segunda compra de televisiones y antena globex para la furgo

Iniciado por kikopc, Febrero 07, 2015, 12:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Febrero 07, 2015, 12:08:05 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 16:11:44 pm por kikopc
Pues eso estoy interesado en la compra de una tele para la Furgo y voy a empezar a pedir presupuestos,la tele en cuestión la  nervir 7509 de 16" de la compra anterior,pero en otro distribuidor debido a la mala experiencia de algunos foreros con el.

El anterior organizador de la compra de televisores me ha aconsejado otro proveedor, y Consultaré a otros mas,el precio a conseguir mas o menos como la anterior sobre 85€, los interesados podéis ir comentándolo aquí primero como sondeo y luego creare una lista definitiva cuando tenga un precio cerrado.

Compra de la tele anulada.no compensa mejor precio encontrado el de zaquia 87,99.,yo ya la he pedido ahí.

Las antenas:

De 10 a 20 unidades 62,68
De 20 a 50 unidades 57,84
Transporte 7,73

sustey31

Me podría interesar !! asi que estoy atento para ver como evoluciona esta CC.

Saludos
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Hipolito

Otro que se queda por aqui para ver lo que sale, y si cuadra...

Un saludo

moogaloop

yamahero

Rhunas

He visto ese modelo en Mediamark de Donosti creo que a 110€ pero no lo aconsejo, el ángulo de visión es muy malo. Si encontráramos la 7506 si me apuntaría.

Rafas

Maikel

Hola yo lamento haberme anticipado a la compra por no haber estado al loro en esta CC. Os sugiero que compareis cualidades/precios según modelo dentro del mismo tamaño en 16" pulgadas. La diferencia más importante según página web de NEVIR actual, entre las pantallas de 16 pulgadas es la resolución. El modelo 7506 (descatalogado) es de 1920x1080; el 7508 es igual de 1920x1080 y el que tratais de comprar modelo 7509 es de 1366x768. El ángulo de visión es idéntico según detallan. Por supuesto todos funcionan a 12V.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

oier

kikopc

Los precios que he conseguido de momento no tienen margen de ahorro,para 10 televisores 89,97 con gastos de envió,a un solo destino y por comprar mas casi no descuentan nada,me dicen q el margen es muy pequeño de ganancia,seguiré viendo pero mucho mas no creo q saque.

Comentáis q el ángulo de visión es malo,algún florero q la comprara en la anterior compra nos puede aclarar el tema?

Un saludo.

kikopc

Cita de: kikopc en Febrero 10, 2015, 22:09:54 pm
Los precios que he conseguido de momento no tienen margen de ahorro,para 10 televisores 89,97 con gastos de envió,a un solo destino y por comprar mas casi no descuentan nada,me dicen q el margen es muy pequeño de ganancia,seguiré viendo pero mucho mas no creo q saque.

Comentáis q el ángulo de visión es malo,algún florero q la comprara en la anterior compra nos puede aclarar el tema?

Un saludo.

Ya estos los he visto en zaquia

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Rhunas

El ángulo de la 7509 es muy malo y la calidad de imagen también, en la conjunta anterior se compro la 7506, no es comparable.

kikopc

El modelo 7506 esta descatalogado,no la encuentro en ninguna parte,solo se vende la 7509,como es posible q sea peor el modelo nuevo?

manelrodi