Mayo 23, 2024, 18:03:57 pm


putada para MIXTOS y las AC....

Iniciado por arkaizt, Enero 28, 2015, 15:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Lo siento por aquellos que tienen la furgo como mixta o tengan una AC, pero ahora los radares van a separar el tipo de vehiculo y a cascar multas!

No podemos circular a mas de 100km/h y si pasamos cualquier radar de 120 a mas de 100km/h el radar sabra la velocidad maxima segun el tipo de vehiculo y obrara en consecuencia....

Asi que las AC´s y las furgos a 100! no mas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

Las furgos es a 90km/h en autopista, no 100. Y no le veo el plus de seguridad por ningún sitio, porque exige conducir un 30% mas de tiempo para cubrir la misma distancia que otro vehículo, o sea que te cansas mas y paras menos. Eso si, ahorras gasoil.

Yeti_garcias

Lo dices indignado, como si fueras capad de cojer mas de cien........... ;D ;D


satanbdn

Que mas da  yo con mi merche ya voy a esa velocidad ;D

arkaizt

Cita de: richard v en Enero 28, 2015, 20:55:25 pm
ya esta abierto un post sobre esto y ya lleva 3 pgs
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298024.0


Vaya pues he mirado y no lo habia visto leñe!!

Cita de: Yeti_garcias en Enero 28, 2015, 20:44:40 pm
Lo dices indignado, como si fueras capad de cojer mas de cien........... ;D ;D


jajajajaaj si le piso y aguanto abajo me salta! jajajajajajja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CAMPERVOY

Buenas,
       Ya ví la noticia. En mi caso, T5 mixta adaptable, límite de 100 k/h en autovía. Así que cuidado al pasar por los radares, o la paso a turismo y listo. Creo que será lo mejor, porque si te casca un rádar a 130, la que te cae... .malabares
Anton

durruti1

Cada dia estoy más contento con tener una T3 con un 1.6TD  ;D

trakamon

Cita de: Yeti_garcias en Enero 28, 2015, 20:44:40 pm
Lo dices indignado, como si fueras capad de cojer mas de cien........... ;D ;D


.meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CAMPERVOY

Pues hala,
            A la itv, 22 euros y la paso a turismo, que creo que va a salir a cuenta.
Anton

mensaka36

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 10, 2015, 12:25:23 pm
Pues hala,
            A la itv, 22 euros y la paso a turismo, que creo que va a salir a cuenta.
Anton


Y olvidate de montar una misera tabla

CAMPERVOY

Montar una tabla??
        Ah, dices que no se podrá hacer ninguna transformación. No importa, no me interesa, mi furgo es cali beach de serie y tal cual se va a quedar, con lo que trae. Bueno, tiene ducha con depósito integrado en la carrocería y tal, pero eso no influye para nada.
Anton

arkaizt

Han plagado la a1 de carteles que ponen: Furgones 90km/h y Camiones 90Km/h

Y mi pregunta es, un Furgon vivienda tambien esta jodido no? Por que es un furgon y le debe afectar la categoria de furgones!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perroflautero

Febrero 11, 2015, 22:04:56 pm #13 Ultima modificación: Febrero 11, 2015, 22:07:31 pm por perroflautero
Si es 2448 le afecta igual, a 90km/h. El truco es pensar que cuanto mas despacio vas menos consumes, y cuanto menos consumes menos impuestos les das, y así se viaja mas feliz ;D

Ademas hay otro aliciente, y es que cuando ves que cuando vas detrás de un camión y ves que se acerca un coche de los verdes te pones a adelantar, a 92Km/h...que como el radar no salta les tienes 15 minutos chupando rueda .meparto

Craftero

Y como lo haran? te mandaran la multa a casa y tu la has de recurrir? o comprobaran antes si la tienes como turismo o mixto?
Yo creo que la mandaran a casa y diran: si cuela cuela y sino me la pela... Me extraña que se pongan a comprobar si las hemos pasado a turismo o no...