Brico Piloto trasero T5 Transporter/Multivan.

Iniciado por modelno, Febrero 07, 2015, 19:25:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Andrésmaría

Enero 18, 2018, 12:25:45 pm #16 Ultima modificación: Enero 27, 2018, 19:15:48 pm por Andrésmaría
Cita de: Dvilrg en Enero 18, 2018, 11:57:02 am
No sirven los que tenemos ya?

Los portalámparas son distintos los de la t5.1 con respecto a la t5.2. En mi caso, uno de los pilotos tenía una pequeña fisura que hacía que entrase humedad en el interior del piloto y bajase la calidad lumínica del mismo. Así que puestos a cambiar, puse los dos nuevos de la t5.2.

Andrésmaría

El problema del que pones en ebay es que no incluye portalámparas necesario para poder hacer el cambio de pilotos. Creo que los de Hella sí lo incluyen pero son más caros.

Los de hella, sí incluye portalámparas. Yo concretamente los compré aquí:
https://m.autodoc.es/hella/7891290

teken79

VW T5 2009

Alan chobe

Ue as yo tb estaba mirando la posibilidad de poner en mi transporter t5 del 2007 los faros traseros con la ayuda del brico que habeis puesto. Me podeis ayudar primero donde comprarlos con portalamparas? Los he visto en evay por 150 xro sin portalamparas. Gracias

Alan chobe

Buenas yo me disponia a hacer lo mismo en mi t5 del 2007 el problema esq no se donde cogerlos. Es. Eresd q en ebay no vienes con portalamparas, asiq si alguno me puede decir si ha comprado por separado o en otra pagina seria de agradecer

Dvilrg

Un detalle que se me escapa.
¿Para que lo quereis con portalámparas si los vuestros ya lo traen?

Dvilrg

Andrésmaría

Enero 27, 2018, 19:08:12 pm #24 Ultima modificación: Enero 27, 2018, 19:16:38 pm por Andrésmaría
Cierto! Los portalámparas son diferentes. Entendí erróneamente la pregunta cómo si los pilotos que llevábamos ya no valían. Modifico el mensaje anterior para evitar confusiones.

Dvilrg

Eso pensaba yo, que no nos habiamos entendido! .ereselmejor

adpv

Buen brico!!!: voy a ver si encuentro donde venden los pilotos para cambiar los de mi transporter de 2014. Por lo que he entendido no necesito pedir portalámparas por lo que resultará más sencillo. :)

adpv

A vale gracias, pensé que el portalámparas había que cambiarlo en las de antes del 2010. Aclarado  ;)

dimeleno

Buenas, ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir los portalamparas por separado?

Gracias.