necesito manual instrucciones vw transporter t5 del 2010

Iniciado por alexx, Enero 31, 2015, 22:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexx

buenas, me he comprado una t5 transporter de segunda mano, y no me han dado el manual de instrucciones para saber como va el tablero donde indica km, temperatura etc, y tb para saber cosas en general de la furgo. a ver si alguien lo puede colgar, muchas gracias

billy5410

ya somos 2 en la peticion... y en la casa costara un ojo de la cara...
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

alfredo68

Ya  somos tres, yo e descubierto que mi furgo tiene calefacción estacionaria pero no se donde se activa, no se donde tiene
el cuadro de mandos,en fin no tengo ni idea. .ereselmejor .ereselmejor

moibelico

Ya somos 4, manual de la T5 multivan del 2010!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


rafae34

Que sean seis, he pillado una multivan t5 y no sè hacer funcionar la calefacciòn estacionaria

Vito_rilla

otra mas! habeis encontrado por algun sitio manual de la transporter t5??? por aqui he vsito el de la multivan pero no se si vale para la transporter normalita que es la que tengo yo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163497.0

Espartano

otro más que anda a la caza del manual de T5 del 2010 en adelante,

yo si que lo tengo....pero en alemán,.....así que uno en español me iría muy bien

saludos,
no hace falta divertirse para beber

ssierra


pamperoo

Yo tengo un t5 102 cv del 2012 con manual en español

Espartano

Cita de: pamperoo en Marzo 27, 2016, 21:59:37 pm
Yo tengo un t5 102 cv del 2012 con manual en español


...si pudieses escanearalo y subirlo a manuales..., muchos te quedariamos agradecidos por aquí,  ;D
no hace falta divertirse para beber

antmar

Sabeis si el manual puede comprarse en la Volkswagen como si fuese una pieza más del coche?

J Galin

Muy buenas,estoy en la misma situación que el compañero Alexx,con su permiso quisiera aprovechar éste hilo para saber cómo y dónde me puedo negociar el manual de mi VW T5

Un saludo.Gracias

yunoi

hola, yo estoy en la misma situación. Habeís consegido algo? La mía es una carabelle del 2012