[EUSKADI][21-FEBRERO-2015]TXOOOOOOOTX!!!

Iniciado por Kenar, Enero 22, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tucucascayu


ETXAVE

Venga kompa a mejorarse pronto y alguna caerá a tu salud .borrachos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3

Si alguno quiere que le lleve merchandising del foro (pegatas, calendarios, camisetas, etc...) que me ponga un privado  .bien

MAYPI

Animo Esteban!!!!....Recupérate pronto.
Tomaremos una copa a tu salud...

Un Saludo

                      TyP

Borisan

Ya lo siento!! ;D Donde dormimos la noche del viernes?  :-\

ikerito


SALVATESIPUEDES

Cita de: ikerito en Febrero 19, 2015, 08:33:45 am
yo dormiria en la furgo .lengua2  (https://goo.gl/maps/S1WxA) ¿no?
efectivamente este es la zona de pernocta del viernes si mirais el enlace vereis un parque redondo y es ahi la.zona de pernocta del viernes, luego pongo las coordenadas.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

redevil

Ya contando las horas  .panico
Esteban una pena que no puedas venir se te echaremos en falta tendremos que beber para  olvidar  .bebe2 recuperate pronto
Unai espero tus coordenadas como agua de mayo que yo me pierdo  .lengua2

.................

hergo79

Ainsssss que no queda na!!!. Q ganas de q llegue mañana  .panico .meparto
Colabora con el "CALENDARIO"

SALVATESIPUEDES

43.307344, -1.897288   aqui sus dejo las coordenadas de la noche del viernes.

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ikster

Salvate... espero que estes en la entrada del parking con una birra fria esperandonos a todos..... .baba'i
Yo calculo sobre las 9 alli. (Q GANAS X DIOS)

                                  TXOOOOOOOOOOOOOTX
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Speed Master

Esteban, como nos haces esto...  cuidate

solosyncro

Las birras no se van a calentar, acabo de ver el tiempo hasta domingo, 100% probabilidad de lluvia  :-X
Pero mientras los chuletones estén bien calientes...

Nos vemos mañana!
It´s the open road, men!

Luisma

Y yo me entero ahora
a ver si me puedo acercar en algún momento del sabado o domingo a visitaros al menos

El viernes tarde igual ando por listorreta pero no subís hasta el sábado por lo que veo
El sábado noche andaré acompañando a estos amigos http://www.diariovasco.com/deportes/atletismo/201502/13/cien-kilometros-solidarios-20150212234259-v.html por si alguno se anima después de la sidreria jajaja