[CATALUNYA] [1|2|MARZO|2008] II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V. *FOTOS Y CRONICA*

Iniciado por SARI, Marzo 01, 2008, 21:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elo

EHHH que os dejais la más grande!!!!!

Ahora entiendo lo de la MINI KDD!!!!! ;D ;D

RAMOVIL

Cita de: MO en Marzo 03, 2008, 16:07:51 pm
alguien vio  a  RAMOVIL en montgat,???? .director
hace tiempo que no se nada de el

MO me gustaria haber asistido pero llegue tarde, el tren tuvo un reventon en una rueda, y hubo que parar para cambiarla, y para colmo no tenian gato para subir el vagon, menos mal que llevaba un megafono coordine a toda la gente del tren y la de tres levantamos el vagon y procedimos al cambio de neumatico, lo mismo me escuchaste en la distancia...........
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MO

Cita de: RAMOVIL en Marzo 03, 2008, 20:29:44 pm
  MO me gustaria haber asistido pero llegue tarde, el tren tuvo un reventon en una rueda, y hubo que parar para cambiarla, y para colmo no tenian gato para subir el vagon, menos mal que llevaba un megafono coordine a toda la gente del tren y la de tres levantamos el vagon y procedimos al cambio de neumatico, lo mismo me escuchaste en la distancia...........

.ereselmejor                   .director                   .director                  .ereselmejor
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

furmala

algunas  .fotografo mas del domingo

la carraca de nuestro amigo pau
los bsv gironins
los cracks de la plana de Vic
una preciosidad

danikraft

Que fotarraaaaassss más wapa... mañana me voy a mirar una camera... .fotografo

marc_natalia

mirandola no vas ha hacer fotos  .meparto t i e n e s   q u e    c o m p r a r l a  .meparto

te debo 5 leuros, lo siento, se me olvido, pero me lo apunto. :-X

Crust

Que envidia! Que envidia!!   .baba Como me hubiese gustao estar alli!! Y veros los caretos a todos!!  ;D  Pena que estuviese tan lejos y con el trote que llevo este mes... Un saludo a toda esa penya!!

Cerca del mar...

Xavitek

Cita de: dofyks en Marzo 02, 2008, 22:14:27 pm
Otra pareja k ya ha llegado a unos de los pueblos con mas representantes en el foro,g,g,g,...(Castellbisvans Crews).
K decir que no se repita: cansados,encantados,atomatados y......preparados para volver a disfrutar de toda esta gente k formamos esta gran familia.
A ver si esta gente k viene y se lo pasa en grande, repite y repite, y repite!!!( e Xavitek?)

Repetimos repetimos !!!
CASTELLBISVANS CREW represents !!
Ara, eso si, espero que no volvamos a kedarnos los últimos representando las Castellbisvans, si no que las Castellbisvans sean las últimas en marchar de Fonollosa!
.borrachos piiiipiripipiiii__ .vw_t1-2 __

Fiesta de la Tomatina en Montgat 2008!!,coloraos coloraos !!Buff,ara a lucir moreno...

Muy buena la MINI KDD Montgat 2008, felicitar a la organización made by BSV CREW que son de P.M., fué bueno poner cara y furgo a tanto nombre conocido, y muy bueno fue conocer a otros tantos.
FELICIDADES,pasar de 5 a + de 70 de un año a otro...... .ereselmejor

RAMOVIL Es cierto lo que se dice por el foro, al final no viniste no?.......... .meparto
Un abrazo master , ets genial!!

Ráfagas para todos y ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

Ah, por cierto, conocí a una dama y quedé prendado de ella.........

Seguro que nadie pasó desapercibida su presencia.

Sin olvidar mi siempre favorita SUPERCHARGED de PORSCHEWAGEN Buuff!!

Digna de admiración y no de envidia,ya tu sabes porschewagen

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

firewheels

Felicidades a los organizadores, lo hemos pasado genial, muy buen ambiente, una pasada de gente y una pasada de furgos, nos hemos puesto las botas viendolas.
Gracias a tod@s!!!

Aramys

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MO

Cita de: Aramys en Marzo 03, 2008, 22:39:45 pm
y....DONDE ESTABA MARCEL??  .confuso2

eso , eso ni pastas ni pastelitos ni su companyia.y yo mirando las chimeneas por si lo veia venir...jejeje

MO

MO