La DGT está preparando los radares para que multe furgos, camiones y autobuses.

Iniciado por DVega, Enero 28, 2015, 16:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

parchiis

Por lo que he leído entonces, a día de hoy los 2448 (furgón vivienda ) seguimos limitados a:

- 90 kms/h en autovia/autopista
- 80 kms/h en nacionales
- 70 kms/h en el resto de vías interurbanas

Había oído que en cuanto a límites nos unificaríamos todos los vehículos vivienda al límite de las autocaravanas, pero por lo que leo creo que nada de nada.

Enviado Tapatalkeando


iVANdido

Me he leido medio hilo, pero no me aclaro...pregunto: ¿Los radares distinguen ya si tu furgo es mixta?, es decir, ?si yo con mi mixto paso a 115 el radar lo discierne?

_Antía_

Cita de: yerro en Febrero 26, 2015, 16:24:00 pm
Me he leido medio hilo, pero no me aclaro...pregunto: ¿Los radares distinguen ya si tu furgo es mixta?, es decir, ?si yo con mi mixto paso a 115 el radar lo discierne?


A día de hoy, no... todavía no!!
Pero si pasas por donde quiera que seas con un V.M.A. a 115Kms/h debes ser consciente de que circulas ilegalmente (por encima del límite de velocidad permitido) aunque tú te creas seguro y cómod a esa velocidad, etc. Luego que no vengan hilos o post de "me cazaron y quiero recurrir la multa" la pagas y te jodes, como Herodes, que para eso eras consciente de la legislación vigente...

Un saludo.

ivanmb100

Que bueno! Te jodes como Herodes y te metes por el culo palomitas de colores.
Eso nos decíamos en el patio del colegio!
Y a dias como Jeremías...
O que te den pomada, o vaselina que es mas fina m bicarbonato que es mas barato!
Siento el off topic.
Antia, me has hecho reir mucho. Gracias!
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

iVANdido

Cita de: _Antía_ en Febrero 26, 2015, 16:36:18 pm
A día de hoy, no... todavía no!!
Pero si pasas por donde quiera que seas con un V.M.A. a 115Kms/h debes ser consciente de que circulas ilegalmente (por encima del límite de velocidad permitido) aunque tú te creas seguro y cómod a esa velocidad, etc. Luego que no vengan hilos o post de "me cazaron y quiero recurrir la multa" la pagas y te jodes, como Herodes, que para eso eras consciente de la legislación vigente...

Un saludo.


Bien, pues tranki q no abriré ningún post llorando ni nada de eso
La velocidad a la q yo circulo comodo y seguro no la marca una señal.
Sabes q muchas furgos de por aquí, haciendo un cierto desembolso, se pueden cambiar de mixto a turismo...significa eso, q por arte de magia, mi furgo puede circular 20 kms x hora mas con la misma seguridad?

salu22

Chero

Cita de: yerro en Febrero 27, 2015, 09:46:37 am

Sabes q muchas furgos de por aquí, haciendo un cierto desembolso, se pueden cambiar de mixto a turismo...significa eso, q por arte de magia, mi furgo puede circular 20 kms x hora mas con la misma seguridad?


Lamentablemente no, mi furgo es una de esas y si la pasase a turismo significaría que no iría legal con la camperización que llevo, por donde tires te estrellas, o llevas la cama y vas a 100 (mixto adaptable) o bien quitas la cama y vas a 120 (turismo), desde luego la ley no esta pensada para nuestro caso, gente que tenemos una furgo solo para ocio y no somos transportistas pero es lo que hay, yo viajo siempre con la "carga" y si no quiero tener problemas me toca circular a 100 y pasar la itv de momento cada año pero a partir de que la furgo cumpla los 10 sera cada 6 meses, como las lentejas, o las tomas o las dejas.

parchiis

Sabéis responderme con certeza a lo que preguntaba acerca de las velocidades de los 2448 (furgón vivienda )???.

Gracias

Enviado Tapatalkeando


urbanoII

Cita de: parchiis en Febrero 27, 2015, 13:16:37 pm
Sabéis responderme con certeza a lo que preguntaba acerca de las velocidades de los 2448 (furgón vivienda )???.

Gracias

Enviado Tapatalkeando


Yo creo que es como dices: 2448, es un furgón vivienda, así que salvo que se indicara que los derivados del furgón tienes otros límites entiendo que se aplican los 90-80-70 y 50,

Como aparece en esta imágen:


streetmachine

Cita de: parchiis en Febrero 27, 2015, 13:16:37 pm
Sabéis responderme con certeza a lo que preguntaba acerca de las velocidades de los 2448 (furgón vivienda )???.


max. 90kmh por autopista

mcanada

Para completar este puzzle a mí me falta una pieza muy importante...
...y que nadie me ha sabido responder hasta ahora:
¿Qué pasa con estas restricciones de velocidad en el extranjero?

¿Con mi Vivaro mixta tengo que ir también como máximo a 100 Km/h por las autopistas sin límite de Alemania?

urbanoII

Cita de: mcanada en Febrero 27, 2015, 16:49:24 pm
Para completar este puzzle a mí me falta una pieza muy importante...
...y que nadie me ha sabido responder hasta ahora:
¿Qué pasa con estas restricciones de velocidad en el extranjero?

¿Con mi Vivaro mixta tengo que ir también como máximo a 100 Km/h por las autopistas sin límite de Alemania?

Dependerá de los lìmites de cada paìs. Si el tipo de vehìculo que tienes no tiene limitaciones podras darle zapatilla. En cada paìs rigen las velocidades para cada vìa y tipo de vehìculo del paìs, no el del origen del vehìculo.

manuelcastagnal

En mi cole era te jodes como herodes y a ratos como pilatos. Pero solo lo soltabamos a amigos y enemigos no al resto del patio conlos q no teniamos confianza.
lo q no me gusta de la senhalizacion es que sólo a los turismos y motos les dicen su velocidad máxima el resto se la tiene q aprender
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mcanada

Cita de: urbanoII en Febrero 27, 2015, 16:58:56 pm
Dependerá de los lìmites de cada paìs. Si el tipo de vehìculo que tienes no tiene limitaciones podras darle zapatilla. En cada paìs rigen las velocidades para cada vìa y tipo de vehìculo del paìs, no el del origen del vehìculo.


Pues si esto es así...
Nos tendrán que dar un cursillo al cruzar cada frontera, porque si ya para circular por España nos salen infinidad de dudas (y a las consultas en este hilo me remito)...
Vamos, que no tengo ni puñetera idea de a qué velocidad puedo circular por las autopistas francesas... y que dicho sea de paso llevo recorriendo más de 30 años  ??? ???
¿No me digáis que la situación no es curiosa? :o :o

A ver: ¿Cuántos de los foreros que tenemos furgo mixta y leen este hilo saben a que velocidad pueden circular por Francia?