Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS

Iniciado por GL, Enero 28, 2015, 12:14:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txamito

Los mios son de Barnacampers también y comprados en la CC de diciembre pasado.

A mi la verdad es que si encajen bien, lo que si diria es que podrien poner alguna ventosa mas pq son escasas y segun que lado/ventana se nota que con alguna mas o mejor puesta seria mucho mejor.

De echo, cuando pueda ( o me pase ) compraré mínimo 2 mas: Una seguro en la ventada del porton y otra para la de delante.

durante el proceso y la espera fueron muy agradables.....

ahi va mi experiencia con ellos



suerte!!!

GL

Cita de: Txamito en Junio 11, 2015, 19:24:51 pm
Los mios son de Barnacampers también y comprados en la CC de diciembre pasado.

A mi la verdad es que si encajen bien, lo que si diria es que podrien poner alguna ventosa mas pq son escasas y segun que lado/ventana se nota que con alguna mas o mejor puesta seria mucho mejor.

De echo, cuando pueda ( o me pase ) compraré mínimo 2 mas: Una seguro en la ventada del porton y otra para la de delante.

durante el proceso y la espera fueron muy agradables.....

ahi va mi experiencia con ellos



suerte!!!



Lo de las ventosas se lo comenté también en su dia y lo probamos como posible solución, pero eran demasiado pequeños para tapar el cristal igualmente.


Txamito gracias por pasarte y comentarlo. Y enhorabuena por tenerlos bien claro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

maxbs

Esta claro que este hilo ha llegado a mucha gente y creo que hay varios toreros que han incluido un link a este hilo en su firma por lo que se puede extender y llegar a mas toreros y a quienes se topan como invitados al buscar información sobre furgonetas, mecánica, accesorios, material camper, etc.
Por eso quiero proponerte un par de cosas para que medites pues serian .medidas de presión pero de una forma correcta, educada, dentro de nuestro entorno como es el foro y ante todo ligth muy suave.

1° Modificación de nuestras firmas (los que seguimos el hilo solamente y cualquiera que quiera anexionarse) que incluyeran un mensaje haciendo alusión al respeto y buenas practicas mercantiles de las empresas que se nos acercan y con las que mantenemos negocios. Esto tiene que ser un mensaje único para todas las firmas y no incluir ningún comentario despectivo para nadie, se lo merezca o no.

2° Incluir en las firmas un link a este hilo para que cualquiera pueda informarse de tu versión

3° Incluir el nombre y teléfono de Barnacamper para que la gente llame y pida la otra versión y así somos ecuánimes y nadie nos podrá tachar de otra cosa que de amigos de nuestros amigos.

4° Redactar un texto respetuoso solicitando una solución amistosa extrajudicial y enviárselo a Barnacampers por correo electrónico cada uno desde su ordenador

5° Que se haga publico cada paso y por supuesto la solución alcanzada sobre todo si es extrajudicial y amistosamente.

Tu dirás si te parece bien y si hay que poner, quitar o cambiar algo o borrar todo.

Saludos
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

GL

Yo no puedo decir nada maxbs. La gente que ha puesto algo en su firma ha sido por iniciativa propia, y yo por mi parte no quiero meterme en berenjenales porque me basta con una notificación informándome de su derecho al honor y no estoy por la labor de empezar una campaña. Si la gente te hace caso pues bueno, siempre es bueno ver que la gente te respalda, pero no quiero meterme en follones ni que parezca que yo organizo ninguna campaña ni nada vamos, que no es lo que pretendo (por si no se ha visto claramente en todo este tiempo).


Lo dicho: cada uno es dueño de hacer lo que considere. Yo sólo puedo agradecer a maxbs que haya pensado en mí y se le haya ocurrido esta iniciativa, pero yo no puedo pronunciarme sobre eso. Y si es que puedo, pues entonces será que no quiero porque paso de jaleos.


Que igual lo hacéis y se consigue algo, pero no se yo...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Cita de: maxbs en Junio 12, 2015, 11:01:21 am
3° Incluir el nombre y teléfono de Barnacamper para que la gente llame y pida la otra versión y así somos ecuánimes y nadie nos podrá tachar de otra cosa que de amigos de nuestros amigos.

5° Que se haga publico cada paso y por supuesto la solución alcanzada sobre todo si es extrajudicial y amistosamente.


Yo opino igual que GLazcano pero respecto a estos puntos, te doy mi opinión.

3° Incluir el nombre y teléfono de Barnacamper para que la gente llame y pida la otra versión y así somos ecuánimes y nadie nos podrá tachar de otra cosa que de amigos de nuestros amigos. <-- Su teléfono es de dominio público, cualquiera que quiera su versión puede llamarles y por supuesto, si ellos hubieran querido dar su versión aquí ya lo hubieran hecho. En vez de eso nos llega una carta de un abogado.


