mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAUCAMPER

nos tuvimos que marchar el domingo al medio día por un imprevisto de la KDD y solos nos pudimos despedir de RobertoUgao y IBZ4X4. desde aquí un saludo a todos, a ver si volvemos a vernos el año próximo.

Alcasa como tienes esa  .fotografo del grupo?   .sorpresa
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

RobertoUgao


juancif

que hay de la quedada de Monzon cuantos de +50 vamos?,

joancons

hola, que os habeis quedado todos en la concentracion de calatayud.no se os oye.
saludos.

La Casita Verde

Nosotros hemos venido de la concentracion de Peroxa y la verdad es que bajo nuestro punto de vista y comparada con la de Calatayud, ha sido un desastre por el tiempo, la organizaacion, el pulpo carisimoooo y la atencion. No sabemos si esto es corriente, nosotros llevamos dos, la de Calatayud y esta y he decir que la de Calatayud fue SOBRASALIENTE. Una pena
Saludos

juancif

Pues nosotros estamos en la de Monzón de momento todo bien,

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk


manusolares

Yo estuve el en BIRRAMAP

camperoviano

Queremos fotos de la de Calatayud
nos vemos por el mundo

micra54

Mayo 24, 2016, 12:22:31 pm #758 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 12:24:11 pm por micra54
Los días 17-18- 19 de JUNIO hay la KDD en las Franquesas del Vallès (Barcelona). La FURGOGANXET tranquila y familiar,  un buen sitio para vernos y conocernos los que aun no nos conocemos, especialmente los de Cataluña.
Seréis muy bien acogidos
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

RobertoUgao

 .bien, Del 17 al 19 junio tenemos tb la kdd euskaldun en Sopelana, bizkaia .guitarra

manusolares

Cita de: RobertoUgao en Mayo 24, 2016, 14:35:53 pm
.bien, Del 17 al 19 junio tenemos tb la kdd euskaldun en Sopelana, bizkaia .guitarra

Esa me cae mejor

carmenkalin

cual es la kdd de monzón? que no me entero
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

juancif



HANIMAL

Enhorabuena,SOMOS CAMPEONES, NUESTRO PRIMER AÑO.MEJOR POST DE GENERAL EN EL FORO JEJE,AHORA A DISFRUTAR EL PREMIO,COMO SABEIS TODOS EL PREMIO ES ........CADA UNO DE NOSOTROS Q LO ELIJA.Para mi paz  .y honestidad y amor por supuesto,y salud, y mucha para todos copañeros un abrazo a todos
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,