[EUSKADI][21-FEBRERO-2015]TXOOOOOOOTX!!!

Iniciado por Kenar, Enero 22, 2015, 19:04:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Muchas Gracias por el ofrecimiento Agus!  .palmas

pero oye, no será mucha liada cocinar pa tantos? .panico

Gwendolyne

Hay unas ollas y sartenes de la hostia de grandes, je, je. Me imagino que lo más difícil sería calcular las cantidades ...  .meparto

Y luego, claro, no es lo mismo hacer una ensalada que hacer unos lenguados a la meuniere :-D

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Kenar

Cita de: Gwendolyne en Enero 27, 2015, 11:45:06 am

...como el año pasado, nos apuntaríamos a una o más de las actividades de las que salgan. Además dejo una propuesta...l

Con respecto a lo de apuntaros al resto de actividades, nosotros estaremos encantados, sin lugar a dudas, así que os esperamos.

En cuanto a la propuesta que nos haces, a mí me parece una idea interesante aunque habría que atar bien unas cuantas cosas antes de incluirla en el "programa". Le damos una vuelta al tema y lo tratamos por privado, ok?

Saludos

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ikerito

Aupa si te teneis pensado lo de la sociedad mejor una de furgotaskas y no cocinar ni manchar nada. Nosotros llegaremos el viernes sobre las 5 y si podemod colaborar pues por favor dinos

ikster

Recien pagado para dos personas. Supongo que aparecera en la cuenta a partir de mañana. Estoy a la espera de que me pudiera confirmar una tercera persona. Si eso ya avisare. Que ganas de txotx.....  .palmas .meparto .loco2
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

toninorrr

Cita de: aztiria2 en Enero 27, 2015, 07:54:38 am
ke no ke no os akordais ke era mi hermano gemelo? yo estaba malito en casa. esque no me haceis ni kaso

si si, por eso me engancho de la pechera tu moza y menudo interrogatorio.......
te acuerdas.....
pero si no, le preguntas a tu hermano gemelo .sombrero .sombrero .sombrero .meparto .meparto .meparto .meparto

litrona

Hola buenas
Apuntamos 2 adultos y 2 niños .baba .baba .baba

aztiria2

Cita de: toninorrr en Enero 28, 2015, 23:02:03 pm
si si, por eso me engancho de la pechera tu moza y menudo interrogatorio.......
te acuerdas.....
pero si no, le preguntas a tu hermano gemelo .sombrero .sombrero .sombrero .meparto .meparto .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2

Kenar

Hola, el forero Gwendolyne nos ha ofrecido un txoko en Pasajes San Pedro para comer el sábado.

Como ya dijimos al principio, el motivo de esta kdd es la cena del sábado en la sidrería, el resto del tiempo admite diferentes planes, y éste puede ser uno de ellos.

Lo que propone es bajar por la mañana a Pasajes, dar una vuelta por el pueblo, cruzar en el bote de San Pedro a San Juan o viceversa... y comer en el txoko, Pongo los precios que nos ha pasado para que nadie se lleve a engaño:

"El uso de instalaciones son 2,80 euros por persona (adultos y niños mayores que coman lo de los adultos). El sitio: Hay 15 mesas de varios tamaños, así que yo calculo que sin problemas entramos 70-80 tal y como están colocadas; apretándonos y o separando las mesas, entraríamos más (lo que no he hecho es contar los bancos), aunque me han dicho que si no podemos sentarnos es problema nuestro  ;D

Precios de las cosas. Los refrescos, cafés y cervezas pequeñas, 1 euro. Vino del año, 3,60 la botella, crianza 5,80 y reserva 12,00. Txakoli 7,20. Sidra 1,85 la botella y los licores entre 1,35 y 2,10 salvo el Chivas, 2,70"
.

Lo de qué comer, quién lo prepara o cómo lo organizarnos sería posterior, una vez que veamos cuántos nos apuntamos a este plan. Las posibilidades gastronómicas son múltiples, pero de momento dejamos el tema apartado.

Agus ha hecho ya la reserva, pero quiere conocer el número de interesados para saber si vamos a ocupar el txoko entero o podemos dejar algo para otros. Por lo tanto, os pido, que TODOS, a la mayor brevedad posible, digáis si un apuntáis a comer en el txoko el sábado o si optáis por otros planes.

Como hay que predicar con el ejemplo, yo digo ya que SÍ iremos al txoko y que seremos 2.

Esperamos respuestas    ;)

niranira

apuntadme para la cena , sería una persona , solo puedo ir a cenar  con vosotros , curro hasta llas 21 h y a la mañana siguiente entro a las  9 ohhhhhhhhhhhhhh :'(

chejot3

ETXAVE

Yo lo del txoko lo veo komplikado, ya ke bastante estoy peleandome kon la kontraria para dejar el perro por la noche komo para también decirla ke lo tengo ke dejar para la komida  .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SALVATESIPUEDES

Primero dar las gracias a agus por ofrecer su sociedad para el sabado, nosotros nos quedaremos en las furgos a comer.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ikerito