[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

Didac por dios!!!!! :o que fotos joder tiu son una pasadaa!! me encantan salgo yo yuuujjuuuuu!!! y el Erick sale guapisimo y me sumo a lo de la essencia joer esta captadissimaa!! super chulas!  .ereselmejor .palmas

Txetxo

Cita de: Aramys en Marzo 05, 2008, 15:55:34 pm
Didac por dios!!!!! :o que fotos joder tiu son una pasadaa!! me encantan salgo yo yuuujjuuuuu!!! y el Erick sale guapisimo y me sumo a lo de la essencia joer esta captadissimaa!! super chulas!  .

es normal que salga guapo, es que lo es, y mucho. Tiene la suerte en no parecerse en nada a su padre .meparto .meparto

Aramys

Cita de: Txetxo en Marzo 05, 2008, 18:05:17 pm
es normal que salga guapo, es que lo es, y mucho. Tiene la suerte en no parecerse en nada a su padre

txetxo que cabr.. :-X  .meparto .meparto es que la belleza salta una generacion y me salto a mi jajajja

cresteo

Aramys no li facis cas, es envidia...sana ,pero envidia. ;D
Mireu el mestre de la imagen:
*imagen borrada por el servidor remoto
unas mas de las furgos:
la t4 fantastica que se llevó un premio...que guapa
cafe recien hecho de serie... :-*
teniamos unos vecinos de lo mejorcito,me gusta esta foto:

pintor

alacabezadel75

Cita de: Cobreti en Marzo 05, 2008, 09:46:57 am
me alegro de que os hayan gustado las fotos!

las imágenes quedan aquí, en el foro, i las podemos mirar y remirar siempre que queramos, jugar a poner cara a los nicks, elegir el modelo de furgo que más nos gusta....  ;D

Salut!

Es lo que hago yo casi cada día, voy mirando y descubriendo, recordando detalles.
La verdad nos lo pasamos muy bien, lástima de irnos antes de comer.

alacabezadel75

Cita de: cresteo en Marzo 05, 2008, 20:49:31 pm

teniamos unos vecinos de lo mejorcito,me gusta esta foto:

La furgo blanca del fondo es la nuetra y el que sale es scooby, y le digo que  .nono .nono te cambio de furgo .meparto

Txetxo

pintor

firewheels

scooby

SOCIO nº9

scooby

SOCIO nº9

duee

:o :o coño didac por dios que fotos ... estoy con la gente que te felicita ... son espectaculares, se me a pegado una sonrisa de niño chico al verlas estas y todas un finde espectacular a vuestro lado y las fotos hablan por si solas

un fuerte abrazo ...

ahora me da verguenza subir las mias jejeje ... nos vemos pronto !!!

Wiwi

Cobreti

Aramys, Eric es de anuncio! Esos rizos són la bomba!   .palmas

De nuevo me alegro que os gusten las fotos, gracias  .ereselmejor

Wiwi,  :-*
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)