Presentación T3 Syncro

Iniciado por Georgefrank, Febrero 07, 2015, 16:42:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Si lo habéis hecho vosotros duele menos...En una Syncro siempre llega ese día doloroso ;)

Ánimos.

Georgefrank

Fuimos yo y un árbol en una no-pista del Garraf. Bonito sitio para ir a hacer un poco el cafre.

Bueno, pues le han caído unos regalos a la furgo de Bernd Jäeger. Nunca había comprado aquí y la verdad muy bien. Me imagino que será una tienda bastante conocida por aquí XD

Portarueda, alfombrillas y oscurecedores.

Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

manu18

la envidia me corroee!!!!
menuda jollita!!
a  disfrutarla!

Georgefrank

Hemos dejado una breve crónica de nuestro viaje por Marruecos con la furgui aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313663.0

Un aperitivo:

wagen

Georgefrank

wagen

;) Como has hecho ese soporre de jerrys, cuenta!

Georgefrank

Cita de: wagen en Enero 17, 2016, 00:46:46 am
;) Como has hecho ese soporre de jerrys, cuenta!

Pues estuvimos valorando varias opciones: individuales, dobles, perpendiculares, paralelos, en la vaca como Sherpax y CVC... En el lateral, en el porton, arriba en la vaca de techo...

Al final decidimos adaptar uno de vaca de techo para que nos quedase algo parecido a los range antiguos pero colocandolo un poco mas alto para que (i) no sobresaliesen mas que la rueda de repuesto (si lo pones abajo sobresale) y (ii) estando llenos la puerta se mantenga levantada sin ayuda.

Y en el centro porque a la derecha va la rueda, centro yerris, izquierda escalera. Se podia haber puesto a la izquierda los yerris y la escalera en el centro pero creo que la furgo ya va bien cargada de ese lado.... Bastante demasiado ademas.

Este es

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si, cuando no llevas yerris queda un poco feo. Pero bueno, utilidad primero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manekineko

Gran furgo la tuya...Desde luego la salida a marruecos me mola mucho... con una t3 2wd se puede hacer tambien semejante ruta???
Por cierto veo tu furgo en el dique seco en cierto sitio.... que le ocurre???
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Georgefrank

Cita de: manekineko en Enero 18, 2016, 16:11:34 pm
Gran furgo la tuya...Desde luego la salida a marruecos me mola mucho... con una t3 2wd se puede hacer tambien semejante ruta???
Por cierto veo tu furgo en el dique seco en cierto sitio.... que le ocurre???

La caja de cambios la tiene Nito y la está restaurando. Debería estar lista para esta semana ya, pasaré ITV la que viene y disfrutarla en la nieve. Que ganas!

Respecto a Marruecos con cualquier coche sin problemas, y con una T3 2wd perfectamente sin ningún tipo de apuro. Juan Catalán lo explica muy bien en su crónica de estas navidades.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313179.0

Ahora bien, con una T3 o cualquier vehículo de más de 10 años me andaría con ojo por el tema del seguro. Si tienes algún problema no te la traerán a España (como siempre habrá excepciones pero yo no las he encontrado todavía - y me gustaría! -). Así que o vas con margen de tiempo para afrontar imprevistos, o la llevas muy al día de mecánica. La verdad que este riesgo ya es compartido por T3, T4 y creo que algunas T5.

NICHY

Solo te queda race o racc o que en tu seguro especifiquen lo de la repatriacion....

Muy buenas fotos y envidia de ese viaje a marruecos  ;) la caja la rompiste alli?

Un saludo

Georgefrank

Enero 20, 2016, 18:33:23 pm #86 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 21:45:27 pm por Georgefrank
Cita de: NICHY en Enero 20, 2016, 17:50:49 pm
Solo te queda race o racc o que en tu seguro especifiquen lo de la repatriacion....

Muy buenas fotos y envidia de ese viaje a marruecos  ;) la caja la rompiste alli?

Un saludo

A RACE y RACC pregunté por teléfono y te decían lo mismo. Según experiencias de compañeros que he visto por internet parece que suelen repatriar, pero por teléfono creo recordar que ambas compañías me confirmaron que tienen la cláusula en la póliza que no les obliga. Si quieren te pueden jorobar (es decir, cubren repatriación, peeeeeeeeero si el valor del vehículo es menor que el coste estimado de repatriar EDIT: (o reparar) - en nuestro caso, siempre - pueden decidir no hacerlo...).

Aquí lo único que nos queda, creo, y es lo que hice, es obtener una tasación de la furgo de manera que puedas acreditar a la compañía de seguros - en caso de necesitar la repatriación y se hayan negado a repatriar - que el valor real es mayor (que lo es, y mucho). Y en el peor de los casos, para demandar a tu compañía si te dejan allí tirada tu furgo o te tienes que pagar tu mismo la repatriación.

La caja aguantó como una campeona los 7000 km de viaje .ereselmejor. Cuando llegué a BCN desde Cantabria y dejé la furgo en el garaje noté que el maletero tenía aceite. Así que grua y al taller. Pues no era aceite, era valvulina de la caja. Y como había que desmontar para ver como estaba, pues ya de paso se envío a Nito para reparar si había daños y restaurar y tunear.

#Nano#

A mi me trajeron la T4 de los alpes italianos hace un par de años con Mapfre y nosotros en avión, y ningún problema, es la primera vez que oigo eso y con Mapfre yo nunca he tenido esos problemas, una t3 me la trajeron desde Bilbao y yo en taxi y cero problemas tambien,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Georgefrank

Enero 20, 2016, 21:33:54 pm #88 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 21:38:01 pm por Georgefrank
Cita de: #Nano# en Enero 20, 2016, 20:39:15 pm
A mi me trajeron la T4 de los alpes italianos hace un par de años con Mapfre y nosotros en avión, y ningún problema, es la primera vez que oigo eso y con Mapfre yo nunca he tenido esos problemas, una t3 me la trajeron desde Bilbao y yo en taxi y cero problemas tambien,

Un saludo,

Yo no digo que tenga que pasar, y de hecho decía que según he leído por internet las compañías repatrían los vehículos en estas circunstancias. Digo que la aseguradora tiene en su mano dejarle allí si quiere. Además tu estás hablando de Italia (UE) y Bilbao (España).

Un ejemplo - mi póliza actual - (te lo cuelan en el apartado de "Otros Servicios" en relación con la repatriación):

Abandono legal del vehículo en el
lugar del accidente o avería cuando
el importe de la reparación a
efectuar sea mayor que el valor
venal del vehículo, no
procediendo, así, el remolcaje
previsto anteriormente.

Abandono legal del vehículo significa DESGUACE.

Georgefrank

Enero 20, 2016, 21:35:09 pm #89 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 21:42:59 pm por Georgefrank
Iba a modificar y me he autocitado. Pongo una foto del nuevo portaruedas recién montado para cubrir el hueco: