Por que sigo siendo novato

Iniciado por susomigo, Febrero 08, 2015, 23:33:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susomigo

Soy miembro hace mas de 2 años,y he escrito más de 50 mensajes,aún así en las estadísticas de mi perfil pone que solo llevo 3 mensajes .no lo entiendo,alguien me puede hechar una mano

variitoo

Pues porque solo cuentan los mensajes en ciertos hilos y con un tamaño mínimo según tengo entendido. A mí me pasa lo mismo pero no es una cosa que me llame mucho la atención
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Alnara

Deben ser mensajes "de calidad" y en según qué subforos como la taberna no cuentan. Los mensajes escritos para sumar te suman en las estadísticas pero no a la hora de sumarte mensajes "válidos". Espero haberte aclarado algo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Txuan

Si no quieres poner un anuncio o algo por el estilo no deberia preocuparte, de hecho yo mire el otro dia mis estadisticas por curiosidad y llevo alrededor de 80 posts y solo me cuentan 27. Pero la verdad es que me la sopla bastante.
Esa norma tiene su lógica, si un compraventa quiere anunciarse en este foro lo va a tener algo mas dificil, me explico: no va a poder poner un anuncio directamente, si no que tendrá que escribir 50 "con sustancia", es secir que no le va a valer seguir la patata 50 veces para acumular posts.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

susomigo

Aaaaaaaa vale.me ha quedado claro.muchas gracias!!!!

Alnara

Yo no veía mayor problema en seguir siendo novato, pero quería usar el subforo de compra venta para buscar/demandar un producto y claro, como era novato no podía. Creo que ese sería un punto a revisar, no cambiar lo de los 50 mensajes para vender algo ya que así se evitan a profesionales encubiertos pero sí que pudieras poner un anuncio para demandar algo.
Salu2
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

tete15

la gente tiene un trauma/paranoia con esto y es bastante reiterativo. yo creo que esta muy muy bien que se impida que la gente se registre para poner anuncios,pero no veo nada lógico que gente que llevamos casi 400 mensajes y varios años en el foro nos cuenten menos de 50.ya se ve que no vamos a poner un mercadillo pero ya con varios años con furgo,que nos hemos pegado viajes hemos comprado cosas que o ya no nos sirven o hemos comprado otras que van mas acordes con lo que necesitamos y seria enriquecedor que entre nosotros pudiéramos vender o comprar.seria lo suyo que si no puedes poner anuncios tampoco se pudiera comprar o ver los anuncios de venta no?yo ya no me creo lo del criterio sobre que cuanta y que no. escribiré a iker jimenez a ver si el me da la solucion

chach517

a mi también me figura 20 mensajes pero no le doy el menor importancia ..........

salu2 :)
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

tete15

y tienes furgoneta?camperizada del todo?has hecho algún viaje largo largo?

chach517

Cita de: tete15 en Febrero 17, 2015, 01:29:38 am
y tienes furgoneta?camperizada del todo?has hecho algún viaje largo largo?

a quien te refieres

salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

tete15

a ti,perdona que no cite.vaya que me dirijo a ti no negativamente sino xq cd vas haciendo todas esas cosas ya te sobran o faltan cosas que quieres vender,yo creo que sta claro que no somos un compraventa y no me parece bien que no puedas poner un tema en venta cuando llevas la mundial aquí. Obviamente siempre hay gente que lleva mas etc etc.pero bueno a lo que iba que yo por ejemplo he cambiado configuración de mi camper y me sobra un asiento doble por ej,y no puedo ponerlo en venta hasta que se alineen los astros.pues no me parece bien,simplemente es mi opinion

chach517

Cita de: tete15 en Febrero 17, 2015, 03:09:43 am
a ti,perdona que no cite.vaya que me dirijo a ti no negativamente sino xq cd vas haciendo todas esas cosas ya te sobran o faltan cosas que quieres vender,yo creo que sta claro que no somos un compraventa y no me parece bien que no puedas poner un tema en venta cuando llevas la mundial aquí. Obviamente siempre hay gente que lleva mas etc etc.pero bueno a lo que iba que yo por ejemplo he cambiado configuración de mi camper y me sobra un asiento doble por ej,y no puedo ponerlo en venta hasta que se alineen los astros.pues no me parece bien,simplemente es mi opinion

lo lamentablemente en fuego no  pero te vale con coches y motos  hasta el portugasl , worthsee , varias veces a Alemania I.V, Francia , isle of men , reino unido , Bélgica y Holanda  y seguro que me dejo varios sitios mas  ect ect   coche de 5 plazas con el maletero conectado a la cabina 3 personas y mis 3 peludos maletero .... desde siempre me he apañado con mis coches para ir de  acampada o perderme por la sierra o por las playas desiertas  jamás de sido de hoteles y de grandes lujos para mi único lujo son mis coches  anteriormente tuve una t3 con esa di 4 vueltas de campaña , ahora ando buscando una t3 camper barata o tirada de precio o abandonada para dejarla perfe  ya que el año que viene queremos irnos hasta Rusia para visitar a unos amigos rusos y de camino  visitar chernobyl  .baba .baba  , con eso te vale ?

hace un año estuve  apunto de comprar una cali comfortline a estrenar pero por cosas ajenas me surgió un gasta bastante fuerte y cancele la compra... pero bueno así es la vida no

sobre el tema de los 50mensajes pues estoy de acuerdo por algo se aceptan las normas antes de entrar en un foro y por que me parece bien  pues te lo explico

imagínate que eres un compra-venta incluso un compra-venta particular y te registras en este foro para vender y sabes que con que tengas 50 mensajes va puedes empezar pues con que empieces a postear mensajes de bienvenido hola como estas y cachondeo ya tienes los 50 mensajes pero si el foro te lo pone la cosa  un poco mas difícil  directamente pasaras del tema por que mensajes de calidad tampoco es tan fácil para ellos por que les interesa venta rápida,

ahora eres un amante de las acampadas coches fuegos ect ect pues te esperas cuando tengas los 50 mensajes pues vendes lo que tengas  que vender  , en mi caso mi filosofía es un poco distinta si me sobra algo sabiendo que hay personas deseando tener esa pieza y no supera x€  lo regalo directamente ....

satanbdn

No te preocupes puedes disfrutar del foro igualmente lo único es que tienes limitada la venta pero lo demás es igual
Entra .participa y cuando no te des cuenta iras subiendo y sobre todo no le des más vueltas ;D

chach517

Cita de: satanbdn en Febrero 17, 2015, 15:17:04 pm
No te preocupes puedes disfrutar del foro igualmente lo único es que tienes limitada la venta pero lo demás es igual
Entra .participa y cuando no te des cuenta iras subiendo y sobre todo no le des más vueltas ;D

si a mi no me importa