segunda compra de televisiones y antena globex para la furgo

Iniciado por kikopc, Febrero 07, 2015, 12:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Victor solo tiene disponible el 7509 y no puede mejorar el precio de 90 euros,de la antena globex aun no me ha pasado precios.

kikopc

Cita de: chivi79 en Febrero 17, 2015, 07:19:42 am
buenas.yo me compre esta misma television en el mediamark de sanse por 95euros.
mucho cuidado con zaquia.yo tuve muchos problemas con ellos.a parte de que te traen la tv sin enbalar.

Que tal la 7509,q tal la calidad de imagen?,me comentas q zaquia no es recomendable, de momento es el mejor precio q tengo,tenia la intención de negociar el envió individual,¿no lo recomiendas?,saludos.

kikopc

Cita de: chivi79 en Febrero 17, 2015, 07:19:42 am
buenas.yo me compre esta misma television en el mediamark de sanse por 95euros.
mucho cuidado con zaquia.yo tuve muchos problemas con ellos.a parte de que te traen la tv sin enbalar.

En mediamark sale por 129,cogiste alguna oferta?

berlingo camper

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

kikopc

Cita de: jjota en Febrero 18, 2015, 22:40:15 pm
Buenas, por liar un poco mas el tema  .panico una a 12v de 16", su parecido con la nevir seguramente es mas que casual, habria que saber donde se fabrica,
http://www.redcoon.es/B529407-Sunstech-TLEI1662HDBK_TV-LED

Interesante o se como saldrá el modelo ni el consumo,pero esta si es full hd,puedo pedir información.

ratafia79

JOSEDUCATO

Buenas, deciros que yo compré la tv en Zaquia,y ojo! porque viene la tele en su caja original pero sin ninguna protección,a mi me llegó incluso la caja abierta así que tuve que revisar todo bien antes de firmar al repartidor.
La tele va de coña!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elovespa

yachi

otro mas interesado  ,aunque a mi me interesaria de 19 ;)

furgola-madness

LADESMON

Otro que se apunta a ver como sale de precio la antena  ;D

gualdy

xavicicli

INTERESADO TAMBIÉN EN TV + ANTENA! VAMOOOS QUE ESTO SE ESTA ANIMANDO!!!   .baba