[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Aqui mis fotos....

LA FIDEUÀ del SABADO NOCHE, alguien no la cato??

El motor BOXER de PERLA NEGRA

SABADO NOCHE::

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Cita de: sislero en Marzo 04, 2008, 11:10:50 am
hoooolaa

primero lo de siempre, felicitar a la organizacion  por el curro que ha tenido detras y en especial a aramys como precursor (la que has liao pavo), y a su mujer por la parte que le toca que la pobre iba loca de un lado para otro repartiendo bolsas, un 10 por los potis quimicos que en todas las kdd´s tenia que irme a tomar por saco a cambiarle el agua al canario, y si a mi me entusiasmo imaginaros a mi chica!
lastima que el domingo tuvieramos compromisos y no pudimos quedarnos a los premios (sera por eso que no recibimos ninguno, aunque aceptamos a posteriori)

Y para los vascos...  valla par de huevos que teneis chavales, eso es ser furgonetero y lo demas son tonterias, por cierto que yo cuando se acabo la fiesta y de que pau nos ofreciera fideuà, me meti en la furgo abrazado a una bolsa de plastico pa echar la papilla, que no sabia si la frago estaba aparcada en la arena o flotaba en el agua! y como no podia dormir me fui a ojear la syncro del paseo maritimo que estaba en venta, luego me fui a almorzar y cuando volvi enganche otra vez, nos fuimos a comer y no me acoste hasta las 10 de la noche..... miriquitas!

apa un abrazo

jejejeje alguien puede poner una foto de este forero o su furgo.... es que habla de mi y ahora mismo no tengo ni idea de quien puede ser...lo siento sislero pero es la verdad!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

MAS FOTOS:

DOMINGO....

El BRICO DEL PRESI DESPUES de COMER...

era solo plegar la mesa...

FURGOCOMA

Y ahora las del lunes por la mañana, cuando todo el mundo estaba kurrando y de resaca....jejejej que cabron que soy!!!

El camio de los potys potys...

El edificio que Pere (Heineken T3) subio a la 14 planta primera puerta para hacer la foto aeria... a ver si me la pasa y la ponemos!!!

El lugar de la MINI KDD con solo nuestra furgo...

Y esto son todas las fotos que tenemos!!!!

Muchas gracias por todo y hasta la proxima!!!

Pau i Helena!!

Aramys

..que fotones mas guapos pero... yo no salgo en ninguna foto, solo en una triste foto en la primera pagina.. claaaarro tanto ir de aqui para alla... nadie me hizo ni una foto.. .llorando

jordiwagen

Cita de: Aramys en Marzo 04, 2008, 16:11:36 pm
..que fotones mas guapos pero... yo no salgo en ninguna foto, solo en una triste foto en la primera pagina.. claaaarro tanto ir de aqui para alla... nadie me hizo ni una foto.. .llorando

te las hicieron pero como ibas a la velocidad de la luz no has salido: SUPERMAN!!!

SUNAMI

Aramys eres tu tio! en una foto jaja!!
La furgo de Pau funciona con lo que sea.
A cocinar!!.

SUNAMI

VIPER

Como dijo Jack el Destripador.. vamos por partes.
Una maravilla total y rotundamente, ni un pero.
Desde la organizacion, que no paro de ejercer de buenos anfitriones hasta el ultimo de los canes que nos acompañaron.
La verdad es que nos sentimos muy a gusto, bien recibidos y mejor acompañados.
Los chavales, no piden, !!exigen!!! , volver a la proxima quedada a toda costa. Nosotros dos encantados con el ambiente y con el buen rollo que notamos en todo momento.
Me encanto ponerle cara a la gente a la que leo casi a diario, y es verdad que no me equivoque cuando presentia que gente con el cachondeo que notaba en el foro, en persona superarian con creces esa sensacion de que serian gente estupenda.
Hace pocos años, cuando veia un vehiculo de este tipo, la imagen que se me venia era la de Bob Marley ( que en la gloria este, eso si, fumao a ser posible). Mierda de prejuicios.......
Volveremos a vernos siempre que podamos.
Un abrazo a todos y gracias.
PD: No cuelgo fotos porque son calcadas a las de la mayoria y las que tengo diferentes, salen mis chavales acompañados de su colla de amigos. Al ser menores y no contar con el visto bueno de sus padres, prefiero no ponerlas.
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

firewheels

Txetxo

Realmente unas fotos increibles, y van geniales para los descuidados como yo que no hice ni una. Por cierto, vino Harry Potter? yo no llegué a verlo .meparto .meparto

xolo

yo creo que si le vi...........pero no tenia acento ingles,incluso habria jurado que harry potter es català i de un pueblo  de no mas de 100 metros de largo..jejeje

Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Vaya Pau no has podido evitar colgar mi brico ehhhh??? que verguenzaaaaaa .meparto .meparto

danikraft

Com sempre Dídac.... espectacular....
Como siempre Dídac... espectacular....