[EUSKADI][21-FEBRERO-2015]TXOOOOOOOTX!!!

Iniciado por Kenar, Enero 22, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Cita de: ETXAVE en Febrero 12, 2015, 21:25:58 pm
Pagado, llegaremos el viernes de madrugada, salimos de Madriz a las 8 de la tarde asi ke ...

Por cierto ahora ke hay comida en el Txoko al final hay algún plan para el sábado por la mañana o cada uno a su puta bola???

estoy esperando que el ayuntamiento de mi pueblo nos de permiso para la pernocta si nos dice que si podemos ir a echar unos pintxos y unos tragos por el pueblo, en caso de negativa por parte del ayuntamiento tendremos que cambiar de lugar que podria ser el del año pasado guadalupe.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ETXAVE

Ok, pues a ver ke sale, estaremos a la espera
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Speed Master

solosyncro

Comida del sábado: no.
Nos vemos en una semana ;)
It´s the open road, men!

SALVATESIPUEDES

Febrero 13, 2015, 14:17:03 pm #199 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 14:59:33 pm por SALVATESIPUEDES
Bueno, nos acaban de llamar los municipales de mi pueblo errenteria para decirme que tenemos el visto bueno para pernoctar en un parque de mi barrio el enlace esta en la primera pagina, el parque esta en el barrio de las agustinas de errenteria calle lousada.
Para pedir esto tiene que haber un responsable y en este caso soy yo y mi pareja espero que el sabado cuando salgamos del parque parezca que no hemos estado, muchas gracias a todxs.
Para los que vengais con gps al poner renteria fijaros que ponga gipuzkoa que en bilbao hay un barrio que se llama igual y se que gente ha aparecido alli, si os pide codigo postal el.gps es 20100.
P.D:el viernes es pintxo pote en mi barrio por 1,50 el pintxo pote empieza a las 19:00 a dos minutos de la zona de pernocta.
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2

iuju!!!!! Oso ondo salvatesipuedes!!! ahi estaremos el viernes

hergo79

Perfecto!!! Nosotros llegaremos el viernes ya tardecito, porque saldremos de Madrid sobre las 18:00-18:30 hrs.

Saludos

Speed Master

Pero Unai, Renteria no es uno de los muchos barrios de Bilbao??  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

Realmente el bizkano esta por Gernika... tampoco es una mala visita aunque en este caso no sea el destino deseado.

ETXAVE

Pues Guay, lo malo ke el pintxo pote nos lo perdemos de fijo  .meparto .meparto .meparto, disfrutarlo y nos vemos por allí
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SALVATESIPUEDES

Cita de: Speed Master en Febrero 13, 2015, 16:15:44 pm
Pero Unai, Renteria no es uno de los muchos barrios de Bilbao??  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

Realmente el bizkano esta por Gernika... tampoco es una mala visita aunque en este caso no sea el destino deseado.
si ves a mi cuñado viniendo de barcelona y llamarme y decirme estamos aqui y yo en que zona que os voy buscar y me salta no se que de durango joder estas en el renteria de bizkaia no en el de gipuzkoa te falta una hora para llegar aqui

AZKENMOIKANO

Apa,

Ingresoa eginda.

TXOTXXXXX

Han ikusiko gea

aztiria2

Ovitxu

Bueno compañer@s, yo tb  he apurado hasta el final por ver si podiamos ir
despues de sobornar con sidra a media plantilla de aux , y conseguir los cambios d dias libres
para escaparnos al txotx ....kdd y cargar pilas k falta nos hace 
el pasado dia 3 envenenaron a nuestra perra : la Killa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298742.msg3636760#new

Despues de 10 dias bastante chungos ,creemos k a menos k esto pegue un giro
inesperado ...para esa fecha todavia estará convaleciente

Disfrutad mucho del Txotx  :-*

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

SALVATESIPUEDES

Cita de: Korrigan Killa en Febrero 13, 2015, 23:46:03 pm
Bueno compañer@s, yo tb  he apurado hasta el final por ver si podiamos ir
despues de sobornar con sidra a media plantilla de aux , y conseguir los cambios d dias libres
para escaparnos al txotx ....kdd y cargar pilas k falta nos hace 
el pasado dia 3 envenenaron a nuestra perra : la Killa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298742.msg3636760#new

Despues de 10 dias bastante chungos ,creemos k a menos k esto pegue un giro
inesperado ...para esa fecha todavia estará convaleciente

Disfrutad mucho del Txotx  :-*
es una putada lo que os ha pasado pero si pega un giro radikal y os apetece venir solo teneis que decirlo, suerte y que todo vaya bien.