Julio 21, 2025, 14:36:31 pm




aceleracion del motor 2,5 tdi

Iniciado por hangar, Febrero 06, 2015, 23:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hangar

Febrero 06, 2015, 23:35:08 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2015, 23:40:45 pm por hangar
Hola desde hace un tIempo el motor cuando lo arranco se pone a 1500 vueltas y sale humo blanco ,y aveces negro.despues en relantin se queda a 1000 vueltas y motor va acelerado,es una vw t4 motor 2,5 tdi .cuando quiere sube y baja el relanti de 1000 a 900 vueltas.
Que puede ser la causa??

kangrena

Deberías pasarle el vagcom, podrían ser alguno de los sensores de temperatura.
Según he leído deberías cambiarlo porque puede ponerse a revolucionar el motor a lo loco y provocar una averia más grave.

txerra1

Eso me ha pasado alguna vez tb a mi tb pero esporádicamente y no pasa de 1000 rpm

pesaparra

Hola buenas a mi me pasaba eso mismo t4 del 98 me enchufaron la maquina y justamente
Lo que ya te han comentado, cambiaron un sensor y dejo de hacerlo.

txerra1

Cita de: pesaparra en Febrero 09, 2015, 14:49:19 pm
Hola buenas a mi me pasaba eso mismo t4 del 98 me enchufaron la maquina y justamente
Lo que ya te han comentado, cambiaron un sensor y dejo de hacerlo.

precio?

hangar


SoyGenin

Cita de: hangar en Febrero 12, 2015, 23:32:58 pm
Que sensor era por favor?

Enchufalo a la maquina de diagnosis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

DRWAGEN

el motror debe estar alrededor de las 870rpm algo pasa ahi.como dicen los compañeros lo primero es diagnosis y comprobar valores de calado de la bomba, temp, etc...

hangar

Me piden 778. €  mas manode obra  ???,que locura
Alguien sabe si hay que no sean original vw?

SoyGenin

Cita de: hangar en Febrero 18, 2015, 23:16:45 pm
Me piden 778. €  mas manode obra  ???,que locura
Alguien sabe si hay que no sean original vw?

Su supieramos lo que es...igual...
Porque, p.ej., para el motor es un precio coj*nudo...::)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kangrena

Cita de: hangar en Febrero 18, 2015, 23:16:45 pm
Me piden 778. €  mas manode obra  ???,que locura
Alguien sabe si hay que no sean original vw?


jooooder. Qué  le van a hacer?

Gubman

778 por? no has dicho para que....

hangar


SoyGenin

Cita de: hangar en Febrero 19, 2015, 23:11:40 pm
El potenciometro del acelerador


No puede ser....eso lo cambié yo y no cuesta eso ni por asomo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

hangar

Seguro que era este va encima del pedal es redondo