Chivato Serv y mensaje al poner contacto

Iniciado por xabi100, Enero 22, 2015, 09:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabi100

Muy buenas a todos, espero no repetir tema, he estado buscando por ahí y no he encontrado algo parecido... ;)

Tengo una Trafic de finales del 2007 y alguna vez, me aparece el siguiente aviso:



No ocurre siempre.
Normalmente el mensaje no aparece, ni se enciende el testigo "SERV".

Cuando aparece (de vez en cuando al poner el contacto), sale el mensaje siguiente parpadeando unos segundos y después se apaga, quedándose encendido el testigo "SERV" hasta que no paro la furgo o quito el contacto. Aparentemente todo funciona correctamente, encendido o apagado.

¿Alguien que me pueda dar una pista...?
Me temo que acabaré metiéndola al ordenador a ver qué dice...

Gracias!

fULA nERA

Según eso tienes el nivel de aceite bajo. Lo raro es que te lo marque intermitentemente.

xabi100

 :o :o No había conseguido descifrar el mensaje oil!!  :-[ Gracias!!

Si que es cierto que parpadea varias veces y después se apaga...
Tampoco caí en que fuese del nivel de aceite porque si lo fuera, me imaginaba que saldría también encendido el chivato del aceite...

Lo revisaré y os cuento!

Gracias otra vez!

trunklarry

yo no es que entienda mucho pero intenta fijarte haber si te lo hacen frío ahora con estas temperaturas y te lo hace más que en verano.

eneko

estás sin aceite o en su defecto se ha flipado el sensor o la centralita..

xabi100

Cita de: trunklarry en Enero 22, 2015, 09:59:22 am
yo no es que entienda mucho pero intenta fijarte haber si te lo hacen frío ahora con estas temperaturas y te lo hace más que en verano.


Si que creo que me lo hace más en frio (aceite más frío, por lo tanto más bajo) Va cuadrando...
Gracias

GSXR750

Comprueba el nivel de aceite con la varilla y si están bien los niveles será el sensor el que posiblemente falle.
Un saludo

xabi100

¡Muchísimas gracia a todos!

Efectivamente parece cosa del aceite... Miré el nivel y estaba al mínimo.
Rellené... y de momento no se ha encendido!  .palmas .palmas

Mira que no darme cuenta...  >:(



eneko

Controla porque si estás llevando bien los mantenimientos no debiera consumirte aceite xabi... no controlo nada de mecánica pero he tenido dos trafics y no gastaban nada de aceite

Saludos ;)