sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por sejo, Febrero 09, 2015, 11:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jotapuntoamores

lo suyo seria crear un documento de esos de google en linea que la gente se pueda apuntar o hacer una lista aqui de las de siempre de copia y pega para facilitar las cosas, no creeis?

vagabundeando

Para que nos puedan pasar precio lo primero que nos van a preguntar va a ser, cuantos techos son y que modelos? podemos hacer un inicio de copia/pega agregandonos los interesados y el modelo de furgo, con eso podremos dar un primer paso para que nos den un precio, aunque sea orientativo.

Quizás se pueda pedir precio del techo a un solo proveedor para conseguir buen precio, y después que los montadores oferten precio de montaje según la zona !!

Empezamos con la lista provisional y tanteamos precios??

gomy

Cita de: jotapuntoamores en Agosto 26, 2015, 13:48:20 pm
lo suyo seria crear un documento de esos de google en linea que la gente se pueda apuntar o hacer una lista aqui de las de siempre de copia y pega para facilitar las cosas, no creeis?


la lista se crea cuando se da paso a Compra Conjunta,esto es un sondeo que puede dar lugar a Compras Conjuntas diferentes.

gomy

Cita de: vagabundeando en Agosto 26, 2015, 14:12:29 pm
Para que nos puedan pasar precio lo pimero que nos van a preguntar va a ser, cuantos techos son y que modelos? podemos hacer un inicio de copia/pega agregandonos los interesados y el modelo de furgo, con eso podremos dar un primer paso para que nos den un precio, aunque sea orientativo.

Quizás se pueda pedir precio del techo a un solo proveedor para conseguir buen precio, y después que los montadores oferten precio de montaje según la zona !!

Empezamos con la lista provisional y tanteamos precios??


el proveedor no necesita saber el numero exacto de techos para dar precio...puede dar precio por 1 techo por 10 y por 50. No es real inscribirte en una lista sin saber precio modelo acabado montaje homolgacion.....no es real dar un numero orientativo a un proveedor sin haber un compromiso real a comprar.Está claro que seremos mas de 10.

Josedesafio

Buenas tardes amigos!! Tengo una Mb Vito F , también estoy interesado en lo de la compra conjunta

nandonando

Cita de: gomy en Agosto 26, 2015, 14:23:45 pm
el proveedor no necesita saber el numero exacto de techos para dar precio...puede dar precio por 1 techo por 10 y por 50. No es real inscribirte en una lista sin saber precio modelo acabado montaje homolgacion.....no es real dar un numero orientativo a un proveedor sin haber un compromiso real a comprar.Está claro que seremos mas de 10.



+ 1

Joscro

Olá desde Lisboa!
Adquirí recientemente una T4 y estoy interesado en los precios del techo elevable. Sigo el hilo.

michisub

bueno hoy he hablado con fabricamp y no tienen techos para las vito,es una pena pero esperamos a mas opciones para unirnos todos y sacar buen precio


vagabundeando

gomy no es que el proveedor necesite saber cantidad, los que necesitamos saber una cantidad aproximada para esta compra conjunta, somo nosotros !!!  ..... porque si con  la compra conjunta nos vamos a ahorra 60 euros porque somos tres gatos lo que vamos a comprarla y encima tener que esperar 6 meses , pues la verdad es que al menos a mi no me interesa!!! por eso digo de hacer un sondeo aproximado de cuantos seriamos, para tener una orientación del precio del techo y valorar si somos suficientes como para que sea interesante !! ... al menos asi lo veo yo !!  ;)


michisub

yo antes de nada para que esto no sea un caos,pondria dos o tres personas que se ofrezcan para contactar con las empresas instaladoras.Otra cosa que podiamos hacer es una lista de interesados y lista de empresas que hay

mordecan

Parece que entramos en un bucle  .meparto .meparto
Parecen lógicas las dos opciones, dar un número de techos a montar y que pasen el precio unitario, pero también indicar el descuento por número de techos; más de 10 tanto...más de 20 tanto....más de 30 tanto....
Está claro que todos juntos en un solo instalador/distribuidor será mejor que esparcidos en varios, porque será más fácil superar cierto número de furgos.

minyó

Yo estoy interesado en un compra conjunta de techos, Aún estoy de vacaciones y muy desconectado de todo, pero me interesa el tema.

Sigo el hilo

Remos007

Hola a mi también me interesa el tema
En mi caso será para una Vigo 639 larga
También acepto sugerencias de modelos de techo
Estaré al tanto del desarrollo del hilo