Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelrodi

He leido que os consta que Barnacamper lee el post. Pues que lean que han perdido otro cliente.
Animo!!

rumo78

Hola

Después de haber leído todo el hilo, otro posible futuro cliente que pierden, si he de comprar los oscurecedores lo miraré en otros lados menos ahí, viendo las fotos me parece casi de broma el tipo de acabados que tiene eso y encima tener que soportar todo lo que han soportado los foreros afectados, mi apoyo a Glazcano y ZuriT4.

Saludos y suerte con el tema.

tnttgn

Cita de: Berenjena en Mayo 07, 2015, 08:33:31 am
Buenos días chicos,

He de decir que hace unas semanas me leí toooodo el hilo. Aún sigo alucinada del servicio postventa de Barnacampers, la verdad, y me cuesta mucho creer que unos profesionales del sector sean tan inconscientes de reaccionar así sin tener en cuenta las repercusiones para su propio negocio. Mi total apoyo a Glazcano y ZuriT4 en este tema.

Como dije, me leí todo el post porque acabamos de comprar una Trafic larga completamente acristalada y claro, el tema de los oscurecedores me parecía de las pocas cosas imprescindibles que debíamos comprar. Al final, un poco asustada, pedí los oscurecedores a Lulukabaraka, los de la cabina ya hechos (con ventosas) y el kit de autoconfección para los de atrás (porque habíamos leído malas críticas de las ventosas, y pensamos que era mejor hacerlos con imanes de neodimio). Me llegaron el martes y la verdad que he quedado muy sorprendida, pero para bien. Le puse las ventosas (no sin algo de esfuerzo, que a partir de la 3ª ya le coges el truquillo) y al probarlos en los cristales encajan perfectamente. Las ventosas agarran superbien en el cristal, no sé si con el tiempo se irán deteriorando, pero al ver los de la cabina puestos, lo primero que pensé es que se los tenía que haber pedido todos ya hechos!

En fin, reitero mi apoyo y os deseo que esto se solucione de una vez y os devuelvan vuestro dinero.

SALUDOS!

Hola Berenjena. PAra nada las ventosas del kit de luluka son malas, por lo menos las mias. Yo hice lo mismo que tu y encantado, tanto como las de cabina ya hechas como las de autoconfección de atrás. Únicamente me queda por decirte si es que estoy a tiempo un par de cosas, humedece las ventosas un  poco antes de ponerlas y trata de sacarlas tirando del rabillo a la vez de quie ayudes a entrar aire como si quisieras sacar una pegatina con la uña en un extremo. Que quedé como dije con el rabillo de una en la mano de lo fuerte que llegan a cogerse. Y lo segundo es que los hagas un pelin mas grandes del perímetro de la goma del parabrisas porque tienden con el tiempo a menguar y a ceder un  poquillo.

Saludos y bienvenida

Berenjena

Cita de: tnttgn en Mayo 07, 2015, 11:23:06 am

Hola Berenjena. PAra nada las ventosas del kit de luluka son malas, por lo menos las mias. Yo hice lo mismo que tu y encantado, tanto como las de cabina ya hechas como las de autoconfección de atrás. Únicamente me queda por decirte si es que estoy a tiempo un par de cosas, humedece las ventosas un  poco antes de ponerlas y trata de sacarlas tirando del rabillo a la vez de quie ayudes a entrar aire como si quisieras sacar una pegatina con la uña en un extremo. Que quedé como dije con el rabillo de una en la mano de lo fuerte que llegan a cogerse. Y lo segundo es que los hagas un pelin mas grandes del perímetro de la goma del parabrisas porque tienden con el tiempo a menguar y a ceder un  poquillo.

Saludos y bienvenida

Gracias por los consejos! La verdad que como con el kit vienen otro mogollón de ventosas, espero que me duren mucho....a ver cómo nos apañamos con la "autoconfección" que eso es otro cantar....

Pero bueno, para no desvirtuar el hilo las pedí ahí porque por lo que había leído el servicio postventa de Luluka es bastante mejor, aunque ya me alegro bastante de no tener que utilizarlo!!  ;)

Pablo46

Mayo 07, 2015, 12:55:22 pm #859 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 22:36:10 pm por Pablo46
Yo hablé por teléfono a principios de este año con Barnacampers para comprar los oscurecedores.
Después de tantas CC realizadas, supuse que eran gente de fiar y sobre todo, profesionales.
De primeras me comentan que para las puertas de atrás no saben si tienen plantillas, así que llamé un total de 3 veces en dos días para que me despejasen las dudas.
La tercera y última llamada termina quedando ellos en llamarme ese mismo día para confirmarme si las tenían o no. Ya en esa llamada mi sensación no fue buena, no se apreciaba el más mínimo interés en darme respuesta. Hablé con una chica y también con un chico, y hasta la fecha, sigo esperando esa llamada.
Lo bueno? que llamé a Pucelafurgo, que me atendieron infinitamente mejor y en una sóla llamada. Al decirle que mi furgo tenía puertas traseras acristaladas ( creo que es algo muy normalito vamos ), simplemente me dijeron que el precio era superior por esas dos piezas extra. Al comentarle a Barnacampers ese mismo detalle daba la sensación de estar muy perdido. Por momentos no sabía si debía seguir intentándolo ya que realmente prefería los de 9 capas que ellos venden....
Que cada cuál saque sus conclusiones!!!!!! .malabares    y mi furgo tiene ya 15 años, creo que habrán visto unas cuantas con puertas traseras acristaladas...

Saludos!!

