[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

Cobreti

SEGUNDA TANDA DE CAMISESTAS 2ª MINI KDD MONTGAT PLATJA

Esta es la lista que recogimos en Montgat.

Confirmarme por privado número y tallas, y si hay alguien que no está en la lista también.
Por privado os pasaré el numero de cuenta para los 8 leuros, o quien quiera que me lo de en Montjuïc.
Las camisetas no se enviaran, se repartiran los jueves y en kdd's.

Lista actualizada 17.03.2008
*imagen borrada por el servidor remoto

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

danikraft

Dídac necesito una L para Twiki y una L para Mano Bus y una M de chica para Jhavivi, para llervarselas a la alubiada y Nacional respectivamente.

Mersiiii..

furmala

cobreti la mia es una M de chica no una S como has puesto en la lista.

VANdido

hola a todos!!! se que quizas ya llego tarde pero entre una cosa y otra me paso el tiempo volandoooooo... .loco2. Solo quería felicitar a la organización que me pareció cojonuda. Soy nuevo en este mundillo y no me sentí un extraño con vosotros. Muchas gracias de verdad .ereselmejor!!!!  trikki y no recuerdo bien el Nick "isleño" .confuso1 tiene una t3 a la venta, con sus respectivas parejas of course gracias por vuestra acogida. Hicisteis las cosas mas fáciles y lastima que ana no estuviera fina le hubiera gustado conoceros. A mi colega de la mili que siempre nos encontramos en los sitios más raros, y que me entere que pertenece a la BSV. A zurbo solo le digo que pa cuando esa Kedada-Sub. Estaría bien, ya le comente lo de que molaría que se apuntara gente que nunca ha hecho submarinismo, conozco un centro que nos trataría como a reyes y seguro que ha buen precio, el problema para el es que es en Girona..... No se todo es hablarlo supongo.
Pos eso gracias a todos y gracias también por ese premio, de verdad que no me lo esperaba, fue una sorpresa!!
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

heiwi

ola chik@s,nada, solo deciros ke la furgo de marras que no llego a Montgat ya esta por fin en cantabria, la trajo el mecanico enrollado(que por cierto al ke tenga un problemilla con la furgo por esa zona si kiere le puedo dar su direccion...barato y bien...jeje) tambien comentaros ke seguimos en busca y captura de Rafael, exdueño de la furgo, que el tio no ha dado señales de vida... >:(, daros tambien las gracias de nuevo por el trato ke nos disteis y hasta otra!!!

MO

me alegro que ya la tengas en casa!!!
aun no has podido localizarlo??? que cabr**, bueno pues si necesitas lo que sea para mandarle e-mails, llamadas tu pide que eso no puede quedar asi
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

VANdido

pos ya ni me acordaba.. me alegro heiwi que se haya medio arreglado. vaya  .joder con el tio ese. si necesitas ayuda ya sabes...  ;D
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

bea

Cita de: heiwi en Marzo 10, 2008, 12:15:05 pm
tambien comentaros ke seguimos en busca y captura de Rafael, exdueño de la furgo, que el tio no ha dado señales de vida... >:(, daros tambien las gracias de nuevo por el trato ke nos disteis y hasta otra!!!

..... ¿¿teneis más datos de Rafael?? supongo que no se puede desaparecer de un dia pa otro, y no esta bien jugar con la ilusion de la gente....
Bueno si podemos ayudar de alguna manera ya sabes

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

duee

bueno el otro dia me lo estava preguntando como habia terminado la historia pero bueno si ya esta en casa supongo que bien ... espero que ahora la disfruteis !!!

y no tienes que agradecer el trato solo es lo minimo ...

firewheels

Me alegro que tengas la furgo en casita, si sabes algún dato más del tio ese dinoslo, tengo familia en Arenys y a lo mejor lo conocen. Verdad que la comprasteis allí? En los papeles de la furgo tiene que salir nombre, apellidos y no se si su dirección.

Zurbo

Que bien... me alegro que ya halla llegado a cantabria... a ver si nos la enseña...

Member Nº: 50

La Zurboneta

heiwi

Cita de: firewheels en Marzo 10, 2008, 20:58:33 pm
Me alegro que tengas la furgo en casita, si sabes algún dato más del tio ese dinoslo, tengo familia en Arenys y a lo mejor lo conocen. Verdad que la comprasteis allí? En los papeles de la furgo tiene que salir nombre, apellidos y no se si su dirección.

gracias. Si si, el nombre y la direccion ya la sabemos, pero es la de su casa...(tampoco vamos a ir donde la mujer...) la ke acia falta era la del taller, recuerdo ke el tio se llama Rafael Soriano creo, y el taller esta en Mataro(Clasicos Rafael) ahora mismo no se mas... si averiguariais algo de p.m. .La venganza se sirve en plato frio   ;)
Cita de: Zurbo en Marzo 10, 2008, 21:13:42 pm
Que bien... me alegro que ya halla llegado a cantabria... a ver si nos la enseña...

Haber haber si la saca ya a punto del taller, y la presenta aki en el foro, de todas formas si te animas a venirte a la kedada de Cantabria por alli estara... ;)

The Big Wednesday

por aqui hay unos cuantos de Mataró ,,,, lo que te aseguro es que el tio este va a tener muy mala reputacion por aqui...despues ya vendran las llamada de telefono de madrugada,, pintadas,, jejeje  .sombrero

FURGOCOMA

Heiwi te he mandado un privado, que tenemos que saber mas del tio este, el impresentable!!!!

Si hace falta montamos una KDD en Mataro mismo y lo buscamos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com