Comienza la votación para los mejores hilos de furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Febrero 05, 2015, 19:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Febrero 05, 2015, 19:42:45 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 22:39:45 pm por montesjmm
>> Actualización > aquí los ganadores: http://www.furgovw.org/concurso/?results

Como sabréis ahora cada año realizaremos una votación de los mejores hilos escritos en el foro de entre los 10 más propuestos por vosotros en cada categoría.

Las categorías de mejor hilo son:

1. Mejor presentación de furgo
2. Mejor brico
3. Mejor hilo de mecánica
4. Mejor post de general, papeleos y manuales
5. Mejor hilo de información para viajes
6. Mejor crónica de viajes
7. Mejor furgoperfecto
8. Mejor hilo del zoco

Para emitir vuestros votos podéis hacerlo en: http://www.furgovw.org/concurso/?dovote

No hace falta que hagáis todos los votos a la vez, las opciones seleccionadas se guardan y podéis volver más adelante para seguir seleccionando vuestros votos.

Para proponer un hilo para las votaciones, en este caso ya las de 2015, sólo tenéis que hacer click en el botón "VOTAR PARA 2015" que aparece en todos los hilos creados en 2015 (al lado de los botones de responder, imprimir...).

Los 3 primeros de cada categoría tendrán premio, regalaremos un paraguas de calidad y con un logo único para este concurso que sólo tendrán los ganadores. Si un forero gana con más de un hilo, sólo se enviará un regalo.

El 28 de Febrero terminará el plazo de las votaciones y en Marzo daremos a conocer los resultados.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jesus manuel jesus

mira que guapo el paraguas ,,me parece bien mi brico es de los mejores ..como buscar un calentador y romper un inyector .meparto

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

GODIMIL

Cita de: jesus manuel jesus en Febrero 05, 2015, 20:35:01 pm
mira que guapo el paraguas ,,me parece bien mi brico es de los mejores ..como buscar un calentador y romper un inyector .meparto


.meparto .meparto .meparto de los errores se aprende ;)he seguido el hilo ;D

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ivecoleco

Que me lo quitan de las manoooossss!!!
Tendría que ser concurso miss y míster furgovw-universo 2014 jajajajja
Cambiando de bicha.....

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

montesremotedev

Cita de: ivanmb100 en Febrero 06, 2015, 12:44:12 pm
Los daba por votados a estas alturas....


Durante todo el año lo que hacemos es añadir hilos para la votación, luego de finalizar el año, los 10 hilos de cada categoría que más se hayan añadido por todos son los que votamos que es lo que hacemos este més.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

segundo garcia


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lisanlor

También votado. Esperemos que el paraguas llegue con las lluvias todavía.

romel

Votado. He conocido hilos muy buenos que no sabia de su existencia.
Suerte!

Santipet

Hola a todos...
Pues yo también he votado, aunque me ha resultado muy difícil decidir en cada categoría porque son todos buenísimos...Yo los votaría a todos !!!
Bueno, nada más, suerte para todos los seleccionados, ya que los que ya la tenemos somos todos los que, a través de este foro, hemos aprendido tantas y tantas cosas y nos hemos deleitado con tantas aventuras de otros... .ereselmejor .ereselmejor

Saludos

Santimontse
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

Santipet

Hola a todos...
Pues yo también he votado, aunque me ha resultado muy difícil decidir en cada categoría porque son todos buenísimos...Yo los votaría a todos !!!
Bueno, nada más, suerte para todos los seleccionados, ya que los que ya la tenemos somos todos los que, a través de este foro, hemos aprendido tantas y tantas cosas y nos hemos deleitado con tantas aventuras de otros... .ereselmejor .ereselmejor

Saludos

Santimontse
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.