[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

josema

Pues por fin me puedo sentar un rato para ver las -estupendas- crónicas y fotos de ya esta mítica KDD.
Gracias Aramys por ser un anfitrión de lujo (como de costumbre)!
Gracias a toda la organización por su esfuerzo por que todo estuviera perfecto (se ha notado)!
Gracias a todos por vuestra hospitalidad, cordialidad y buen rollito.
Mi decepción fue que, por culpa del dichoso curro, no pude ir el sábado ni quedarme el domingo a degustar el "menú-traje". En fin, breve pero inmenso!!!
Adèu!
*imagen borrada por el servidor remoto
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

heiwi

Buenas chicos!!!! Sepan ustedes ke los cantabros estan en casita sanos y salvos, sin furgo pero... sanos y salvos. Y nada, ke la gente excepcional, dar las gracias a todos por vuestra hospitalidad(ese due ke nos dejo dormir en su furgo), y espero vernos de nuevo pronto por vuestra tierra que tenemos una espinita clavada ( Hay que encontrar al cabron de Rafael (de clasicos rafael) y darle un escarmiento!!!))  >:( asin que lo dicho, muchisimas gracias a todos y nos volveremos a ver!!

CIOMC

Qué tal el camino de Vitoria a casa? Llegaríais cerca de las 3, no?
Vaya paliza! Al final fuisteis a currar ayer? Yo ayer no era persona, al final para cuando me acosté el domingo eran la 1:10

Bueno, a ver si localizamos a Rafael y le hacemos una buena...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MO

ejem...  ejemmm ...con niños delante..jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

MO

Cita de: heiwi en Marzo 04, 2008, 09:31:51 am
Buenas chicos!!!! Sepan ustedes ke los cantabros estan en casita sanos y salvos, sin furgo pero... sanos y salvos. Y nada, ke la gente excepcional, dar las gracias a todos por vuestra hospitalidad(ese due ke nos dejo dormir en su furgo), y espero vernos de nuevo pronto por vuestra tierra que tenemos una espinita clavada ( Hay que encontrar al cabron de Rafael (de clasicos rafael) y darle un escarmiento!!!))  >:( asin que lo dicho, muchisimas gracias a todos y nos volveremos a ver!!

como esta el saunto furgo?? que os han dicho??

heiwi

Hola ciomc, pues el viaje de vitoria a casa bien, yo ya estaba reventado, llegariamos sobre las 3, y entre ke me duche, comi algo y no se que, me dieron las 5, me puse el despertador, y vi ke me kedaban menos de 3 horas, y me dije: HOY NO VOY A CURRAR!! y no fui.  .meparto y el Frias tampoco fue, asi ke eso, mucha reventada, ahora, te digo una cosa y ke lo sepa tol mundo: Como se viaja en la chipirona, va de lujo la joia!!!! UN saludo grande

CIOMC

Como anda la Txipi, eh? Y eso que veniamos 4 y se notaba... jejeje!
Y como traza las curvas, eh? jejeje!

Estuvo de PM poder compartir el viaje de vuelta con vosotros. Está guay eso de ir 2 y volver 4 (aunque no fueran mujeres.... :-\). Pero se hizo más ameno y corto el viaje. Sinceramente a mi se me hizo muy corto. Vamos, si llego a saber que es eso, me voy el domingo por la mañana a Montgat y vuelvo a la tarde la hostia!!!  .sombrero

Bueno, a ver si ponen bien la furgo de Frias y la vemos pronto por aquí. En cuanto esté en marcha os quiero ver en la Kdda de T1, T2 y T3 que se hace en Abril...  ;)
Saluda a Frias y ánimo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

heiwi

Cita de: MO en Marzo 04, 2008, 09:37:35 am
como esta el saunto furgo?? que os han dicho??

Hola Mo, pues al final todo kedo en que el susodicho Rafael no da señales de vida... >:( asi ke el mecanico se ha comprometido a arreglar la furgo y traersela hasta cantabria... por un modico precio claro, ya ke el vendedor no aparece, por lo ke no se hace cargo de nada... asi ke este fin de semana se supone ke estara aki, ya os cuento... en cuanto este aki la furgo lo denunciara a consumidores y haber ke se puede hacer... gracias pol interes  ;)

Zurbo

Pues yo me levante el lunes a las 12:00 jejejejejeje.... y aun asi cansadisimo... pero fui a currar....  .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

heiwi

gracias ciomc, se me acumulan las respuestas... .meparto la verdad eske el viaje fue bastante ameno( aunque no nos llevaran mujeres)  ;D y la txipi una campeona, seguramente si todo sale como se espera estaremos en la kedada de abril, y si no esta "la bribona" como el frias la a bautizado, pues iremos en la Heiwi y carretera... un saludo, nos vemos pronto!!

heiwi

Cita de: Zurbo en Marzo 04, 2008, 09:49:56 am
Pues yo me levante el lunes a las 12:00 jejejejejeje.... y aun asi cansadisimo... pero fui a currar....  .meparto .meparto

ese zurbo!!! yo me levante a las 8 para llamar al jefe y decirle ke estaba jodidisimo, y luego hasta las 14.30 dormido... aunque fui a currar por la tarde e!!! .malabares

CIOMC

Cita de: heiwi en Marzo 04, 2008, 09:56:05 am
ese zurbo!!! yo me levante a las 8 para llamar al jefe y decirle ke estaba jodidisimo, y luego hasta las 14.30 dormido... aunque fui a currar por la tarde e!!! .malabares

Que pandilla de CA***S!!!
Yo me levanté a las 7:10 porque me quedé dormido y a las 8 estaba currando como un campeón! Eso si, jodidísimo!!! Y Zurbo y vosotros durmiendo!!!  >:(
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

eudaldJ5

7 paginas en 2 dias???? joder!!! bueno compadres, companyeros i cia!!! un honor estas con la gente que salude, y la que me quedo por saludar!!! pero hize 2 visitas fugazes, que no esta nada mal!!! Hable un poco mas con iñaki!!! que en la furgofesta hibamos tant mal que era impossible acordarte que nos conociamos!!! jejej

un saludo a tota la organizacion!!!!!

Perla Negra

Ja esta tot dit, sou collonuts. Mica e mica el cercle de amistats es va fent mes gran i aixo enriqueix moltisim. Fins a la propera, siau.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)