Cuanto se puede bajar la suspension de T2 sin cortar chapa?

Iniciado por piscolabis, Enero 26, 2015, 20:54:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piscolabis

Hola! Tengo una Vw T2 y me gustaria rebajatle la suspensión pero tengo varias preguntas:
No quiero desmontar los muebles y no puedo recortar el pasarruedas trasero, hasta cuanto lo puedo bajar?
Se nota en el consumo?
Donde puedo hacerlo en Barcelona y alrededores?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

locovw

Para la parte delantera tienes 2 opciones:

-Reguldores delanteros
-Manguetas rebajadas
Los reguladores bajan bastante y no hace falta recortar chapa, puedes volver a subir a origen de forma fácil. Eso si te toca quitar el puente delantero para soldar los reguldores...el más barato
Las manguetas te bajan 6cm que no puedes volver a ganar a no sea que vuelvas a desmontar y poner las de origen, tampoco hace falta recortar chapa. La más cara

Para la parte trasera tienes 3 opciones:
- quitar dientes de las laminas de origen, te bajará según quites dientes, para subir te tocara volver a desmontar todo y volver a poner dientes. la más barata
- tienes unos "boomerangs" que bajan 6cm creo, fáciles de instalar/desinstalar pero para la itv dan mucho el cante, medio caro
- láminas regulables, instalación medio difícil, pero lo más comodo...con un tornillo subes y bajas a la altura que quieres. Lo más caro

A nivel de consumos no tiene porque infulir...es más un tema estético.

Para hacerlo...si eres manitas tu mismo puedes hacerlo todo. Si no lo eres...unos colegas y yo podríamos hacerlo... (tendría que hablar con ellos) y sino tengo otros amigos que también podrían hacerlo...

Si quieres más info. pregunta o sino por privado

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


piscolabis

Muchisimas gracias locovw por toda la información. No entiendo de mecánica por lo que desconozco totalmente cuanto podria llegar a subir el presupuesto, pero si que estoy interesado.
Podrias orientarme, mas o menos, cuanto puede costarme?
Un saludo

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


xosemaria

Me podrías mandar a mi tambien el MP con el coste aproximado???? Me interesa, estoy en esa fase y debo decidirme...
Do the fucking rules!