Restauración motor 2000cc (CJ...)

Iniciado por charli_T2, Enero 26, 2015, 08:50:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charli_T2

Buenas, pues por fin tengo el motor casi casi listo. Ha sido una odisea...primero lo envié a Inglaterra, por 1000libras me lo restauraban en elitevw, la realidad fue bien distinta. Además de reutilizar piezas que deberían haber sido reemplazadas, pintaron el motor por dentro!
Así que a la hora de reapretar bloqueaba el cigüeñal, el mecánico quitó toda la pintura y se encontró que seguía bloqueando el cigüeñal al apretar la bancada. Su conclusión fue que la bancada estaba desalineada, en este punto me dijo que no encontraba a ningún tornero que tuviera las herramientas para hacer el trabajo. Después de hablar varias veces con él se convenció de que lo mejor era que lo hiciera él, así que sólo con el cigüeñal y la bancada fue montando y desmontando (unas 15 veces) e iba lijando allá donde bloqueaba. Según él ha quedado perfecto.
También he mandado reconstruir los Solex 32-34 PDSIT, todas las juntas y diafragmas nuevos, los ejes de las mariposas tenían juego, así que les hemos hecho un surco a cada lado y puesto una tórica, han quedado de cine.
Total: motor puesto y sólo faltan ajustes, espero llevármela a casa esta semana!!!!!!
PD: vaya odisea!

inigofiguero

Hola, donde te han hecho los carburadores? Muchas gracias
Eres lo que mamas

charli_T2

Buenas, en "Sebastià carburació", en Palma de Mallorca, espero que te sirva. Esta semana me la devuelven carburada, a ver si es verdad....un saludo.