5° Que se haga publico cada paso y por supuesto la solución alcanzada sobre todo si es extrajudicial y amistosamente. <--  Nosotros de momento estamos haciendo públicos todos los pasos que estamos dando y las respuestas que estamos recibiendo. Si en algún momento se llega a una solución, por supuesto que lo escribiriamos en el foro, tanto si fuera extrajudicial como si no.

Las cosas como son, intentamos reflejar tanto lo bueno como lo malo, siempre hemos dicho que el trato fue muy cordial hasta que comentamos que no queriamos seguir mandando y recibiendo oscurecedores hasta que quedaran bien, porque cada vez eran peores y queriamos nuestro dinero.

Espero que no te lo tomes a mal, solo quería aclararlo y sé que tu intención es ayudarnos, y eso se agradece mucho, igual que el apoyo que estamos recibiendo de todos los que os habeis pasado por aquí y nos habeis intentado dar soluciones, pero esto parece que no está en nuestras manos, ni en las vuestras por desgracia...

Aún así, GRACIAS.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

+gvr

Hola maxbs no dudo de tu buena intención pero tu propuesta supone presuponer unas buenas practicas mercantiles de las empresas que se nos acercan es una cuestión de cada una de las firma, se escapa de nuestra capacidad de control y hacerlo así hasta puede se publicidad engañosa al dar un aval sin garantías desde una plataforma abierta ya que puede inducir a potenciales compradores a empresas colaboradoras de que éstas están garantizadas por furgovw.  Hasta puede haber un choque de intereses con furgovw, persona jurídica, cuando arropamos una opinión que mínimo es una declaración de intenciones no autorizadas. Todo esto porque induciría a confusión ya que como consumidores nosotros no mantenemos relaciones mercantiles con proveedores...

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Dvilrg

1000 comentarios y seguimos como al principio, bueno, peor!!!!!!

Fuckfalia

Vaya, un día más que entro a ver si se ha solucionado al ver movimiento en el tema y...  .ladrillos .ladrillos
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

jonymepeino

Cita de: manuelcastagnal en Junio 01, 2015, 21:14:11 pm
ganas ganas, pero es duro, sobre todo en cosas de cierto valor


Bueno...eso de que ganas...cuentaselo a mi padre. Que le hizo una casa a un señor, que decidio no pagar. Se fue a juicio, se gano, se recurrio, recurso que cambio la sentencia sin posibilidad de recurso alguno, y mi padre se comio un pufo de 100000€ de deuda mas 3000€ de costas...De tener todo pagado y trabajar para vivir, a rehipotecar casa y taller para poder sobrevivir....

Es injusto y es una gran putada, pero hay que pensarse muy mucho las cosas antes de meterse en juicios, porque ganando....se sale pocas veces
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Palleter

Como dice el dicho "juicios tengas y los ganes".
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

javiher42

Cita de: jr.multivant5 en Junio 12, 2015, 16:27:47 pm
Vaya, un día más que entro a ver si se ha solucionado al ver movimiento en el tema y...  .ladrillos .ladrillos

De momento tu firma se lleva la palma  .palmas .palmas bueno, a ver si se soluciona pronto.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

maxbs

Cita de: +gvr en Junio 12, 2015, 13:51:09 pm
Hola maxbs no dudo de tu buena intención pero tu propuesta supone presuponer unas buenas practicas mercantiles de las empresas que se nos acercan es una cuestión de cada una de las firma, se escapa de nuestra capacidad de control y hacerlo así hasta puede se publicidad engañosa al dar un aval sin garantías desde una plataforma abierta ya que puede inducir a potenciales compradores a empresas colaboradoras de que éstas están garantizadas por furgovw.  Hasta puede haber un choque de intereses con furgovw, persona jurídica, cuando arropamos una opinión que mínimo es una declaración de intenciones no autorizadas. Todo esto porque induciría a confusión ya que como consumidores nosotros no mantenemos relaciones mercantiles con proveedores...

Un saludo!