Fuckfalia

Maaadre mía...veo que la cosa sigue igual, premio para BC a la cabezonería y premio a que no se les caiga la cara de vergüenza en las concentraciones a las que vayan.
Hablando con mi tío del tema resulta que tambien les pidió los oscurecedores a ellos y les dijo si querían que les acercase la furgo para que midiesen bien los cristales y le contestaron que no hacía falta ya que se trata de una Marcopolo del 2006 y que lo tenían todo. Como es de Barcelona se acercó a buscarlos y SORPRESA, no cuadra nada. Le pide disculpas muy amablemente y dice que no sabe que ha podido pasar y le hacen unas plantillas allí mismo para que no volviera a suceder y quedan en volver a la semana siguiente a por ellos.
Al volver parece que todo está bien pero mi tío insiste en que quiere probarlos y oooooOOoooh! SORPRESA DE NUEVO! Siguen sin encajar y el de BC se queda mirando a mi tío como diciendo "cómo es posible????" y le insiste en que se las arreglará y que volviera otra vez la semana que viene, cosa a la que mi tío ya se niega en rotundo. Lo bueno es que al no haber adelantado el dinero lo tubo más fácil que vosotros.
Así que mucho ánimo a los dos y seguiremos atentos a los acontecimientos.
AGUUUUUUR

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Elfossie

Cita de: jr.multivant5 en Mayo 07, 2015, 13:57:22 pm
Maaadre mía...veo que la cosa sigue igual, premio para BC a la cabezonería y premio a que no se les caiga la cara de vergüenza en las concentraciones a las que vayan.
Hablando con mi tío del tema resulta que tambien les pidió los oscurecedores a ellos y les dijo si querían que les acercase la furgo para que midiesen bien los cristales y le contestaron que no hacía falta ya que se trata de una Marcopolo del 2006 y que lo tenían todo. Como es de Barcelona se acercó a buscarlos y SORPRESA, no cuadra nada. Le pide disculpas muy amablemente y dice que no sabe que ha podido pasar y le hacen unas plantillas allí mismo para que no volviera a suceder y quedan en volver a la semana siguiente a por ellos.
Al volver parece que todo está bien pero mi tío insiste en que quiere probarlos y oooooOOoooh! SORPRESA DE NUEVO! Siguen sin encajar y el de BC se queda mirando a mi tío como diciendo "cómo es posible????" y le insiste en que se las arreglará y que volviera otra vez la semana que viene, cosa a la que mi tío ya se niega en rotundo. Lo bueno es que al no haber adelantado el dinero lo tubo más fácil que vosotros.
AGUUUUUUR

Joooder, pues se ve que claramente lo de hacer oscurecedores no es lo suyo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

javiher42

Pensaba que de los errores se aprendía...... Ya veo que no  .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ZuriT4

Nuestro caso no es el primero, ahora lo sé porque hay gente que se ha animado a contarlo por aquí, y si buscas en el foro, hay más gente a la que le ha pasado.

Igual si lo hubiera sabido no los hubieramos comprado allí. Lo que nunca me imaginé era el trato que ibamos a tener con ellos, porque sinceramente, nunca me ha pasado esto con ninguna empresa a la que le haya comprado algo, relacionado con la furgo o no.

Os agradezco mucho que lo compartais.

P.D: Igual es que las plantillas también encogen...  8)

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

leirepitxu

Mayo 07, 2015, 17:32:26 pm #864 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 17:34:05 pm por leirepitxu
Cita de: ZuriT4 en Mayo 07, 2015, 15:49:01 pm

P.D: Igual es que las plantillas también encogen...  8)

Las plantillas las sacan de los oscurecedores que venden  .meparto .meparto

Aunque no he comentado nada, llevo siguiendo el hilo desde el principio y cada dia que pasa alucino mas con barnacampers.... La que estan montando por unos miseros 135€...

En fin chicos, mucha suerte, paciencia y animo!

P.D. Igual ahora a vuestro abogado le hacen lo mismo que a vosotros y no le cogen el telefono porque consideran que les esta dando mucho la lata  .panico

GL

A saber lo que pasa con esas plantillas. Por lo que leo últimamente, hay muchos casos en los que la gente a la primera los recibe mal y ha de devolver alguno o algunos.

leirepitxu qué le vamos a hacer! Ya salvo ponernos religiosos y empezar a rezar y poner velas a santos... poco se puede hacer.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

eltobuga

Buenas, lo primero mi apoyo a  Glazcano y ZuriT4, lo segundo contar mi experiencia con Barnacampers, he participado en dos CC, una de oscurece dores pero al comprar el kit de auto confección no tuve ningún problema y otra de baterías y kit de rele para montaje, en la segunda vi k el kit de rele para montaje era insuficiente para montar el rele, entonces los llame y les pedí lo k faltaba y k lo pagaba aparte si hacia falta, después de tres semanas de llamadas de correos y de largas decidí salirme de la CC, acabe tb muy mosqueado con la atención k me estaban dando, siendo k me iba a gastar 400€.... Al final lo compre en otro lado k me atendieron de puta madre y resolvieron todas mis dudas, en ciudad camper, lo dicho mi apoyo a estos foreros, y viendo lo visto no creo k vuelva a comprar allí, por buenos precios k tengan en algunas cosas no merece la pena por el trato k hay ante cualquier problema k pueda salir, saludos

gonzaloest

Cita de: jr.multivant5 en Mayo 07, 2015, 13:57:22 pm
AGUUUUUUR

Alaaa!! Esto es un volcán, ahora salen historias de barnacamper por todos lados!! Tal y como está el mercado estos foros cada día tienen más importancia. El usuario cada día está más indenfenso, y esta es la forma más barata que hay para defendernos unos a otros, contarlo.

GL

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

perroflautero

Joder, yo pense que entraria al foro y te habrian devuelto la pasta, te habrian regalado unos oscurecedores en piel de culo de mono y te habrian enviado unas flores como disculpa... :roll: