Mayo 06, 2025, 09:35:17 am

¿Que motor poner ahora?

Iniciado por vw111, Enero 25, 2015, 19:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susosg

Si, es equivalente a la ref. de VW.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

vw111

vw111

Hola

Ya he montado el nuevo motor, pero resulta que no tira como el que tenia antes. Le cambie la palanca del acelerador por la que llevaba en el anterior motor, ¿puede que la halla montado mal?, cuando aceleras la bomba llega al tope pero da la sensacion de que le falta mas recorrido en comparacion con el 1Y que tenia antes y ademas no pasa de 80 km/h.¿Por donde puedo empezar a mirar?

Un saludo!

ragongar

Cita de: vw111 en Febrero 21, 2015, 22:55:35 pm
Hola

Ya he montado el nuevo motor, pero resulta que no tira como el que tenia antes. Le cambie la palanca del acelerador por la que llevaba en el anterior motor, ¿puede que la halla montado mal?, cuando aceleras la bomba llega al tope pero da la sensacion de que le falta mas recorrido en comparacion con el 1Y que tenia antes y ademas no pasa de 80 km/h.¿Por donde puedo empezar a mirar?

Un saludo!

Si cambiaste la palanca del acelerador, puedes haberla metido mal, prueba con el estriado avanzando dientes respecto eje bomba a la palanca.

Saludos
VW T3 1.9D 1Y

vw111

Gire el eje de la bomba, ajuste de nuevo los topes y funciona bien, gracias por la ayuda, un saludo!