Toldo original de vw o FIAMMA F45S 260 BLACK

Iniciado por GUIBI, Enero 25, 2015, 22:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUIBI

Pues como digo en el titulo tengo dudas de que toldo es mejor para una cali beach:
-Veo el Fiamma mucho mas grande en cuanto a dimensiones comparao con el de vw que es mas fino y estilizao por lo menos en las fotos.
-el de vw me cuesta 470 euros y el de Fiamma anda tb por ese precio.

Tengo la cali beach pedida hace un mes e igual todavía puedo meter el toldo en el pedido.

¿Cuál es mejor?

Ferdiaz

Si puedes, coge el original. Yo tenía el Fiamma y lo cambie por el original en principio por capricho, pero mi sensación es que es más robusto.

GUIBI

Gracias por tu comentario,la verdad esk engaña..parece mas robusto el FIAMMA.
Las patas del toldo de vw tb las lleva escamoteadas dentro de la carcasa del toldo?
¿Que longitud tiene el toldo original de vw?

Un saludo y espero mas puntos de vista.

POPIT5

Hola, los fiamma van muy bien, pero a mi me gusta mas como queda el original. Las medidas exactas no te sabria decir, pero es mas o menos como el f45, al no ser que hayas mirado el enorme jajaja pq creo que fiamma trabaja en varias medidas.

Ferdiaz

Cita de: GUIBI en Enero 26, 2015, 16:12:18 pm
Gracias por tu comentario,la verdad esk engaña..parece mas robusto el FIAMMA.
Las patas del toldo de vw tb las lleva escamoteadas dentro de la carcasa del toldo?
¿Que longitud tiene el toldo original de vw?

Un saludo y espero mas puntos de vista.

Las patas van escamoteadas dentro de la carcasa y la longitud es igual al fiamma.

atarnu

Yo también ando detrás del toldo original y aunque sea un paston a mi me da que merece la pena a largo plazo...eso sí los remaches procura soldarlos les darás más que hacer a los amigos de lo ajeno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

GUIBI

Gracias por los comentarios, voy a mover el tema del toldo original con el concesionario.

Un saludo compañeros