alguien sabe decirme que es el tubo que sale de los inyectores??

Iniciado por dome38, Febrero 03, 2015, 15:53:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dome38

quiero sabes el tubo negro que hace un arco entre inyector e inyector que funcion tiene? porque se me a rajado uno de ellos y gotea,pero que gotea? diesel no? pero para que sirve ese tubo?
*imagen borrada por el servidor remoto

GODIMIL

Esos tubos son de sobrante de gasoleo y el ultimo lleva un tapón

MOREIN31

Cambialos todos, incluyendo el tapón.

Lo malo que tienen los motores 1.9 y 1.9 td de Vw T4 es que a nada que pierda algo de gasoil, éste va al alternador con lo que puedes estropearlo.

Cambialos que es muy fácil

dome38

donde lo puedo comprar? los e intentado medir pero estan dados de si.... que son de 5 interior x 7 de exterior?,el tapon sale a rosca o tambien va a presion?

dome38

me contesto yo mismo,mide 3x7 o 3x8 depende de la tienda de recambios.en vw me pedian 20 eu y me vendian 5 metros. en recambios e comprado 1 metro por 2,5 eu

GODIMIL

Hola! cuando cambies los tubos, no tires de ellos, mejor cortar con un cutex en diagonal si no puedes arrancar donde van colocados, el tapón también entra a presión.

zündfolge

Cita de: GODIMIL en Febrero 04, 2015, 08:12:51 am
Hola! cuando cambies los tubos, no tires de ellos, mejor cortar con un cutex en diagonal si no puedes arrancar donde van colocados, el tapón también entra a presión.

Haz caso de estas indicaciones, y ademas, cuando los montes, aplicales una fina pelicula de grasa o aceite para facilitar el montaje. No te preocupes por los restos de grasa, no perjudican ningun componente.
Saludos.

dome38

ya estan montados,es muy facil de poner,e calentado un poquito el manguito nuevo y listo.gracias por la ayuda!!

zündfolge