51:09 pm #350 Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 16:53:24 pm por RobertoUgao
Cita de: monti1es en Septiembre 04, 2015, 16:45:18 pm
Estoy interesado en poner techo a mi t4 batalla larga. Hay compra conjunta?

Apuntate en la ultima lista; k todavia no se ha decidido kon kien. ya pondran un hilo kon la konpra formalizada, tranki.
copiar, pegar y poner datos.

Pmerino

Hola podríais apuntarme también viano larga 2012 techo cama y instalación soy de León muchas gracias

vagabundeando

al final si habrá CC !! ahora de momento estamos con el sondeo,  puedes copiar y pegar la lista de interesados agregandote al final !!

Cita de: monti1es en Septiembre 04, 2015, 16:45:18 pm
Estoy interesado en poner techo a mi t4 batalla larga. Hay compra conjunta?

michisub

yo no tengo nada que ver con los de ecocamper,pero creo que en los precios teneis sin cama con cama,......y es solo el techo por eso que si los enviarian.Por lo que repito cuando se decida donde y como hacer pues se estudiara.Pero calma,los precios son muy buenos

hartuarte

Una pregunta...lo de comprar solo techo, sin cama.por que se vende sin la opcion de cama?.que opciones da para ponerle cama despues? es que no veo mucho sentido ponerle el techo sin cama...se puede hacer por cuenta propia? la cama digo..
Vaya lio me pegau...una de cada 4 palabras es cama...jijiji 6 "veces cama.
Un saludo!!

gazpaxo

hombre, si no le pones cama el uso del techo seria solo para poder estar de pie en la furgo.
a lo mejor seria demasiada inversión solo para estar de pie en el habitáculo , pero bueno... hay gente para todo.
lo de hacerte tu la cama... no se, no he visto a nadie que lo haya hecho aún.

azuki

El techo easy fit con A\A a que se refiere??

hartuarte

Cita de: israher en Septiembre 04, 2015, 15:21:05 pm
Estaría bien que te desglosase la instalación en mano de obra, proyecto técnico. Ya que yo tengo a un amigo ingeniero que me va ha hacer el proyecto y solo me interesaría la mano de obra
Se le podria preguntar precio por el modelo superflach que vale 1000€ menos. A ver que tal

Superflach? que diferencias hay pues?
a parte del precio?

lekto

Cita de: hartuarte en Septiembre 04, 2015, 15:50:53 pm
Buen trabajo michisub!!
Por lo que veo, con instalacion, saldrian unos 4000 euros por furgo no?
No se como nos saldria a los del norte, sumandole el viaje y demas, igual habra que mirar instaladores por aqui...
Gracias de nuevo!!


Yo creo que del Norte somos unos cuantos, creo que la mejor opción para nosotros es buscar un instalador aquí... Igual habría que hacer grupos por zonas, estudiar las ofertas e instaladores que hay y que cada uno decida donde ir, por precio/cercanía...