[Renault Trafic II dci+Sintermovil B4]

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 30, 2006, 22:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Octubre 30, 2006, 22:44:13 pm Ultima modificación: Enero 22, 2008, 19:05:59 pm por tra´fi:k
Lo prometido es deuda. Esta es mi Renault Trafic.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Como podeis ver mi trafic esta preparada por Sintermovil (www.sintermovil.com). El equipamiento es el habitual en una california, marco polo o similares, es decir, techo elevable, asiento convertible en cama y muebles en la izquierda, con frigorifico (40 litros, de compresión), cocina con 2 fuegos y fregadero.

En la parte trasera hay una toma de agua para la ducha.
El punto fuerte de esta furgoneta son los depositos de fibra instalados en los bajos de la furgoneta: 65 el de aguas limpias y 50 el de sucias.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Como mejoras de momento le he puesto un conversor de corriente de 800w, una red porta-objetos y una mejora que le he hecho al sifon del fregadero.
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os haya gustado. Saludos a todos.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

isra

muy guapa, que disfrutes mucho de ellaaa

Tetr3s

trafic tio!!! nos hubira gustado mas verla en la KDD  ;D ;D

juer, no sabia que llevaba esos peazos depositos...la manguera es como la mia, es muy wapa, mide 7m y yo la llevo en la puerta delantera por que no ocupa nada...

saludetes

montesremotedev

Aunque ya la vi en directo, la verdad q no había visto (o no me acordaba) de lo de la manguera y los depositos. Y los bricos no los tenías echos en Garaio no??

La verdad es q esta muy wapa... te faltaba poner el detalle de el techo subido visto desde dentro, q me encanta lo q sube ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

El conversor no lo tenía en Garaio (tienes buena memoria :o)

Pos con lo del techo me pillas, kalimocho; no se si tengo alguna foto en la que se vea desde dentro. Voy a mirar a ver...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

VITURBO

Guapa, guapa, q la disfrutes y a ver si te veo por ahi. .malabares .malabares
Mercedes Vito 108d

Mas bien por aquí VITURBO  ;). Me ha gustado mucho tu vito.

Cita de: kalimocho en Octubre 30, 2006, 22:54:56 pm
La verdad es q esta muy wapa... te faltaba poner el detalle de el techo subido visto desde dentro, q me encanta lo q sube ;)

He encontrado esto:

Saludos

Mis viajes

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Muy guapa, es una opcion mas al monopolio calis.marco polo. Donde has pillado la red portaobjetos q ando detras de una

La compré en Caravanas Oiartzun, en Gipuzkoa, pero no te la recomiendo, yo no estoy nada contento con ella.
  En el envoltorio ponía que era de 20x30 pero a la hora de colocarlo aquello se estiraba y estiraba y estiraba... hasta el punto de que aún da más superficie que la que yo tengo puesta, con lo que todo lo que coloco en ella queda colgando (en la ultima foto se puede ver a la izda.). En cuanto pueda la pienso cambiar.
   En cualquier tienda de autocaravanas o nautica seguro que las venden de varios tamaños.

Saludos

Mis viajes

flagonet

Bienvenido tra´fic. Tienes una peaso de furgo para disfrutarla a tope.
Saludos y que te dure mucho.

ooznak

a mi me encanta ese saloncito para 4 que se forma atrás  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

coña se nos había olvidado añadirla a la lista... ya tá!! :)

Luisma

Muy guapa
Por cierto ¿donde habeis pillado esa manguera???

La manguera la he comprado en el Carrefour de Olaberria por unos 8 euros.
Cuidado porque he visto el mismo producto en Eroski y costaba 40 euros!!!

La calidad no es grandiosa, pero el precio... ;D   Si quieres algo con mas calidad la marca Gardena tiene algo parecido por 30 euros (lo he visto el en Aki de Garbera).

Saludos

Mis viajes