Me gustaría que fueras mas explicito pues no relaciono lo que dices con cada parte de mi propuesta.
En cuanto a lo de Publicidad engañosa y choque de intereses y demás con Furgovw es una solemne tontería, dicho todo sin la mas mínima intención de ofender pues tienes que darte cuenta que todo lo que he propuesto se dirije a los foreros y no a los responsables del foro pues ya quedo claro que ellos no tomarían parte ni por los foreros engañados ni por Barnacamper pues la relación que hay de empresa colaboradora se circunscribe únicamente a la colaboración en ciertas actividades y desde luego seria criticable si hubiera propuesto que fuera el foro quien movilizara a cada uno de los foreros a mandar el correo o a cambiar su firma pero si lees bien lo que he propuesto es dirigido a los floreros desde sus propies cuentas en cuanto a la firma y desde sus correos en cuanto al escrito.
Publicidad engañosa no esta haciendo nadie pues ni nosotros publicitados productos o servicios, ni lo hace el foro ni siquiera lo hace la empresa responsable de todo el follón Barnacampers. Aquí nadie ha publicitado nada solo nos hemos dedicado a contar una experiencia, una muy mala experiencia por la confección chapucera de unos productos y una muy mala gestión de la garantía por Barnacampers. Luego se han ido aportando unas pocas buenas experiencias y unas cuantas mas de signo negativo. Así que a falta de soluciones por Barnacampers y su abogado igual o mas chapucero estamos tratando de proponer soluciones o al menos puntos de encuentro lo menos lesivos para cliente agraviado y para la mercantil chapucera Barnacampers
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Nm

No quiero opinar. Pero después de tanto tiempo, algún responsable debiera decir algo, o pronunciarse. No tienen respeto, si todo esto es verdad. Ayer me intentaron tangar 2.50€ en un restaurante, al comer dos menús, el agua estaba incluida, y nos sacaron una botella grande ( en ningún momento, nos preguntaron si queríamos es, o la incluida en el menu) y me la querían cobrar. Así que le mande a tomar viento, le di 20€ ( el menú era 9.95x2= 19.90€) y le dije que me debía 10centimos. Cual es mi sorpresa, que no me trae la vuelta. Así que entro a pedir los 10 céntimos, hable con el encargado muy seriamente. Cojo los 10centimos, y no rellene una hoja de reclamaciones, porque nos íbamos ya. Pero ese sitio ya no me ve mas el pelo. Con esto solo quiero decir, que yo soy un buen cliente, pago, y me quejo poco. Pero si tengo referencias de un problema en un sitio con un amigo, conocido... Ese negocio, ya me ha perdido como cliente. Al bar al que iba a tomar el café todos los días, se porto mal con el camarero, así que cambie de bar, aunque me jodió, pero cambie. Así que señores empresarios, respeten a los clientes.

Probando la moto


+gvr

Hola maxbs, me refiero e esto

Cita de: maxbs en Junio 12, 2015, 11:01:21 am
1° Modificación de nuestras firmas (los que seguimos el hilo solamente y cualquiera que quiera anexionarse) que incluyeran un mensaje haciendo alusión al respeto y buenas practicas mercantiles de las empresas que se nos acercan y con las que mantenemos negocios. Esto tiene que ser un mensaje único para todas las firmas y no incluir ningún comentario despectivo para nadie, se lo merezca o no.


Si esto se hace, a la vista de terceras persona que no saben de que va el tema, por el hecho de las alusiones a las buenas prácticas mercantiles, puede pensar que es un "postulado" o una máxima emanada de furgovw y que muchos foreros a título particular poner en sus firmas.
Entiendo que relaciones mercantiles las mantienen las personas jurídicas en sus transacciones de productos y servicios profesionales, no los particulares a los que las empresas nos ofrecen productos y servicios pero la relación es puramente comercial pero no mercantil.
Los administradores Furgovw pueden hacer la misma lectura ya que puede dar lugar a que potenciales clientes particulares de productos de empresas proveedoras que colaboren con furgovw, puedan pensar que tienen un respaldo que no existe por parte de furgovw...

No se si me he explicado mejor.
Tampoco llego a entender la intención final de tu propuesta en ese punto concreto, a lo mejor porque me fijo en la cuestión que te comento y no me centro ...

Un saludo!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

maxbs

Junio 14, 2015, 07:35:13 am #1004 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 07:48:02 am por maxbs
Pues no es posible, date cuenta que desde el primer momento digo que este mensaje se haga modificando la firma, algo personal y a lo que los administradores del foro no tienen acceso.
Es mas, sin haber escrito el mensaje que llevaría la firma, es difícil poder decir si este va a poder entenderse de una manera o de otra.
Y desde luego que a ningúna persona sea forero o no, se le puede recriminar que exija de cualquier empresa o particular que sea legal en las relaciones comerciales que se hacen usando el foro. Aquí estoy completamente seguro de que cualquier responsable del foro va a ser defensor de esas "buenas practicas comerciales" por parte de Barnacampers o de cualquier otra firma de las que venden sus productos usando el foro de alguna manera, lo contrario seria para gritar.
Si a todo esto hubiera entrado al trapo la dirección del foro, se les podrían pedir otro tipo de acciones: que hablen con Barnacampers y que intercedan, que dejen de contar con ellos en la organización de la nacional, que no publiquen ningún banner o reseña publicitandolos... Eso ya se propuso pero el foro no ha movido ficha y por lo tanto se entiende que a nivel foro no interesa.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)