segunda compra de televisiones y antena globex para la furgo

Iniciado por kikopc, Febrero 07, 2015, 12:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jativa87

vulladi

POPIT5

danipcn

borjatanos

Hola,
yo llegue tarde a la anterior CC....y visto lo visto....menos mal....
yo tambien estube viendo las caracteristicas de los modelos de Nevir y como bien dicen los compañeros la 7506 era la que ofrecia mejor calidad de imagen pero esta descatalogada y no he tenido forma de encontrarla por ningun lado ....asi que la semana pasada compre en Zaquia la 7509 ...creo q fueron 93 € puesta en casa...eso si...en 24 horas como quien dice...
la calidad de imagen la verdad es que todavia no la he comprobado porque ni la he conectado...pero cuando la vea si no me convence y alguien tiene forma de conseguir la 7506 igual tambien me apunto a la CC.
SALUDOS

thulu

Otro interesado que estará pendiente. SALUDOS

kikopc

He pedido precio a Víctor,que creo q le quedan 7506, y precio de antenas globex.haber si tenemos suerte.

kikopc

Cita de: borjatanos en Febrero 16, 2015, 02:28:17 am
Hola,
yo llegue tarde a la anterior CC....y visto lo visto....menos mal....
yo tambien estube viendo las caracteristicas de los modelos de Nevir y como bien dicen los compañeros la 7506 era la que ofrecia mejor calidad de imagen pero esta descatalogada y no he tenido forma de encontrarla por ningun lado ....asi que la semana pasada compre en Zaquia la 7509 ...creo q fueron 93 € puesta en casa...eso si...en 24 horas como quien dice...
la calidad de imagen la verdad es que todavia no la he comprobado porque ni la he conectado...pero cuando la vea si no me convence y alguien tiene forma de conseguir la 7506 igual tambien me apunto a la CC.
SALUDOS

En zaquia me ofrecian la 7609 en menos de 90 euros pero el envió a un solo destino.

serapio

Me interesa lo de la antena, teme ya tengo pero estoy dándole vueltas al tema de la antena y según precio me interese. Alguna opinión sobre la globex?

unkas1063

Yo estoy interesado..a ver si victor contesta y se aclara del todo lo del.angulo de vision y calidad de imagen. Un saludo

rafilla

enganxat

Yo la tele ya la tengo, NEVIR 19" pero estaria interesado en la antena GLOBEX.....

Sigo el hilo!!

EMRIC

y de los soportes de la tele que sabeis, tambien necesitaremos uno.