¿Luces BIXENON o normales? [Vw California Beach nueva]

Iniciado por Calipi, Enero 26, 2015, 18:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Torrealday

En una furgoneta no puedo hablar por que la mia lleva normales,pero en mi coche fue el extra que más valoré  .baba .baba .baba
Se hace de día,para mi, INCREÍBLE la diferencia

LopezVan

Yo en mi California llevo bixenon y estoy encantada. No he probado los faros normales así que no puedo opinar. Si puedes permitirte los faros bixenon ponselos, k ponerlos despues igual te sale mas caro.

Un saludo

pedroentrena

Pues yo debo ser la nota discordante. Tengo bixenon en la multivan y faros normales en vito. La verdad es que se ve algo mejor, y es mas bonita, pero ¿merece la pena?, yo creo que no, la diferencia de alumbrado no justifica ese dinero, pero claro .... Tambien tengo un telefono de 500 euros y seguro que uno de 150 me hace el mismo apaño

Desde mi teléfono.

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

manguenoti

Yo llevo faros normales y me parece que no alumbran lo suficiente. Pero también pienso que es mucho dinero lo que piden por los faros bixenon. Es complicado...es para pensarlo.

borjaf14

yo estoy encantado, le puse un kit de bixenon y es otra furgo y se ve mucho más, por cierto vendo un kit como el mio por 50€ si alguien le interesa, GRACIAS

moixixon

Yo ni me lo planteé al pedirla. Si tienes problemas de vision que te dificultan la adaptación a los cambios de iluminación, el xenón te ayudará. Si no es así, simplemente no son necesarios. Que molan mas,seguro.... Pero 1.300 aurelios son muchos aurelios puestos en fila india. Lo que sí hacen es deslumbrar al resto, sobre todo los chinorris que se pone el típico "pegatas" en su clio williams sin auto regulación de altura. Cuando llebas 6 horas dándole a la rosca de noche y te cruzas un zoquete de estos, te apetece dar un volantazo y bajarle tu las lucecitas molonas.
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

CamperRuteros

Yo tengo una beach con los faros normales y la verdad, vengo de un terrano con 10 años y la diferencia de iluminación es brutal. Imagino que el xenón se verá mucho mejor, pero los faros normales de la nueva California son muy grandes e iluminan muy bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Txuan

Cita de: borjaf14 en Enero 27, 2015, 21:51:02 pm
yo estoy encantado, le puse un kit de bixenon y es otra furgo y se ve mucho más, por cierto vendo un kit como el mio por 50€ si alguien le interesa, GRACIAS

Ojo con los kits!!
Tengo un volvo v50 y le monte un kit de xenon, con la cosa de que cuando me tocase la itv lo quitaba y pista, pues el caso que me paro la ertzaina en un control rutinario y me cascaron 200€ mas tener que pasar una itv especifica de los faros en un plazo de 15 dias, y eso que en un coche como el mío no daban el cante ya que hay miles con xenon de serie.
Conclusion, no pongas el kit de xenon
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

manelrodi

Pon bixenon sin dudar.
Es lo único que echo de menos en mi furgo. Acostumbrado a llevarlos en el coche  cada vez que cojo la furgo por la noche las paso canutas. Si puedes píllate este extra, vas a flipar.  ;)

brubelmusi

Si le pones un kit a posteriori lo tendrás que homologar ( si no un dia u otro la GC te parara y te multará), si homologas tendras que ponerle lavafaros, si te vale con unos eyectores como los del parabrisas y un deposito extra arreglaras por poca pasta, si tienewque montar los originales te va a dar la risa. Sigo diciendo que unos faros multilconvex modernos con unas bombillas de mas intensidad llegan de sobra. Lo que no se puede es comparar el faro que tenías en tu antiguo coche con las bombillas con 5 años o más con un coche moderno y con xenon.

gallgo

Bixenon sin dudas yo las llevo en el coche y es como se hiciera de día...es mucha pasta pero yo no lo dudaría

Txuan

Cita de: brubelmusi en Enero 27, 2015, 23:33:23 pm
Si le pones un kit a posteriori lo tendrás que homologar ( si no un dia u otro la GC te parara y te multará), si homologas tendras que ponerle lavafaros, si te vale con unos eyectores como los del parabrisas y un deposito extra arreglaras por poca pasta, si tienewque montar los originales te va a dar la risa. Sigo diciendo que unos faros multilconvex modernos con unas bombillas de mas intensidad llegan de sobra. Lo que no se puede es comparar el faro que tenías en tu antiguo coche con las bombillas con 5 años o más con un coche moderno y con xenon.

Instalar el lavafaros el lo de menos, los hay en kit por 30€, el tema gordo, entendiendo por gordo caro, es que requiere un sistema de automatico de regulacion de altura, y eso no es slgo que pongas tu en 5 minutos en casa, y ademas como se considera reforma tienes que legalizarlo todo, adi que no es tan sencillo
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Albert23

Enero 28, 2015, 00:07:22 am #27 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 00:09:58 am por Albert23
Yo me decanto por las bixenon pero he de decir que como acaban de salir son novedad etc etc etc ahora mismo su precio es muy alto pero si  encoges las normales al ser una furgo nueva no alumbraran nada mal y oye si te parece poco supongo que en unos meses sacaran al mercado kits bixenon mucho mas economicos  ;)
Los que van a morir te saludan y se cagan en tu p... madre.

estresao

¿Que es eso de faros multiconvex? ¿eso lo hay para la Cali T5.2? ¿se compra al peso o por metro?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

manuchao212

Yo llevo Bixenon en la Cali y es impresionante lo que alumbra. El precio en mi opinión, va relacionado con la calidad del producto. Es un extra que aconsejo 100%.
Familia Manuchao212