Muebles MAXXCAMP para California Beach. ¿Experiencias?

Iniciado por Xaqu, Febrero 01, 2015, 11:38:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

TemplarVan

Buenas, los Vangear se ven súper bien. Pero al ser ingleses, se colocan a la derecha?

dontforgetmario

Cita de: TemplarVan en Junio 24, 2019, 10:14:38 amBuenas, los Vangear se ven súper bien. Pero al ser ingleses, se colocan a la derecha?

Tienen también versiones de todos sus muebles para furgos con volantes a la izquierda

dontforgetmario

Junio 28, 2019, 19:35:12 pm #62 Ultima modificación: Julio 02, 2019, 14:18:54 pm por dontforgetmario
Yo cuando voy a la ITV con mi California Beach lo saco todo, nevera, placas solares (he diseñado un sistema de fijación de aluminio de quita y pon para las placas solares), colchón y la dejo como de fabrica (excepto el avance que no me dicen nada). Me parece un poco exagerado que se tenga que pagar una pasta por homologar un mueble de quita y pon o una placa solar. Contando con que dependiendo de la ITV a la que vayas y si el tío está de buenas o malas te dicen una cosa u otra.

happycamper

Hola, en Flamenco Campers han adaptado su flota con mobiliario y accesorios maxxcamp, y dicen que funcionan muy bien. Ahora son distribuidores, y van a vender sus productos online.
Happycamper family

happycamper

Cita de: eK-in en Agosto 22, 2018, 18:48:29 pmrecientemente he adquirido una t6 beach y se me plantean unas dudas
Hola, con los muebles de maxxcamp no hay problema, porque son desmontables. Instalan en el suelo unos raíles y ahí se encajan los muebles, está muy bien porque puedes usar la furgo todos los días para la vida cotidiana. En Flamenco Campers se pueden adquirir estos muebles, son distribuidores oficiales en España y están preparando una tienda online.
Happycamper family