[Karmann Davis 630] La sustituta de la Globescout

Iniciado por rbravo, Enero 25, 2015, 18:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gazpachito

Hola  rbravo,

Una preciosidad de furgo!. Te quería preguntar por el tamaño, yo estoy mirando ahora para comprar una y tengo casi decidido que sea L3, aunque me gusta un poco la L4 al ser mas grande, pero dice la gente  y en el concesionario que la L4 es muy grande y complica mucho andar por la ciudad. ¿Tu opinion al respecto cual es? ¿ Se nota mucho esos 36cm de mas en el voladizo trasero? ¿Impide muchas maniobras o no?

muchas gracias y a disfrutarla

rbravo

A nuestra opinión no se nota a la hora de maniobrar o conducir. En el interior si que se nota, ahora vemos las de 6 metros muy pequeñas .meparto .meparto .meparto

gazpachito

Muchísimas gracias por la respuesta, yo pensaba eso pero me decían lo contrario en el concesionario, creo que voy a volver al concesionario a ver como sale la de 6,36.

ponzako

Cita de: DELATUERCA en Marzo 10, 2015, 17:44:28 pm
Busca en ferreterías o mercerías, son barras para cortinas, hace tiempo compré unas para una ventana de mi casa. Buena idea ponerlas en la nevera .palmas .palmas

En el chino encontradas por 2,10€ las cortas y 2,50€ las siguientes mas largas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galtzerdi

Iguales a esas llevamos nosotros, las usamos tanto para la nevera, como para las estanterías de dentro de los armarios, sobre todo para hacer de tope a botes y tarros de comida.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"